Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:Danos un toque cuando vuelvas a pillar vacances, a ver si coincidimos....
Hasta el 2001 no me quedan mas, porque los 15 dias de la boda me voy a los EEUU y a Puntacana!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

EEUU = patear, patear, y patear
Puntacana = Mojito, tumbona, playita, mojito, tumbona, playita.... :grin: :grin: :grin:

Pero alguna que se haga y este de descanso, me escapo con vosotros si la jefa me da permiso. :wink: :wink: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
stromcio90 escribió:Danos un toque cuando vuelvas a pillar vacances, a ver si coincidimos....
Hasta el 2001 no me quedan mas, porque los 15 dias de la boda me voy a los EEUU y a Puntacana!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

EEUU = patear, patear, y patear
Puntacana = Mojito, tumbona, playita, mojito, tumbona, playita.... :grin: :grin: :grin:

Pero alguna que se haga y este de descanso, me escapo con vosotros si la jefa me da permiso. :wink: :wink: :wink:
¿Cómo que a PATEAR?...¡¡Haceos la ruta 66 en Harley-Davidson!!...ya que vais a los Estates....¡total unos kilometrillos de ná...! :grin: :wink:

Y el plan de Puntacana no se yo....os vais a aburrir de tanto mojito y playita :wink:...seguro que ya os pillareis una motillo alquilada para dar una vueltilla por ahí, je, jee... :yes: :yes: :wink: :grin:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

Street Hawk escribió: Pero alguna que se haga y este de descanso, me escapo con vosotros si la jefa me da permiso. :wink: :wink: :wink:
Si ya de recién casados empiezas a ser tan sumiso ... la que te espera :friends:

W´ss

PD. Cuando te sobre la moto en el garaje, ya que no la usarás, te propongo que la subastessss :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

entonces....
¿a qué hora se confirma y el sitio¿
gasolinera de puente la reina y a ¿las 9?
hala,ta lueeeeee
posdata: chan , te llamo esta tarde
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

richi escribió:entonces....
hala,ta lueeeeee
Como ????

No me hareis ir hasta donde se acaba el mundo para que quedeis en otro sitio :diablo: ????????

Le costó arrancar trás más de mes y medio parada pero no me dejará tirado, tiene más ganas que yo.

W´ss

PD. A mi no me llama nadie :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

richi escribió:entonces....
hala,ta lueeeeee
Eso es, Richi. Yo intentaré llegar un poquito antes de las 9:00 para echar gasofa.

Nos vemos mañana. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
richi
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

pero mikel, ¡ quiene te va a llamar alma cándida!
si cada vez que te llamo estás jugando con el ibertren y no se oye más que ruidos de traviesas, la locomotora,etc...
eso cuando no tienes cobertura y no estás en algún túnel.... :shok:
si es que :fie: :fie: :fie:
hala,ta lueeeee :wink:

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

richi escribió:pero mikel, ¡ quiene te va a llamar alma cándida!
si cada vez que te llamo estás jugando con el ibertren y no se oye más que ruidos de traviesas, la locomotora,etc...
eso cuando no tienes cobertura y no estás en algún túnel.... :shok:
si es que :fie: :fie: :fie:
hala,ta lueeeee :wink:
No se como meterme contigo richigym.
Pero por lo menos mi número entra en la pantalla ... estos funcionarios, no sirven ni pa :drinks:

W´ss :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeeeee

Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#60 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por hodei »

chan escribió:
Lo primero es lo primero, no te preocupes que estas rutas son de las que se repiten. Y enhorabuena por el trabajo.
:drinks: :drinks: :drinks:
P.D. Nos acordaremos de ti, y nos tomaremos una cerveza a tu salud. :descojono: :descojono: :descojono:

por mis c..j..nes que no te vas a salir con la tuya..

AlvarooooOO VUELVE A APUNTARME EN LA LISTA PERO YA!! :descojono:

mira por donde que hoy nos an vuelto a mandar para casa ya que los camiones de la empresa an terminado obra y an ocupado nuestros queridos puestos.
asi que no hay mal que por bien no venga..esto quiere decir que mañana salvo cambios de ultima hora,estare en "puente la reina de jaca" como un clavo
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

hodei escribió:
chan escribió:
Lo primero es lo primero, no te preocupes que estas rutas son de las que se repiten. Y enhorabuena por el trabajo.
:drinks: :drinks: :drinks:
P.D. Nos acordaremos de ti, y nos tomaremos una cerveza a tu salud. :descojono: :descojono: :descojono:

por mis c..j..nes que no te vas a salir con la tuya..

