1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#1 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Romerito »

Bueno, compañeros: venimos de la propuesta de Batman ( :clapping: ) de fundar un Comando los stromeros de Salamanca y alrededores (Ávila, Zamora... y en general, bienvenido sea todo el que se quiera apuntar). El post es este:
http://www.vstromclub.es/posting.php?mo ... postingbox

Como parece que ya en Salamanca vamos siendo unos pocos (no sé si para hacer un comando pero si al menos una pandilla de amiguetes), hagamos la 1ª Salida de los salmantinos y allegados.

Si no hay nadie en contra la ruta será por la sierra de la Alberca, comiendo por aquellos lares :ok: , y si acompaña el tiempo, incluso podríamos plantearnos un chapuzón en alguna piscina natural de la zona. :good:

Una posible ruta (abierta a toda sugerencia de mejora, cambio o lo que sea, por supuesto), sería esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 755066&z=9

Para que podamos ir la mayor parte de los interesados, dando tiempo a que todos vean/veamos este post y salvando los planes que ya se tengan a pocos días vista, opinemos y decidamos, de entrada se propone como fecha uno de los dos días, a concretar, siguientes: o sábado 04/09/10 o domingo 05/09/10.

---

Bueno, pues dicho está. A opinar, sugerir, participar, y a ver si conseguimos conocernos y que cuando nos crucemos por Salamanca, sepamos que a bordo de la otra V va un amigo. :friends:

Vsss

Romerito // Ernesto.
Última edición por Romerito el 30 Ago 2010 03:11, editado 3 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#2 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Iself »

:good: :good: :good:
Eso esta más que hecho!!! Yo de momento me apunto, bueno, de momento y de seguro, :clapping: :clapping: :clapping: que co*ones que se esperen los demás.

Ya en serio no tengo ningun otro plan para ese finde asi que yo me apunto, yo preferiria el sabado, pero vosotros vereis yo ahora no tengo mucho problema con los días (soy un parado más) asi que cuando podamos más gente. Asi como dice Ernesto cuando nos veamos nos pegemos alguna pitada o algo, no??? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo y apuntarse a ver si nos juntamos unos pocos.
VSssssssssssssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
cmms74
Pesao
Pesao

#3 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por cmms74 »

Felicidades por el comando.

Mi novia es de Salamanca y yo de Ciudad Real pero vivimos en Coruña y muchos, muchos, fines de semana bajamos por esas tierras tan maravillosas. ¡Ahora se acercan las fiestas.!

El fin de semana estuve de vuelta de un viaje en moto por Francia y Bélgica y como después de casi 4.500 km tenía más ganas de moto, me di una vuelta el Domingo día 24 de Agosto pero solo, y me hubiera gustado haber rodado junto a vosotros.

Bueno al grano, que ahora que se que estáis por allí, espero bajar la moto alguna vez y hacer una rutilla con vosotros.

Una ruta parecida es la que programe yo con el comando G (Galicia). Te dejo el enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=37850

La carretera que más les ha gustado de esta ruta es la bajada a Valero ya que se ven los cortados de las montañas, ES PRECIOSO.

Bueno no me enrollo más, que felicidades y que nos vemos para tomar unas pinchos.

:good: :good:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#4 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Batman »

Gracias por abrir el post Ernesto, yo tb me apunto, cualquiera de los dos dias en principio me es igual, salgo casi todos los fines de semana en moto y durante la semana ando por ahi de un lado para otro, asi que estoy dispuesto para sabado domingo o lunes no soy de rodar mucho con la moto, creo que lo ideal en un dia es unos 300 km, mas acabas cansado y cuando estas deseando llegar a casa, es por que no estas disfrutando, asi que la ruta que has planteado me parece perfecta.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por cettork »

Bueno, pues nada que habrá que apoyar la inauguración, así que por ahora sigo el hilo y si la cosa no se tuerce para ese finde, os acompañaré un trocito de la ruta el menos, si aceptais extranjeros claro.

Wsssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#6 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Batman »

Hombre curro bienvenido siempre se agradece tener a un personaje ilustre en una inauguracion, muchas gracias. :friends:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por cettork »

Batman escribió:Hombre curro bienvenido siempre se agradece tener a un personaje ilustre en una inauguracion, muchas gracias. :friends:
Ah si?? y quien viene quien viene??? :blink:

Será un placer, además ... esa ruta es espectacular, como pa perdérsela ¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino

#8 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Batman »

pues si la verdad es que hay muuuuuuuchas curvas :mrgreen:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

Batman escribió:pues si la verdad es que hay muuuuuuuchas curvas :mrgreen:
Pues sí, sí que las hay. Y quitando el tramo de bajada de Las Batuecas, en el que se agradece tener que ir despacio para disfrutar del entorno y las vistas, el firme está en bastante (muy) buen estado :good:

¡Esto va tomando forma poco a poco! :yahoo:

Sí convendría, para que nos nos pille el toro, que fuésemos decantándonos por un día concreto: o sábado o domingo.

