COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Moderador: Emecé
- PALMA 77
- Conocido
#251 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Macho cuidate y animo, te lo dice uno que sabe de eso un rato. Y por cierto, si necesitas mover la blanquita me lo dices y le hago unos kilometros. jejejeje
- rosastrom
- Cansino
#252 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Mucho ánimooo Xanty y paciencia, déjate cuidar que seguro que hay enfermeras mu monas por ahí, y pronto a verte en la moto, 

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- fran3914
- Asiduo
#253 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
pues, la verdad es que la paliza que te has dado asi como de entrada es de loco, pero seguro que todo te va a ir bien y veras como en menos que te imaginas estaras otra vez en la blankita y comiendo paella o jamon lo que sea pero que sea pronto y te sea leve, un saludo 

- xantyelias
- Cansino
#254 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
gracias a todos por los apoyos espero pronto estar dandole a l gas de la paellera!!! y de la VSha 

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- V.I.P.
#255 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Amos a ver, a los navegantes del 24 o 25, al nene y a su nena nos vendría mejor el martes y empezar por la mañana porque a las 22:00 tengo que estar en Punta Umbría, nos viene mejor que el miércoles porque el miércoles tenemos que estar en el mismo sitio pero a las 20:00 en vez de a las 22:00 h. Si es por la tarde ok, pero seguramente tendremos que abandonaros como el desodorante malo
. Venga, vayan pronunciándose.
Vamos Xanty, echa el trombo ese de un buen estornudo y a rodaaaaarrr!!! Hazle caso a Rosa con lo de las enfermeras
Un saludo. Vsssssss

Vamos Xanty, echa el trombo ese de un buen estornudo y a rodaaaaarrr!!! Hazle caso a Rosa con lo de las enfermeras

Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- PALMA 77
- Conocido
#256 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Por mi parte me da igual pero claro que lo suyo seria salir por la mañana que la ruta es larguita. Foretales dinos algo.
- huelva64
- V.I.P.
#257 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
pues con el calor que hace y levantandome a las 11 de la mañana lo veo dificil,
pero estare atento por si os puedo dar alcance en alguna zona para cafe y daros mi vendicion

pero estare atento por si os puedo dar alcance en alguna zona para cafe y daros mi vendicion

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino
#258 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Ostras Xanti, menuda faena. Te deseo una pronta recuperación.
Tu le echas la culpa al viaje, pero pa mi que ha sido la Haute cuisine, si es que no se pueden comer cosas raras por ahí arriba, que nos la dan con queso.
Con choquitos y jamón de Guerva la sangre circula mejor.
Y hablando de circular, este martes por la mañana me viene bien, así que si os parece podemos quedar a las 10:00 h. Decidid vosotros el sitio.
Ea. Con Dios.
Tu le echas la culpa al viaje, pero pa mi que ha sido la Haute cuisine, si es que no se pueden comer cosas raras por ahí arriba, que nos la dan con queso.

Y hablando de circular, este martes por la mañana me viene bien, así que si os parece podemos quedar a las 10:00 h. Decidid vosotros el sitio.
Ea. Con Dios.

- PALMA 77
- Conocido
#259 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Por mi parte, ya que las dos rutas comienzan en Valverde, por que no quedamos alli? Di algo tocayo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#260 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Joé Xanty .......... acabo de leerlo........ y con lo del trombo en la pierna me he quedao un poco pillao ......... tengo un colega que lo pasó algo chungo ..... pero ya veo que lo tuyo está toito ....to ...... controlao ........xantyelias escribió:gracias a todos por los apoyos espero pronto estar dandole a l gas de la paellera!!! y de la VSha

Así que nada ......... descanso y a recuperarte ....... c*ño ....... que nos quedan muchas charlas que tener .......... así que ánimo campeón ............

Salud ...........

