COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#26 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Yo me suelo escaquear a la hora de la cena, siempre procuro que me la hagan 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- J-Pepe
- Moderador
#27 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Ves??? Ya sabia yo que me iba a pillar.SPEIRS-ALATRISTE escribió:
2 - Una vez planché la ropa, UNA VEZ el destrozo (y aquí tengo que decir que no lo hice a posta) fue tremendo, ya no me deja.
Llevo quemadas dos camisas y aun así tengo que seguir planchando

He roto ya dos platos y un vaso del ajuá y aun así veeeennnga fregar

He doblado dos palos de la fregona y aun así me a tocado bajar a los chinos a por otro

Despues de todo esto, he llegado a la conclusión de que este post no es un buen negocio, asi que, moderadores por favor borrenlo y haganlo desaparecer.
Tendran ustedes unas de estas

Ahora SPEIRS-ALATRISTE, te propongo que habras otro hilo en el cual se den ideas para ver como seguimos escaqueandonos despues de que nos han pillado en el escaqueo...

Hala me voy que ahora tengo que hacer la cena...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#28 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
J-Pepe escribió:SPEIRS-ALATRISTE escribió:Ahora SPEIRS-ALATRISTE, te propongo que habras otro hilo en el cual se den ideas para ver como seguimos escaqueandonos despues de que nos han pillado en el escaqueo...
![]()
![]()
![]()

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Que no se te olvide limpiar el arenero a Cleo!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- J-Pepe
- Moderador
#30 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Calla hombreeeeeee, no des mas ideas, que eso sele habia pasado...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Grandote
- V.I.P.
#31 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
NIevesssssssssssssssssssssss!!!!!!!
El arenero, el arenerooooooooooooooooo!!!!
El arenero, el arenerooooooooooooooooo!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- genollpelat
- Nuevo
#32 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
resumiendo,el hombre,por genética ( grabada a fuego en nuestros cromosomas),es inútil por naturaleza,jaajajajajajajaj
de echo,siempre hemos "cazado",jugándonos la vida,sorteando mil y un peligros,huyendo de otras tribus, para traer un cacho carne a la cueva,ajajajajajaj
ahora,en lugar de cazar.....................vamos en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pda.
aunque es mejor colaborar en casa,por lo menos que nos vean voluntad...................que luego llega el "sábado,sabadete......" y todos queremos pillar cacho!!!!!!

de echo,siempre hemos "cazado",jugándonos la vida,sorteando mil y un peligros,huyendo de otras tribus, para traer un cacho carne a la cueva,ajajajajajaj
ahora,en lugar de cazar.....................vamos en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pda.
aunque es mejor colaborar en casa,por lo menos que nos vean voluntad...................que luego llega el "sábado,sabadete......" y todos queremos pillar cacho!!!!!!

- La Coyote
- V.I.P.
#33 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Yo te añadiria : ¡ no te preocupes cariño mioJB. escribió:La primera vez que me puse a lavar los platos en casa (por suerte ahora tenemos lavavajillas) se me cayeron un plato y un vaso al suelo...."dejalo que lo vas a romper todo"...

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#34 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Pero eso cómo lo has hecho?J-Pepe escribió:Ves??? Ya sabia yo que me iba a pillar.SPEIRS-ALATRISTE escribió:
2 - Una vez planché la ropa, UNA VEZ el destrozo (y aquí tengo que decir que no lo hice a posta) fue tremendo, ya no me deja.
Llevo quemadas dos camisas y aun así tengo que seguir planchando![]()
He roto ya dos platos y un vaso del ajuá y aun así veeeennnga fregar![]()
He doblado dos palos de la fregona y aun así me a tocado bajar a los chinos a por otro![]()
Despues de todo esto, he llegado a la conclusión de que este post no es un buen negocio, asi que, moderadores por favor borrenlo y haganlo desaparecer.
Tendran ustedes unas de estas![]()
la proxima vez que nos veamos...
Ahora SPEIRS-ALATRISTE, te propongo que habras otro hilo en el cual se den ideas para ver como seguimos escaqueandonos despues de que nos han pillado en el escaqueo...
![]()
![]()
![]()

Qué mal rollooooo, que te han cazao J-Pepe, lo que a otros les funciona a ti no te sirve de nada, me da a mi que tu artillera habla mucho con escaqueados profesionales, eh?