Y para ser coherente, va, me mojo (por decir algo, que realmente me da igual un día que otro):

Me decanto a favor del sábado 04/09/10.

Así que:
NOTA.- Edito fechas, ya que será el finde del 04 ~ 05/09/10:

Sábado 04/09/10: 1 voto (Romerito)
Domingo 05/09/10: 0 votos

Ya sabéis: copiad, pegad y modificad lo qye está en azul, y vamos viendo por dónde nos decantamos...

Vssss
Última edición por Romerito el 25 Ago 2010 17:30, editado 2 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

cettork escribió:Bueno, pues nada que habrá que apoyar la inauguración, así que por ahora sigo el hilo y si la cosa no se tuerce para ese finde, os acompañaré un trocito de la ruta el menos, si aceptais extranjeros claro.

Wsssssssssssss
También aceptamos extranjeras... suecas preferentemente :mrgreen:

Vale, vale, ya me doy yo solo: :pegon:

Coñas aparte, y ya que sale el tema de féminas: conmigo vendrá Marga. ¿Cómo vais a venir vosotros: sólos o con leche, digooo, acompañados?.
jurdano
Pesao
Pesao

#11 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por jurdano »

bueno bueno como habeis aceptado al piratilla este yo si puedo y el trabajo no me lo impide me preapunto para hacer parte de la rutillla, ya k somos vecinos :good:
salu2 :friends:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#12 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Iself »

Bueno hablando de compañias, yo en un principio ire solito, y no es poco.

La verdad es que esa rutilla me da un poco de cosa, debido precisamente al tema de las curvas, soy demasiao novatillo, pero bueno todo es ponerse :blush: :blush: vosotros si eso vais tirando y quedamos ande sea.

Por cierto:

Sábado 04/09/10: 2 voto (Romerito)(Iself)
Domingo 05/09/10: 0 votos

Un Saludo :friends: :friends:
VSsssssssssssss
Última edición por Iself el 25 Ago 2010 18:16, editado 1 vez en total.
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

Iself escribió:...
La verdad es que esa rutilla me da un poco de cosa, debido precisamente al tema de las curvas, soy demasiao novatillo, pero bueno todo es ponerse :blush: :blush: vosotros si eso vais tirando y quedamos ande sea.
...
Despreocúpate. Supongo que el grupo irá a un ritmo tranquilo. Y si por la razón que sea los hay que quieren ir un poco más ligeros, tranquilo: yo iré a tu ritmo :friends: .

Vssss
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

jurdano escribió:bueno bueno como habeis aceptado al piratilla este yo si puedo y el trabajo no me lo impide me preapunto para hacer parte de la rutillla, ya k somos vecinos :good:
salu2 :friends:
¡ Estupendo, pues bienvenido... !

Veo bajo tu nick que vives en Casares de las Hurdes. Hace unas semanas estuve con un amigo por aquella zona, y desde luego no podrás decir que os faltan carreteras chulas por allí. De hecho uno de los tramos que más me gusta es el que hay entre Sotoserrano y Caminomorisco: paisajes muy chulos (ya sabes, comparados con la plana y seca meseta... :blush: ), poquísimo tráfico, carretera en muy buen estado y una V debajo del culo... ¿qué mas se puede pedir?. :yes:

No sé cómo te cuadrará el tema pero como vives cerca del punto medio de la ruta, quizá podríamos quedar a eso de las 12:30 h en Sotoserrano (más o menos), en algún bar para estirar piernas y reponer líquidos, y no esperar en medio de la carretera, ya sea nosotros a tí o tú a nosotros. De ese modo en la ruta que hay puesta en el primer mansaje de este mismo hilo, hablaríamos de pasar momentáneamente de "D" a "M" (Sotoserrano), donde te unirías al grupo, volvemos a "D" y continuamos ruta "D" -> "E" -> "F" -> "G" -> "H" (La Alberca), donde podríamos ya parar a tomar una caña y después comer. Es una idea... ¿Cómo lo ves?. ¿Y los demás?

Vssss
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

cettork escribió:Bueno, pues nada que habrá que apoyar la inauguración, así que por ahora sigo el hilo y si la cosa no se tuerce para ese finde, os acompañaré un trocito de la ruta el menos, si aceptais extranjeros claro.

Wsssssssssssss
¡Hola, pirata!

