Saludos desde Fuenla!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- JUANMA_VTEC
- Nuevo
#1 Saludos desde Fuenla!!
Hola forer@s!!! Me llamo Juanma, soy de Fuenlabrada y tengo 25 años. No tengo una Vstrom, ni una suzuki, mi moto es una VFR 800 vtec de 2009. Anteriormente tube una CBF 600s que tube 15 meses. Me ha gustado mucho el foro, tanto por las cronicas como por el buen rollo que se respira. Espero poder ir aportando algun granito de arena y poder conocer a gente de Madrid para rutear los findes.
V´sssss
V´sssss
MI HISTORIAL MOTERO:
1999 - Suzuki DR Big 50 negra y morada
2003 - Bultaco Lobito 50 ed. limitada amarilla
2008 - Honda CBF 600 S azul cobalto
2009 - Honda VFR 800 VTEC CBS negra
- La Coyote
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Fuenla!!
¡ BIENVENIDO a este foro.......... ¡ Menudo error el tuyo
!...... al no comprarte una V
. En fin, no sufras que..... nunca es tarde pa rectificar
. De todas formas tienes para mi lo mejor de las Vs..... formar parte de " nuestra gran familia".

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
#3 Re: Saludos desde Fuenla!!
Bienvenido Juanma, pues nada espero que sigas disfrutando de este foro, tanto como hasta ahora o mas!!
Decirte que yo aunque ahora vivo en Arroyomolinos soy de Fuenlabrada de toda la vida y de hecho salimos todos los domingos un grupo de amigos desde el Daytona, (calle brasil) quedamos alli a las 9 para desayunar y despues una rutita. Asi que cuando quieras te vienes !!!
Eso si, en plan tranquilo nada de ir de carreras y saltandonos las normas de trafico
Lo dicho bienvenido y cuando te apetezca te vienes a dar una vuelta, me avisas antes por aqui, mp o en el hilo que tengo abierto aqui
Decirte que yo aunque ahora vivo en Arroyomolinos soy de Fuenlabrada de toda la vida y de hecho salimos todos los domingos un grupo de amigos desde el Daytona, (calle brasil) quedamos alli a las 9 para desayunar y despues una rutita. Asi que cuando quieras te vienes !!!
Eso si, en plan tranquilo nada de ir de carreras y saltandonos las normas de trafico
Lo dicho bienvenido y cuando te apetezca te vienes a dar una vuelta, me avisas antes por aqui, mp o en el hilo que tengo abierto aqui
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Saludos desde Fuenla!!
Bienvenido!! Yo soy de Madrid asi que estamos "cerquita", a ver si coincidimos en una salida. Disfruta del foro!

http://viajaendl.wordpress.com/
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Fuenla!!
Saludos y bienvenido.
- JUANMA_VTEC
- Nuevo
#6 Re: Saludos desde Fuenla!!
Pues si, un error enorme, ahora podría labrar mis tierras con ese tractor!!!La Coyote escribió:¡ BIENVENIDO a este foro.......... ¡ Menudo error el tuyo!...... al no comprarte una V
. En fin, no sufras que..... nunca es tarde pa rectificar
. De todas formas tienes para mi lo mejor de las Vs..... formar parte de " nuestra gran familia".

Gracias a todos por la bienvenida
MI HISTORIAL MOTERO:
- JUANMA_VTEC
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde Fuenla!!
Hola Javito!! conozco el daytona, asi que pasare por alli a conoceros y dar un paseo con vosotros. El ritmo que llevais trankilito es el que llevamos nosotros normalmente, aunque hay momentos y lugares para todo, asi que no tengo problemajavito76 escribió:Bienvenido Juanma, pues nada espero que sigas disfrutando de este foro, tanto como hasta ahora o mas!!
MI HISTORIAL MOTERO:
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Fuenla!!
Hola Juanma, que tal???
bienvenido a este foro, que como tu mismo has podido comprobar hay muy buen rollito......
Un saludo.
Pdta: Cuando dices que vendes la JONDA para comprarte una V?????
bienvenido a este foro, que como tu mismo has podido comprobar hay muy buen rollito......
Un saludo.
Pdta: Cuando dices que vendes la JONDA para comprarte una V?????

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#9 Re: Saludos desde Fuenla!!
Bienvenido,
Saludos desde Navarra
Unas birras hasta Fuenla

Saludos desde Navarra
Unas birras hasta Fuenla

La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Bichin
- Pesao
- LoBaTo
- Cansino
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#12 Re: Saludos desde Fuenla!!
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- MOTRILES
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Fuenla!!
Bienvenido desde tierras del sur.

- JUANMA_VTEC
- Nuevo
#14 Re: Saludos desde Fuenla!!
Gracias por la bienvenida 

MI HISTORIAL MOTERO:
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla