1- Siempre hay que ofrecer predisposición para colaborar en casa que todos sabemos que es cosa de todos

2 - Una vez planché la ropa, UNA VEZ el destrozo (y aquí tengo que decir que no lo hice a posta) fue tremendo, ya no me deja.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
+245Triskel escribió:Pero no deis informacion incesaria, hombres de Dios.![]()
![]()
Que ya es dificil de por si, como para encima dar pistas.![]()
![]()
A mi esto me sale inconscientementeSPEIRS-ALATRISTE escribió:No sé si este será el sitio más apropiado para poner el hilo, no quiero que de lugar a comentarios machistas o desafortunados, la intención es que cada uno pongamos nuestros PEQUEÑOS-GRANDES trucos para escaquearnos de las labores domésticas o similaresno sé si alguno querrá comentar aquella vez que le pasó aquello o lo otro, quizás os de miedo
, empiezo yo?...
1- Siempre hay que ofrecer predisposición para colaborar en casa que todos sabemos que es cosa de todos, yo por ejemplo cuando está mi parienta en la cocina me meto y mi misión consiste básicamente en estorbarle, tenéis que hacerlo con mucho disimulo porque si lo nota y no funciona, haced que tropiece, que no pueda coger cosas... hasta que se oye la gran frase ANDA TIRA Y SAL DE AQUI
(PRUEBA SUPERADA) entonces hay que hacerse el enfadado no sé si me entendéis como si realmente nos sentara mal que nos eche y contestarle con algo como... VALE VALE LUEGO DI QUE ME PEGO TO EL DOMINGO VIENDO CARRERAS.
2 - Una vez planché la ropa, UNA VEZ el destrozo (y aquí tengo que decir que no lo hice a posta) fue tremendo, ya no me deja.
Sombra escribió:A mi esto me sale inconscientemente![]()
![]()
*Si paso la fregona, me dice que no la escurro lo suficiente y que dejo todo el suelo mojado que asi no se seca.
*Si cocino me dice que prefiere no mirar porque dejo todo hecho un cristo.
*Si pongo la lavadora me dice que mezclo la ropa.
*Si la cuelgo que lo hago mal.
*Si la quito del tendal, me dice que no sigo un orden y que la arrugo toda.
*Si la doblo que lo hago mal.
No valgo pa naaaaa
Lo que pasa es que este tio es un profesional, y tu un simple aprendiz, PedroSPEIRS-ALATRISTE escribió:tu lo que eres es un desastre natural, estás indultao!!!.
Por eso procuro aprender de los maestros... donde están las llaves matarile-rile-rile???Epicuro escribió:Lo que pasa es que este tio es un profesional, y tu un simple aprendiz, PedroSPEIRS-ALATRISTE escribió:tu lo que eres es un desastre natural, estás indultao!!!.![]()
Que curioso, a mi me pasa lo mismo con mi pareja....que si la cama no está bien hecha, que si has limpiado mal, que si no has recogido...y eso que en labores domésticas vamos fifty-fiftySombra escribió: A mi esto me sale inconscientemente![]()
![]()
*Si paso la fregona, me dice que no la escurro lo suficiente y que dejo todo el suelo mojado que asi no se seca.
*Si cocino me dice que prefiere no mirar porque dejo todo hecho un cristo.
*Si pongo la lavadora me dice que mezclo la ropa.
*Si la cuelgo que lo hago mal.
*Si la quito del tendal, me dice que no sigo un orden y que la arrugo toda.
*Si la doblo que lo hago mal.
No valgo pa naaaaa
J-Pepe escribió:Eeeehhhh!!!!!!!
¿Vosotros sabeis quien es mi artillera?![]()
J-Pepe... si te ha pillao con este hilo o riéndote... échame la culpa a mi, a mis colegas les funciona.J-Pepe escribió:Eeeehhhh!!!!!!!
Que va si como han dicho les estamos dando pistas, no creo que se lo tomen a mal, ya dije que en cuanto alguien se lo tomara por donde no es pediría que por favor se cerrara, hombre no es nada ofensivo de momento nos estamos riendo y en el primer post está todo escrito.wesson escribió:ALATRISTE creo que tu post va a levantar ampollas entre las artilleras....
Te la echo, te la echoSPEIRS-ALATRISTE escribió:J-Pepe... si te ha pillao con este hilo o riéndote... échame la culpa a mi, a mis colegas les funciona.J-Pepe escribió:Eeeehhhh!!!!!!!
seveyn escribió:Te la echo, te la echoSPEIRS-ALATRISTE escribió:J-Pepe... si te ha pillao con este hilo o riéndote... échame la culpa a mi, a mis colegas les funciona.J-Pepe escribió:Eeeehhhh!!!!!!!
, ya verás tú cuando te tenga por frente