Compra de V, duda.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
erodrigueza
Nuevo
Nuevo

#1 Compra de V, duda.

Mensaje por erodrigueza »

Hola, como he comentado en mi presentación, tengo intención de cambiar mi VFR-800 por una moto tipo Trail para mayor comodidad mía, y entre las candidatas, están las Vs, tanto la de 650, como la de 1000. He de decir que soy alto, por lo cual no sería un problema la altura, y que ya he tenido una transalp 600 antes, por lo que sé lo que es el peso en parado de este tipo de motos.

La duda que tengo es si con la 650 se quedará un tanto corta, viendo que vengo de una moto más potente, que a su vez la compré porque mi anterior Transalp 600, se me quedaba corta. No sé si se puede mejorar las prestaciones de este modelo de alguna manera, sin comprometer fiabilidad, y sin ir llamando la atención por el ruido generado.

Respecto a la 1000, me parece que iría sobrado en cuanto a prestaciones, pero no me gusta que no teng ala opción de ABS, como sí que tiene la Varadero, por ejemplo.

La verdad es que con el paso del tiempo el tipo de conducción se ha calmado mucho, y yo creo que con la 650 sería suficiente para las salidas domingueras, e ir al tajo de vez en cuando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por EDU_STROM »

Te dire pòr mi experiencia y por mi tipo de conduccion, que para nada se me queda corta, de echo yo antes tenia una Bandit 650 que tenia mas cv que la V, y al pasar a un :drinks: motor bicilindrico voy mas rapido con esta, yo suelo viajar mucho con pareja y muchas de las veces con las maletas hasta los topes y me sorprende lo bien que va, tampoco esperes una R, como se ha dicho muchas veces, cada moto es para lo que es, yo estoy supercontento con la V, no creo que te defraude en nigun aspecto, aunque te aconsejaria que la probaras antes. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por Mamut »

erodrigueza escribió:La verdad es que con el paso del tiempo el tipo de conducción se ha calmado mucho, y yo creo que con la 650 sería suficiente para las salidas domingueras, e ir al tajo de vez en cuando.
Tu solito te has dado la respuesta. :ok:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por chan »

La opinión que te ha dado el "elefante" es la más lógica y la más acertada. :drinks: :drinks: :drinks:
Sergio Escorial

#5 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues yo voy a dar el otro punto de vista,

Si vienes de VFR creo que la 600 te parecerá "poca" moto.
Cuando vienes de mas de 100 CV en maniobras de adelantamiento te faltará aceleración.

Si no usas la moto con lluvia y en ciudad yo te aconsejo la 1000.

Si tu uso habitual es ciudad compra la 650 y cuando adelantes espera al siguiente permitido :grin:

Saludos. :drinks:

Sergio.
cantabrico
Conocido
Conocido

#6 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por cantabrico »

La verdad, que yo tenía antes una Super tenere 750, y me pase a la 1000, y las sensaciones fueron mas diferentes, pero como tu dices ya vienes de una moto mas potente, aunque yo creo que no vas a notar diferencia de una a otra; si la prefieres con abs no cabe duda que la 650 no te va a defraudar tampoco. Creo que como dice el compañero si tienes oportunidad deberias probarlas y quedarte con la que mejor se adapte a ti y mas te guste.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
erodrigueza
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por erodrigueza »

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#8 Re: Compra de V, duda.

Mensaje por IsmaelCádiz »

yo he tenido una z750 y una zx10r

y fijaros que lo que más hecho en falta en la Vstrom son unos buenos frenos por lo demás es la mejor moto del mundo mundial.

Evidentemente en tema de aceleración, velocidad y prestaciones la zx10r es brutal pero es para lo que es UN CIRCUITO. Con la Vstrom soy mucho mucho más feliz :clapping:

Que quieres ir al trabajo: perfecta.
Que quieres curvitas: perfecta.
Que quieres viajar: perfecta.
Que quiere montar la jefa: perfecta.
Maniobras en parado: defensas givi :descojono:

En definitiva que es la mejor moto que existe y no exagero. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”