- xantyelias
- Cansino
#261 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
gracias a todos aqui sigo tumbado y con mas dolor de espalda que si me hubiera hecho las 500 horas de lemas en la V jajajaja
espero que pronto pueda montame en la moto y que me de el aire en la cara!!
espero que pronto pueda montame en la moto y que me de el aire en la cara!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#262 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pos d´abuten, a las 10:00 en Valverde, digo yo que o bien en la cafetería esa que no recuerdo el nombre
, la que está en el polígono a la entrada, o bien en aquel otro sitio del que tampoco recuerdo el nombre
, aquel en el que quedamos la vez que vinieron Vstromeros de todas partes. Pues nada, señores, mañana martes a las 10:00 h. nos vemos en Valverde, a ver Alejandro, pon el nombre de la cafetería, que no soy capaz de recordarlo.
Xanty, me dejarán entrar en el JR Jiménez o no dejan entrar a moteros rudos y curtidos por allí? a unas malas les digo que me duele lo que sea de un arroz en mal estado que me comí el otro día
Ponte weno yaaa!!!! de salud, eh?
Hala, un saludo. Talueeeee, Vssssss

Xanty, me dejarán entrar en el JR Jiménez o no dejan entrar a moteros rudos y curtidos por allí? a unas malas les digo que me duele lo que sea de un arroz en mal estado que me comí el otro día

Ponte weno yaaa!!!! de salud, eh?

huelvamotera.com
huelvamotera.com
- forestales
- Cansino
#263 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Que Dios te conserve la vista porque la memoria ya la tienes perdida
Si os parece bien podemos quedar aquí
Después de un cafelito y la tostaita... carretera y manta. Por cierto, las 10:00 h. es buena hora o quedamos más temprano?
Otra posible ruta, si no tenéis mucha prisa podría ser una opción, además tiene sorpresa acuática incluida.
Pd: Llevarse el bikini.

Si os parece bien podemos quedar aquí
Después de un cafelito y la tostaita... carretera y manta. Por cierto, las 10:00 h. es buena hora o quedamos más temprano?
Otra posible ruta, si no tenéis mucha prisa podría ser una opción, además tiene sorpresa acuática incluida.
Pd: Llevarse el bikini.

- forestales
- Cansino
#264 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
¡¡¡¡ Ultima hora!!!!
Me caigo de la ruta, tengo que tirar para el pueblo y volveré el miércoles por la tarde. Así que sintiéndolo mucho no podré acompañaros.
Que lo paséis bien y ya miraremos para otro día.

Me caigo de la ruta, tengo que tirar para el pueblo y volveré el miércoles por la tarde. Así que sintiéndolo mucho no podré acompañaros.
Que lo paséis bien y ya miraremos para otro día.

-
- V.I.P.
#265 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
bueno, tocayo, nos dejan solos. Rosa y yo saldremos a pesar de todo. Estaremos a las 10 en el lugar indicado salvo que me llames al 607488487 para decirme que no vais, con lo que haríamos otro plan. Ya tu dices lo que sea. Si quieres me puedes mandar un SMS esta noche a cualquier hora. Un saludo.
Vsssss
Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#266 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
A ver, tocayo, que salgo ahora, voy un poco tarde, por si lees esto a tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- PALMA 77
- Conocido
#267 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
En casita y sin problemas. Una vuelta muy chula y con gente formidable. Espero que se repita. 

- V-icho
- V.I.P.
#268 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Cómo os lo montáis..... tol dia montaos.......PALMA 77 escribió:En casita y sin problemas. Una vuelta muy chula y con gente formidable. Espero que se repita.

PIRULI !!!!!! ....... dile al tal Palma éste que pase por el hilo de presentaciones....

-
- V.I.P.
#269 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Bueno, pues un servidor y Rosa ya están también en casita. Tan sólo un contratiempo, nos hemos dejado la cámara de fotos en Serpa
. Cámara, dos juegos de baterías recargables, una tarjeta, un minitrípode, una bolsa de cámara y un monedero con dos euros
La cámara ya me estaba durando mucho más de lo que esperaba de ella, pero me ha jod*d* que se haya perdido en vez de averiarse.
Pero bueno, nos quedaremos con la parte positiva: hemos echado un día bastante bueno, aunque hemos podido disfrutar poco de la compañía. Bastante calor pero muy soportable para las fechas y la zona en la que estamos. Mario, espero que no te llevaras una
mu gorda
. Alejandro, a ver si la alegría de verte mejora a tu madre, machote.
Pues eso, ahora a buscar una cámara de fotos...
A ver si repetimos pronto y podemos juntarnos un puñao de gente, incluído el que tenemos en el taller (Xanty
).
Un saludo. Vsssss

Pero bueno, nos quedaremos con la parte positiva: hemos echado un día bastante bueno, aunque hemos podido disfrutar poco de la compañía. Bastante calor pero muy soportable para las fechas y la zona en la que estamos. Mario, espero que no te llevaras una

Pues eso, ahora a buscar una cámara de fotos...

