Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Así sin más??? y lo mio del Smith???Grandote escribió:esta de trail tiene pocopero admitimos pulpo
![]()
Que la disfrutes!!!!
ya me gustaria pero........no,no es nueva es del 2004 30.000km,esta muy cuidada o eso espero,lo de la matricula es por que mi cuñado las borra con un progama!Romerito escribió:Buen bicho te has agenciado.
En la foto está sin matrícula, y se la ve impoluta. ¿Has pillado un chollo km 0?. Cuenta, cuenta...
Bueno, a disfrutarla.
Vsss
Y ya está?????....que escueto que te estás volviendo rubiales...murdok escribió:
ya me gustaria pero........bla..bla y bla....y paro que me canso.....
![]()
sharkblack escribió:Y ya está?????....que escueto que te estás volviendo rubiales...murdok escribió:
ya me gustaria pero........bla..bla y bla....y paro que me canso.....
![]()
![]()
Venga hombre, explica como suena ese motor, tus primeras impresiones, como frena, como tumba, si es lo que esperabas y tal y tal....
Se levanta en segunda??![]()
ALBERT escribió:Felicidades neng![]()
Sin duda vas a disfrutar como un enano.
esta vez ya no le dije nada,sali a las 7h como si fuera a una ruta como siempre y luego volvi con ella,sabes cual es el truco para que este contenta.............Mallextro escribió:Muchas felicidades por la adquisicion, esta genial, y por favor cuenta como le haces para cambiar de moto tan rapido sin que la parieta te la haga de emosion, no te quiero ni contar como se me puso la mia cuando llegue con otra moto. Saludos y no se te olvide contar tu secreto
wesson escribió:Con todos mis respetos al presente...a cualquier cosa llaman Trail. No critico la moto ni mucho menos la marca, de sobrada credibilidad, pero el concepto trail de esta máquina no me podreis negar que es demasiado arriesgado. Creo es de las motos que o las amas o las odias,no dejando indiferentes a nadie.