AVISO IMPORTANTE PARA TODOS SOBRE LOS CABALLETES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#26 Re: AVISO IMPORTANTE PARA TODOS SOBRE LOS CABALLETES
Gracias Rosman, menos mal que te he leido porque he revisado los mios y estaban sueltos, menudo acojone que la semana próxima salgo de viaje. Gracias por el aviso
Socio 19630 AMM
-
- Asiduo
#27 Re: AVISO IMPORTANTE PARA TODOS SOBRE LOS CABALLETES
Bueno, yo he revisado la tornilleria y lo que he observado que tenia un poco flojo el tornillo que sujeta la pata de cabra y permite moverla... Le he pegado un apreton y parece que mejor......
Pero pregunto: no tiene cierta oscilación la moto cuando está sobre el caballete central y la mueves un poco?.. es como si tuviera algo de juego, aun con los tornillos bien apretados.. ¿alguien ha notado tambien esa holgura ?
Gracias y salu2 a to2
Pero pregunto: no tiene cierta oscilación la moto cuando está sobre el caballete central y la mueves un poco?.. es como si tuviera algo de juego, aun con los tornillos bien apretados.. ¿alguien ha notado tambien esa holgura ?
Gracias y salu2 a to2

- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#28 Re: AVISO IMPORTANTE PARA TODOS SOBRE LOS CABALLETES
En mi caso no he notado ninguna holgura con el caballete, lo que me parece un poco flojo es la pata de cabra, da la sensación que el peso de la moto puede llegar a vencerla sobre todo cuando voy con las maletas y baúl a tope.jjmusic escribió:Bueno, yo he revisado la tornilleria y lo que he observado que tenia un poco flojo el tornillo que sujeta la pata de cabra y permite moverla... Le he pegado un apreton y parece que mejor......
Gracias y salu2 a to2
Gracias por el aviso

Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- Pesao
#29 Re: AVISO IMPORTANTE PARA TODOS SOBRE LOS CABALLETES
Hola.
A mí también siempre me ha dado esa sensación, que el caballete lateral no es muy rígido. Pero aún no se ha partido.
Saludos.
A mí también siempre me ha dado esa sensación, que el caballete lateral no es muy rígido. Pero aún no se ha partido.
Saludos.
- prony
- V.I.P.
#30 Re: AVISO IMPORTANTE PARA TODOS SOBRE LOS CABALLETES
Hace años que se avisa a través del foro que se revisen los tornillos del caballete
Se trata de un problema que aparece en muchas unidades. Hay que sacarlos, limpiar y verificar las roscas y montarlos con liquido fijatornillos.