La mia, aunque en mi barrio es la jefa, tiene a todos los demás chuchos intimidaos la pobre no es consciente de su tamaño ni de su peso 3,700kg, no atranca le da igual un caniche que un rottweiler LE VACILA!!! cualquier día me mete en una movida, está entrenada para arrancar piernas a base de darte besos a la altura de los tobillos, se pone se pone y te la desgasta. La perra no anda porque no le da la gana tengo que bajarla del piso tomada para que no se me mee en la escalera y tiene ya 3 años la muy golfa, come pechuga de pavo, en la casa todo es suyo cuando entra algo a casa hasta que la perra no le da el visto bueno no podemos soltarlo de la bolsa, pero claro lo que dice mi parienta "es que es tan graciosa", cuando llego a casa se mea... según mi novia de gusto (lástima que no le de a ella el mismo), el perro come pechuga de pavo... Y si algún día viene alguien a robar es tan simpática que yo creo que les ayuda a cargar, al único humano que le ha ladrao cabreada es a Blasfeman QUE LE VERIA!!!, y ahora la tengo aqui leyendo por si pongo algo malo, os paso la foto.
Le dices que le vas a hacer una foto y se pone más tiesa que un Capitán de la Legión.