Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yeyo
Pesao
Pesao

#1 Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por yeyo »

Despues de estar buscando una Vstrom durante un tiempo, aunque siempre dudaba en probar otras cosas, se me cruzo esta moto, la cual siempre me llamo la atencion, y me dije, ¿ por que no?, es buena moto, me dará lo que quiero, esta barata y en aparentes muy buenas condiciones. Así que me dije, a por ella, voy a catar otra marca, como el Emilio :mrgreen: :mrgreen: .
La moto me ha sorprendido. Cuando la arrancas, parece que se va a desarmar, suena de maravilla a Ducati de toda la vida, sin embargo, es ponerla en marcha, y es la suavidad hecha moto. El Sabado me marque 250 km. para probarla, y no note ni una vibracion en manos y pies, Y NO LLEVA GOMAS EN LAS ESTRIBERAS.
Flipe con la temperatura en el relog digilal, En orden de marcha viendo los 123 grados, y cuando la paré los 136. Supongo que será el motor de aire. Eso si, ni una gota de aceite en el garaje.
Bueno, esta es mi nueva moto, con la que espero que proximamente nos marquemos una rutita con el comando aceituna, si aceptan pulpo .
Es por eso, por lo que como dijo el amigo, y despues de mi GSR y mi C BR 600 RR, VUELVO AL TRAIL. o como se llamen estas motos :grin: :clapping:

Imagen

Imagen

EDITADO POR MODERADOR
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por wesson »

40 visitas a tu post y nadie te dice ná...Socio que la disfrutes y te dé muchos km de felicidad. Yo también soy de los que me gusta cambiar de tarde en tarde pero al final siempre vuelvo a "V"er la luz. :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por ratbike »

Mi compañero de viaje tiene una como esa, blanca y roja. Viajando juntos estuvimos en Bosnia, en Montenegro, Hungría, Alemania, Austria... En alguna ocasiones nos metimos tiradas de mil kilómetros o sea que la moto sirve. Eso sí, los Termiglioni me tienen azafranao!
Que la disfrutes.

PD la suya tiene embrague en seco, una pandereta en punto muerto.
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por Mallextro »

Muchas felicidades y que la disfrutes mucho, pon mas fotos para admirar tu moto, saludos. :ok:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por sharkblack »

Pues a disfrutar muchacho, enhorabuena. :clapping:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, que disfrutes tu nueva montura, ya nos contaras tus impresiones.

Un saludo.

Pdta: Baja el tamaño de las fotos que han salido muy grandes y se ve un trozito de la moto nada más.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Bueno, pues esta es mi nueva compañera

Mensaje por Romerito »

Chulísima, si señor. Incluso las maletas le quedan muy bien.

La cúpula, ¿es la original?. Tiene pinta de ser alta y proteger bien.

Yo le buscaría unos protectores de puños que le queden bien y poco más. Bueno, sí: unas defensas discretas, que en negro no deberían quedar mal (casi ni se verían).

Lo dicho: felicidades y ya nos contarás tus impresiones, más detalladamente: qué tal esa horquilla invertida, esos Brembos, el motor, consumos...

Vsss.

PD.- La temperatura que ves en el cuadro, imagino que será la del aceite del motor.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”