Hola a todos, mi nombre es Jose y soy de Madrid, tengo 34 años y mi pasión por las motos viene desde jovencito, cuando con 14 años tubo mi primera moto, una Suzuki DR Big 50, la cual tuve durante varios años, y que me hizo coger el gusto por las dos ruedas. Esa moto fué la que me marcó bastante y mira por donde, después de 20 años ha hecho que me lance a por la moto que desde hace mucho tiempo venía deseando. La V-strom 650. Cierto es, que no tienen nada que ver, en cuanto a prestaciones, pero si el tipo de moto, ya que las moto Trail son las que más me han gustado desde siempre. La V-strom la compré en el mes de marzo y en estos meses que la tengo, la estoy disfrutando como un enano. En próximos mensajes ya os iré contando mis sensaciones y también os iré pidiendo ayuda para que me deis vuestras opiniones para disfrutar al máximo de mi máquina. En cuanto aprenda a colgar fotos, pondré alguna para que veais lo preciosa que es. Espero que dentro de un tiempo podamos quedar para hacer alguna ruta por la zona. Saludos a todos.