A ver si repetimos pronto y podemos juntarnos un puñao de gente, incluído el que tenemos en el taller (Xanty

Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#270 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Por cierto, hoy hemos comentado Forestales, Palma 77, Rosa y yo la posibilidad de abrir una nueva compra de camisetas del comando pata negra, ya van apareciendo varias caras nuevas a las que seguro que les gustará tener la suya, yo también quiero otra y quiero regalarles un par de ellas a unos grandes anfitriones que nos atendieron en su casa de maravilla durante las vacaciones, así que cualquier día de éstos aparece el hilo correspondiente en el apartado de merchandising, ok? Hay alguna objeción a este respecto?
Un saludooooo. Vsssssss

Un saludooooo. Vsssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#271 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
yo me apunto a las camisetas mario tienes un privado
- huelva64
- V.I.P.
#272 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
er mario escribió:Por cierto, hoy hemos comentado Forestales, Palma 77, Rosa y yo la posibilidad de abrir una nueva compra de camisetas del comando pata negra, ya van apareciendo varias caras nuevas a las que seguro que les gustará tener la suya, yo también quiero otra y quiero regalarles un par de ellas a unos grandes anfitriones que nos atendieron en su casa de maravilla durante las vacaciones, así que cualquier día de éstos aparece el hilo correspondiente en el apartado de merchandising, ok? Hay alguna objeción a este respecto?![]()
Un saludooooo. Vsssssss

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- PALMA 77
- Conocido
#273 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Oye tocayo, lo de la camara es una pu*ada pero mejor eso que otra cosa, aunque ya nos hemos quedado sin la foto que demuestra nuestra salida. A lo de las camisetas por supuesto que me apunto y si son ya de invierno mejor. 

- PALMA 77
- Conocido
#274 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Cómo os lo montáis..... tol dia montaos.......
PIRULI !!!!!! ....... dile al tal Palma éste que pase por el hilo de presentaciones....
[/quote]
Que pasa v-icho,que solo me he cambiado el nick, que sigo siendo igual de feo que antes. A ver si te dejas caer por estos parajes macho.

Que pasa v-icho,que solo me he cambiado el nick, que sigo siendo igual de feo que antes. A ver si te dejas caer por estos parajes macho.

-
- Nuevo
#275 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Buenas a todos,
soy manuel, de Bollullos del Condado, soy nuevo en esto del foro y de las motos, tengo una vespa DN200, que me acompre el año pasado y estoy para cambiarla por una Honda CBF250, espero cuando tenga hecho el cambio, haber si sale uno por ahí que quiera cambiar o algún camprichoso de las vespas y una vez tenga mi honda CBF250, poder hacer con vosotros alguna ruta cortitas de las que supongo que haceis, todas no será larga verdad?? jajajaj. Bueno os dejo fotos por si alguno de vosotros no habeis visto mi vespa, de hecho yo me la quedaria y me compraria la honda y mantendria las dos motos, ya que el seguro de la vespa es muy economico 60€, pero no puedo soltar ahora 1800€ para la honda. Gracias.
http://img638.imageshack.us/i/03062010t.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/03062010001.jpg/
http://img638.imageshack.us/i/03062010002.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/03062010003.jpg
soy manuel, de Bollullos del Condado, soy nuevo en esto del foro y de las motos, tengo una vespa DN200, que me acompre el año pasado y estoy para cambiarla por una Honda CBF250, espero cuando tenga hecho el cambio, haber si sale uno por ahí que quiera cambiar o algún camprichoso de las vespas y una vez tenga mi honda CBF250, poder hacer con vosotros alguna ruta cortitas de las que supongo que haceis, todas no será larga verdad?? jajajaj. Bueno os dejo fotos por si alguno de vosotros no habeis visto mi vespa, de hecho yo me la quedaria y me compraria la honda y mantendria las dos motos, ya que el seguro de la vespa es muy economico 60€, pero no puedo soltar ahora 1800€ para la honda. Gracias.
http://img638.imageshack.us/i/03062010t.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/03062010001.jpg/
http://img638.imageshack.us/i/03062010002.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/03062010003.jpg