Soy Akita y para más referencia soy la artillera de Batman. Vivo en Salamanca y algunos ya me conocereis por que según el amigo Batman me quedo tostada, sopa o dormida como prefirais, cuando voy en la V.
Pues nada

Moderador: Emecé
Si lo que temes es que no vaya comoda, puedes estar mas que tranquilo, porque la V tiene muchas cosas buenas y una de ellas es la comodidad que tiene esta moto, ella ira como una reina, no se si llegara a la comodidad de la Scooter, pero se le parecera bastante, mi pareja va genial y muy muy comoda, un saludoarroes escribió:Pues bienvenida Akita![]()
Si me lo permites , aprovecho para preguntarte algo . Aunque tu no te duermas, es cierto que se viaja en la V de pkt como en un maxiescuter en cuanto a comodidad se refiere ? .
Es una cuestión sumamente importante para mi pues siempre pienso en moto para dos .
Gracias y lo dicho....
Es lo malo de los intercomunicadores que hablas tanto que al bajar de la moto ya no tienes que decir, asi que mejor ir en silencio un ratillo, ademas yo empiezo a cantar y mi pareja me lo quitaria al momentoAkita escribió:muchas gracias por la bienvenida, jo asi da gusto!
ya no me quedo "dormida", nos compramos los intercomunicadores y genial. ahora David (Batman) me grita suavemente al oido, y mano de santo!
lo malo es que no calla....
Venga, Batman, que eso se lo dices a todos los que se presentanBatman escribió:Hola mi amor que maravilla leerte por aqui por fin, pues nada bienvenida al foro que te diviertas mucho
Te quiero.