Suerte, compi
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#35 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Buenoooooo bueno, qué temitaaaaaaaaaaa, lo que no entiendo es que no hable casi ninguna chica, no puede ser
chicas hay que leer el forooooo que aprendemos muchooooooo.
Pues nada, yo soy de las que diría, tranquilo mi vida, sigue practicando, en la vida todo es práctica, y ya está...
Aunque he de reconocer que alguno de esos truquillos me ha venido bien leerlos, estaré mucho más alerta...
Lo siento Mario, te lo vas a tener que currar muchooooooooooooo

Pues nada, yo soy de las que diría, tranquilo mi vida, sigue practicando, en la vida todo es práctica, y ya está...

Aunque he de reconocer que alguno de esos truquillos me ha venido bien leerlos, estaré mucho más alerta...

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- JB.
- V.I.P.
#36 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
rosastrom escribió:Buenoooooo bueno, qué temitaaaaaaaaaaa, lo que no entiendo es que no hable casi ninguna chica, no puede serchicas hay que leer el forooooo que aprendemos muchooooooo.
Pues nada, yo soy de las que diría, tranquilo mi vida, sigue practicando, en la vida todo es práctica, y ya está...![]()
Aunque he de reconocer que alguno de esos truquillos me ha venido bien leerlos, estaré mucho más alerta...![]()
Lo siento Mario, te lo vas a tener que currar muchooooooooooooo
![]()
Oye que este hilo es de hombretonesssss...............

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#37 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Leen y apuntan... más miedo da eso que si nos dicen algo!!!rosastrom escribió:Buenoooooo bueno, qué temitaaaaaaaaaaa, lo que no entiendo es que no hable casi ninguna chica

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- rosastrom
- Cansino
#38 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Segurooooooooo que están copiando todo , no sabéis lo que habéis hechoSPEIRS-ALATRISTE escribió:Leen y apuntan... más miedo da eso que si nos dicen algo!!!rosastrom escribió:Buenoooooo bueno, qué temitaaaaaaaaaaa, lo que no entiendo es que no hable casi ninguna chica

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- La Coyote
- V.I.P.
#39 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
rosastrom escribió:Segurooooooooo que están copiando todo , no sabéis lo que habéis hechoSPEIRS-ALATRISTE escribió:Leen y apuntan... más miedo da eso que si nos dicen algo!!!rosastrom escribió:Buenoooooo bueno, qué temitaaaaaaaaaaa, lo que no entiendo es que no hable casi ninguna chica![]()

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- eltuercas
- Conocido
#40 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Bueno, una vez pasé la aspiradora y le dí una leche al mueble o a una puerta sin querer,y mi artillera que me oyó como golpeé bajó echando leches y me la quitó de las manos, desde entonces no paso la aspiradora
,me dice que soy un chapuzas, jaja,y cuando me manda limpiar el polvo digo: "si no hay polvo", y me voy,, y la lavadora digo, "si yo no entiendo de eso".Tareas del hogar=0.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#41 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
rosastrom escribió:Pues nada, yo soy de las que diría, tranquilo mi vida, sigue practicando, en la vida todo es práctica, y ya está...![]()

Pedro, me parece que tus deditos estarian mejor apoltronados, en una rubia fresca y no en el ordenador

Lo que me ha parecido raro es que esto no llevara mas de las paginas que lleva........rosastrom escribió:Buenoooooo bueno, qué temitaaaaaaaaaaa, lo que no entiendo es que no hable casi ninguna chica, no puede ser chicas hay que leer el forooooo que aprendemos muchooooooo.

Aficion: Perder
- ACHY
- V.I.P.
#42 Re: COMO LO HACEMOS PARA ESCAQUEARNOS???
Nunca se debe subestimar a una mujer, además, dicen que... la mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar