Motos en Bali
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Motos en Bali
Hola, he vuelto de vacaciones en Bali y os dejo unas fotos de lo que se ecuentra uno por esas tierras en las carreteras, toda una experiencia conducir alli.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 27afca9778
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 27afca9778
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#2 Re: Motos en Bali
Por Dios....................el taller de suzuki , vamos, es que monta tecnologia punta eh??????? madre mia......

- joseito
- Pesao
#3 Re: Motos en Bali
joe que cosas 

Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Motos en Bali
un certificado de suzuki y otro del taller valdrían para deslimitarla?????
No me imagino las ITV de alli,

No me imagino las ITV de alli,

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- magicsg
- Conocido
#5 Re: Motos en Bali
yo estuve alli tb en julio y certifico que estan locos, a ver, situacion, una carretera (con suerte) de 3.5 metros de anchura sin ningun tipo de marcas viales ni delimitacion de carriles......para circular, salvese quien pueda, por donde haya hueco se puede pasar y punto, a esto añadirle que conducen al reves que nosotros es decir por la izquierda y que la preferencia es siempre del vehiculo mas grande....mmmmmmmm......estuve a puntito de alquilar una moto pero no habia webos, estan como cabras no he visto mayor caos en ningun sitio, a parte que para llegar a los sitios no hay ningun tipo de indicacion, o sea que o sabes por donde vas o te pierdes fijo.
Ah eso si, en Kuta (un pueblo cercano a la capital) habia una tienda Harley oficial !!!!!
Ah eso si, en Kuta (un pueblo cercano a la capital) habia una tienda Harley oficial !!!!!
-
- Conocido
#6 Re: Motos en Bali
Jejeje... yo tambien he regresado de alli, alquilé una moto y para que os voy a contar... cuando llegué aqui y cogí mi V.... uf!!! Anda que no hubiese disfrutado alli con mi strom
-
- Asiduo
#7 Re: Motos en Bali
Totamente de acuerdo, pero vamos, no negareis que es toda una experiencia conducir alli no?, nosotros hemos estado tres semanas corriendonos toda la isla, alquilamos un Toyota que eso parecia un tractor de lo grande que era, tres filas de asientos y el maletero, lo cogimos en Sanur y al cruzar Dempasar dije de devolverlo que eso era una locura, pero poco a poco te haces, incluso al final casi hasta disfrutas, en Nusa Penida nos pillamos unas motos y eso ya fueron palabras mayores, lo extraño es que en tres semanas no vimos ningun accidente de trafico, en cierto modo es un caos un tanto controlado...., a parte de que el grande tiene preferencia, son bastante educados y no se alteran al volante como por aqui, si aqui conducieramos como alli, vamos, navajazos y tiros en cada cruce.
Lo de orientarte alli es imposible, no hay nada indicado, nosotros fuimos bien porque consegui descargarme los mapas para el navegador con el IGO, eso estuvo bien hasta que me meti con el movil en el bolsillo a la playa y dejo de funcionar, claro, a partir de entonces preguntando en cada cruce y sin problemas.
A los que habeis estado, no echais de menos que la gente os sonria por la calle???
Lo de orientarte alli es imposible, no hay nada indicado, nosotros fuimos bien porque consegui descargarme los mapas para el navegador con el IGO, eso estuvo bien hasta que me meti con el movil en el bolsillo a la playa y dejo de funcionar, claro, a partir de entonces preguntando en cada cruce y sin problemas.
A los que habeis estado, no echais de menos que la gente os sonria por la calle???
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: Motos en Bali

Pa tener ganas de mear y no echar ni gota.
Extraño, pues para mi envidiarevoltero escribió: ....lo extraño es que en tres semanas no vimos ningun accidente de trafico.....

Aficion: Perder
- IsmaelCádiz
- Conocido
#9 Re: Motos en Bali
así va quedar la BP como la primera foto