¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Testamoro »

Mirar esta noticia:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100820 ... bd63d.html

¿Creeis que es normal esto? ¿No es más abominable aún la edad (76 años) de este personaje? ¿No es esa una edad en la que la experiencia de toda una vida ha de darte más serenidad y tolerancia?
Yo también,cuando circulo y otro conductor me hace una "pirula" también me enciendo,también me enfado y quisiera darle un escarmiento.Pero a la vista de esto pienso que no vale la pena ni siquiera pensarlo un segundo...
Lo peor de todo es que pienso que este energumeno debe creer que se a quedado a gustísimo con lo que a hecho.¿Y la familia que a destrozado?.
Por favor,precaución por ahí fuera.
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: ¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Mensaje por seveyn »

¿locos?, no, estamos desquiciados.
¿De que nos sirve la pasta gansa que les pagamos a los seguros durante toda nuestra vida de conductores?.
Quizá una buena reforma en las aseguradoras, eliminando los consabidos "cargos extra" por parte dado, evitarían muchas de las disputas que vemos por estos temas,
Quizá una buena reforma en el ámbito de la seguridad ciudadana, evitaría que se llevasen armas de cualquier tipo.
En fin,como bien dices, esto ya no le sirve de nada a la familia.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Troyano »

A mas de uno se le va al pinza mas de la cuenta, :mrgreen: , pero como bien dices es de locos,, x una mi*rda de discusion acabas a tiros, :bronca: , pues no veas cuando se enfade de verda.
pues tomar nota, q con la crisis y los problemas economicos, cada dia habra mas gente q pierda la cabeza. :blink:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
hodei
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Mensaje por hodei »

en esta ocasion a pasao en la carretera,pero como quien le pega 20 cuchilladas a su mujer o cientos de casos de esta indole que suceden al año.
como dice el compañero rotceh,cuidado que como estan las cosas,la gente esta muy mal.

el otro dia me paso a mi algo similar,pero en vez de salir con un arma de fuego,salio con una barra de hierro.
estaba entrando a pamplona con la moto y el coche que llevaba delante empezo a tirar todo tipo de papeles y de todo por la ventanilla.incluso un papel de servilleta de me quedo en el retrovisor..me puse a la par a recriminarle y claro,ivan un hombre conduciendo,una mujer al lado y atras otro hombre que era el que tiraba las cosas,se puso borde y le dije que se bajara si tenia co*ones,paro el,pare yo,veo que coge algo de entre los asientos delanteros,me quedo montado en la moto por si acaso y el hijo p..ta sale con la barra,parecia medio jitano.sali con la moto como un tiro,no sin antes acordarme de su madre

cuidadito por ahi que los que estan mal de la cabeza tambien conducen,por desgracia
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Grandote »

Siempre lo he dicho, en una discusion y especialmente en una de tráfico no merece la pena bajarse del coche, no se va a arreglar nada y lo único que te puedes encontrar es lo que se encontró esta pobre señora, tengamos o no tengamos razón en nuestra discusión.

NO HAY QUE BAJARSE NUNCA DEL COCHE (NI DE LA MOTO).

Por otro lado y el menos importante en este caso, en cuanto a los seguros, resulta que cualquier joven recien sacado el carnet tiene que pagar una verdadera pasta por el seguro pq se supone que es irresponsable, inexperto, bla bla blaaaaaaaaa y seguro que a este hombre de 76 años prácticamente le regalarían el seguro debido a su antiguedad en el seguro (supongo)..... la vida no tiene sentido y por más que se le busco no se le encuentro, no vale la lógica, ni las previsiones ni nuestro buen hacer como personas, cuando viene un ALSÑGHAOSIGHAOSDG como este sujeto y nos la corta de raiz.

Hay que ahorrar, tenemos que tener previsión, no tenemos que ser cabezas locas, pero HAY QUE VIVIR LA VIDA, que son cuatro dias y ya vamos por el segundo (o por el tercero???)

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: ¿Qué está pasando?¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Triskel »

Lo que esta pasando, :pardon: no se.
Que si estamos locos, seguro que si, de otra manera no sobreviviriamos :mrgreen: .
Pero ademas de todo esto es que somos unos intrasigentes, podemos tener paciencia, ser respetuoso, etc....pero no infinitamente como Santo Job :pardon: . Llegado el mal momento saltamos de una manera u otra :yes: .

Solos nos queda contar hasta 10 antes de reaccionar y cuando ocurren estas demencias.........pues dejarse de tonterias con demencia seniles, efectos del alcohol o medicamentos..... si no tienes respeto por lo demas, porque tener respeto con alguien asi.

:hi:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”