Con todos los respetos por los/las que sí la veais y bajo mi humilde opinión, estas son mis razones para dejar de verla:
* Toda la información que necesito está en Internet. Lo cual no quiere decir que sea una información veraz y fiable, lo que ocurre es que puedes tener miles de fuentes para contrastarlas y las puedes consultar a tu antojo.
* Passso de seguir el juego a los canales de televisión, los cuales creen tener controlado al público con sus malditas audiencias y shares.

* Hay mucha gente que cree que lo que ve y escucha por televisión es la verdad absoluta. No se para a pensar si le están manipulando o no.
* Puedo ver la peli y la serie que se me ocurra en el día y a la hora que yo quiera, no tengo que esperar a que la emitan ni me tengo que tragar los anuncios. No estoy pirateando ni robando nada, como dice la SGAE, tan sólo he recogido la información desde ese medio, como quien encuentra un libro o una revista por la calle. Es mas, descargar películas y vídeos no esta tipificado como delito en España, siempre y cuando esa descarga sea para uso privado y sin ánimo de lucro.
* La televisión del siglo XXI basa su programación en el "entretenimiento": debates gallinero, concursos...los infumables "reality shows". ¿Y la educación? ¿la cultura?...se cuentan con los dedos los programas con ese contenido. Con la televisión ni aprendes a hacer nada ni puedes consultar algo que te interese.
* Algunas imagenes creo que son nocivas para la opinión pública. Ej, como motero, me duele mucho que toooodos los años emitan las mismas estúpidas imágenes de los "cabras" en Cheste haciendo el sub.. con las motos....así como cuando emiten los reportajes sobre los moteros nos presenten una imagen del motociclismo tan distante con la realidad: haciendo el gamberro, quemando ruedas, saltándose todas las normas de tráfico, etc, etc.
¿Por qué no emiten imágenes de nuestras rutas, nuestras kedadas y nuestro buen rollo y camaradería?....no, por que eso hoy no interesa...lo que "vende" hoy en día es el morbo, la casquería gratuíta y el mal gusto.. Lo siento, pero esa es la verdad.
Vss