¿Conoces aquella zona?. Si no la conoces, y en función de qué parte de la ruta quieras/puedas hacer (ya que vienes de más lejos), te puedo echar un cable para organizar dónde encontrarnos.

Tú dirás.

:bye:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por cettork »

Buenas Ernesto, pues si, esa zona la conocemos bien Jurdano y un servidor. Me parece correcto el punto de encuentro en SOTOSERRANO y así os acompañamos en la parte divertida de subida a la alberca y bajada por las mestas.

Ya vamos concretando.

Wssssssssssssss gente.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino

#17 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Batman »

Lo primero la fecha:
Sábado 04/09/10: 3 votos (Romerito)(Iself)(batman)

OJO A LA FECHA QUE AL FINAL HABIAMOS DICHO EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE NO?Osea el dia 4 si sale el sabado.

Lo segundo, creo que sotoserrano es el mejor sitio para quedar ya que es donde empieza el meollo de la ruta :mrgreen:
sobre que hora quedariamos los demas y en donde?
con el deposito lleno?
en alguna gasolinera?
la del eleclerc es barata
o ya en ruta?
a ver hacemos lista de los que se van apuntando para saber cuantos somos

Romerito y Marga
Iself
Cettork
Jurdano
Batman y Bea

espero no olvidarme a nadie
creeis que habra que reservar?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#18 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Batman »

Se me olvidaba tranquilo Iself que yo tb voy de tranqui, asi que no te preocupes que no te quedaras descolgado, ademas como el que conoce mejor la zona es romerito imagino que el sera el primero, nos podemos dar los numeros de movil por si alguno se queda descolgado de todos modos o para quedar en algun sitio si alguien quiere correr un poco mas
:good:
nos damos el numero de telefono por privado
Última edición por Batman el 25 Ago 2010 18:26, editado 1 vez en total.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por cettork »

Batman escribió:Se me olvidaba tranquilo Iself que yo tb voy de tranqui, asi que no te preocupes que no te quedaras descolgado, ademas como el que conoce mejor la zona es romerito imagino que el sera el primero, nos podemos dar los numeros de movil por si alguno se queda descolgado de todos modos o para quedar en algun sitio si alguien quiere correr un poco mas
:good:
el mio es 607848899
David, esto ya como Moderador. Te aconsejo que no pongas los números de teléfono en abierto, no sabes quién ni para qué pueden usarlo. Pasalo por privado a quien tu quieras.

Wssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por cettork »

-
Última edición por cettork el 25 Ago 2010 13:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por PERIGUAY »

Pues yo sintiendolo mucho, no podre estar en la ruta. Estaré en tierras Petruskiles aburriendome como una ostra y no comiendo mas que marisquito, pulpo, arroz con bogavante, mejillones....y bebiendo estrella galicia, alvariño y.......................... aguantando al amigo Petruski, que no es poco...!!!! :mrgreen: ( desde el cariño, claro )
Espero deseoso que se organice la siguiente, y me apunto fijo, porque para mas inri, no conozco la zona.. :blush: ... si, si, ya se que no tengo perdón estando tan cerca... :pardon:

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por LOVELENNON »

Romerito escribió:También aceptamos extranjeras... suecas preferentemente :mrgreen:
Vaya ahora me tendré que pensar si voy o no :blush: .....no soy tan rubia...... :mrgreen:

David que alegría leerte de nuevo....no aseguro nada, pero si puedo me acerco a veros.....tienes mi móvil. :wink:

Besos. :kiss:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:esto ya como Moderador
huy, huy...... :blink: que ya lleva mas galones y yo sin enterarme... :fie:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:Pues yo sintiendolo mucho, no podre estar en la ruta. Estaré en tierras Petruskiles aburriendome como una ostra y no comiendo mas que marisquito, pulpo, arroz con bogavante, mejillones....y bebiendo estrella galicia, alvariño y.......................... aguantando al amigo Petruski, que no es poco...!!!! :mrgreen: ( desde el cariño, claro )
Espero deseoso que se organice la siguiente, y me apunto fijo, porque para mas inri, no conozco la zona.. :blush: ... si, si, ya se que no tengo perdón estando tan cerca... :pardon:

Un saludo
:shok: .......... :shok: ............. :shok: .......... :shok:

Ehhhhhh.....tu traeme un tuper con algo de todo eso o no te doy el detallito que me dejo Triskel en casa para ti..... :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:
cettork escribió:esto ya como Moderador
huy, huy...... :blink: que ya lleva mas galones y yo sin enterarme... :fie:
Tranqui Pedro.....que se le ha subido a la cabeza :tongue: .....pero sólo es Chocolatínnnnnn!!!!!!.... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”