Uno más desde el Sur de Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
trekki4
- Nuevo

#1 Uno más desde el Sur de Madrid
Hola, me llamo Jose y vivo en el Sur de Madrid. Soy poseedor de una Venox desde hace casi 3 años y estoy a la caza y captura de una Vstrom para poder disfrutarla unos añitos antes de anclarme a las custom. Espero poder rular pronto con vosotros a lomos de mi futura dl650 y poder acosaros a preguntas y recomendaciones. Pues nada, voy a "Compra-Venta" a dar una vuelta.
para todos.
-
jes999
- Pesao

#2 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
- yodel
- V.I.P.

#3 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
A ver si hay suerte, saludos y bienvenido.
- Romerito
- V.I.P.

#4 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
Cuidadín con lo que pruebas, que al final te veo con la custom en el garaje... compartiendo sitio con la V-Strom
Bienvenido al foro. Nos vemos por aquí.

Bienvenido al foro. Nos vemos por aquí.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 
-
jjmusic
- Asiduo

#5 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
Hola Jose, bienvenido al foro, si te decides por la V, seguro que acertarás...... Los que ya la tenemos así creemos haberlo hecho...
Saludos en V
Saludos en V
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.

#6 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
BIENVENIDO AL FORO
Como pruebes la V estas perdido compañero....que te lo diga Nikki, que tambien tuvo una Venox.
Como pruebes la V estas perdido compañero....que te lo diga Nikki, que tambien tuvo una Venox.
-
trekki4
- Nuevo

#7 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
Muchas gracias por vuestro recibimiento.
No he tenido el placer de subir a la V, pero sin duda es una capricho que no pienso dejar escapar; luego....., !! ya veremos !!. Espero conoceros pronto en persona.
No he tenido el placer de subir a la V, pero sin duda es una capricho que no pienso dejar escapar; luego....., !! ya veremos !!. Espero conoceros pronto en persona.
-
AVENTURERO
- Asiduo

#8 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
BIENVENIDO!!!
Seguro que aciertas con la V, además, como yo que llevo poco tiempo, aqui te sentirás como en casa.
Un saludo
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Grandote
- V.I.P.

#9 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
Bienvenido Jose desde el norte de Toledo,
Solo una cosa, el que prueba, compra. Está más que comprobado....ahhhhhhhhh y por cierto olvidate de la Venox y sino ya me dirás....
Bienvenido y nos vemos en alguna.
Un saludo.
Solo una cosa, el que prueba, compra. Está más que comprobado....ahhhhhhhhh y por cierto olvidate de la Venox y sino ya me dirás....
Bienvenido y nos vemos en alguna.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
javito76
- Tímido

#10 Re: Uno más desde el Sur de Madrid
Te doy la bienvenida desde Arroyomolinos y te digo lo mismo que los demás, como pruebes la V ya no vas a querer cambiar. Un saludo y disfruta del foro
Última edición por javito76 el 27 Ago 2010 16:28, editado 1 vez en total.
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
- LoBaTo
- Cansino

- Bichin
- Pesao