AlvarooooOO VUELVE A APUNTARME EN LA LISTA PERO YA!! :descojono:

mira por donde que hoy nos an vuelto a mandar para casa ya que los camiones de la empresa an terminado obra y an ocupado nuestros queridos puestos.
asi que no hay mal que por bien no venga..esto quiere decir que mañana salvo cambios de ultima hora,estare en "puente la reina de jaca" como un clavo
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eso esta hecho, socio. Me alegro mucho de que al final hayas podido venir. :yahoo: :yahoo:

Nos vemos mañana. Vss :victory:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

¡¡LA CARRETERA Y LAS MONTAÑAS NOS ESPERAN!! ...¡¡TOURMALET, MAÑANA ESCUCHARAS A NUESTRAS MAQUINAS RUGIR!! :yes: :yes:

¡¡HALA, TA LUEEEE...!!...como dice Richi. :wink: :grin:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

bueno, pues ya en casa....
como siempre, la compañía insuperable, la ruta mu guapa, y lo mejor.... ¡ lo paisajes! :descojono: :descojono: :descojono:
me voy a duchar y a abrirme unas cuantas cervezas :yes: :wink:
hala,ta lueeeeeee

Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por chan »

richi escribió:bueno, pues ya en casa....
como siempre, la compañía insuperable, la ruta mu guapa, y lo mejor.... ¡ lo paisajes! :descojono: :descojono: :descojono:
me voy a duchar y a abrirme unas cuantas cervezas :yes: :wink:
hala,ta lueeeeeee
Bueno MAÑO, lo de los paisajes no te preocupes, así tenemos excusa para ir por allí otra vez :descojono: :descojono:
pero por favor, cuando contrates la salida, contrata también solllllllll. :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno fuera bromas, la ruta muy chula y de la compañia, ya no se puede pedir más.Un 10 para ellos. :drinks: :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#65 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por hodei »

puestos a contratar,contrata tambien a una buena cocinera para que nos haga una parrillada en condiciones :descojono:

yo tambien en casa,he llegao a las 10,45. Mision cumplida

lo mismo digo,encantadora compañia,a sido un placer rular por ahi con vosotros.
gracias a todos y a ti richi por guiarnos por el buen camino :grin:
bonitos paisajes tambien :mrgreen:
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

hodei
Pesao
Pesao

#66 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por hodei »

bueno,vamos a dar un poco de envidia al foro,no?

con permiso de los autores,vaya ser que luego encima me demandeis por "derecho a la intimidad"

Imagen

estabamos 7 moteros y una artillera,parece ser que alguien se a escaqueao de la foto

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

Hola chavales. Ya estoy en casita. He llegado a las 23:10 mas o menos.

Una ruta excelente, lástima del mal tiempo en los tres grandes puertos (Aspin, Tourmalet y Aubisque), ha deslucido un poco el "paseillo" por los Pyrinees

Gracias a Richi por habernos guiado tan bien y a todo el resto del grupo por haber venido a ruta. Lo he pasado genial y me he divertido mogollón :good: ...señores, esta hay que repetirla.

En breve subiré las fotos creando un post en el apartado "crónicas". Si teneis alguna foto mas, la podeis colocar ahí también si quereis.

chan
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por chan »

hodei escribió:puestos a contratar,contrata tambien a una buena cocinera para que nos haga una parrillada en condiciones :descojono:

yo tambien en casa,he llegao a las 10,45. Mision cumplida

lo mismo digo,encantadora compañia,a sido un placer rular por ahi con vosotros.
gracias a todos y a ti richi por guiarnos por el buen camino :grin:
bonitos paisajes tambien :mrgreen:
Pero por dios, no le deis las gracias a Richi, que después se lo cree ( el MAÑO ) y no hay quien lo aguante en un año.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ha sido todo un placer, rutear con todos vosotros. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

miksar escribió:
Street Hawk escribió: Pero alguna que se haga y este de descanso, me escapo con vosotros si la jefa me da permiso. :wink: :wink: :wink:
Si ya de recién casados empiezas a ser tan sumiso ... la que te espera :friends:

W´ss

PD. Cuando te sobre la moto en el garaje, ya que no la usarás, te propongo que la subastesss :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: ...a latigazo limpio...¡que no te vas de ruta, que no, que no! :descojono: :descojono: :rofl:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

Bueno, pues tras para a repostar y tomar algo despues del Embalse de Yesa hasta casita directo. Llegué a las 23:15, llamé a Papa Pituf ... digo a Richi para que durmiera tranquilo y a dormir.

Buena ruta, buena gente salvo algún mañico que otro :diablo: , y ¿¿ el tiempo ?? pues a mi me gustó, deslució las vistas pero con mis ruedas ... mejor para no tener que ir rápido.

W´ss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

Abierto nuevo hilo en el apartado "crónicas". Si quereis podeis añadir ahi vuestras fotos:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=47749

chan
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por chan »

miksar escribió:Bueno, pues tras para a repostar y tomar algo despues del Embalse de Yesa hasta casita directo. Llegué a las 23:15, llamé a Papa Pituf ... digo a Richi para que durmiera tranquilo y a dormir.

Buena ruta, buena gente salvo algún mañico que otro :diablo: , y ¿¿ el tiempo ?? pues a mi me gustó, deslució las vistas pero con mis ruedas ... mejor para no tener que ir rápido.

W´ss
Lo del MAÑICO,( Richi ) ya sabes como es, hay que eceptarlo tal cual, pero en el fondo es buen chaval.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

chan escribió: Lo del MAÑICO,( Richi ) ya sabes como es, hay que eceptarlo tal cual, pero en el fondo es buen chaval.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pero que fondo ... hay que llegarrrrrrrr :drinks:

W´ss
richi
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

yo también os quiero :friends:
hala,ta lueeeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

En septiembre u octubre me acercaré por la zona a pasar unos días, visitar Andorra, Col´s, ... cosas varias. Quizás me pase por tu barrio maño a tomarme unas cañas ... bueno, si el Zaragoza B, mal llamado Huesca, nos deja. :drinks:

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”