cosas como estas:
LOGO1

LOGO2

LOGO3

son variaciones del mismo pero ... que os parece la idea?? está pensado pa camisetear y tal.
Pues eso ... solo una aportación

Moderador: Emecé
A ver, no nos liemos. Antes de juzgar hay que saber de qué va el tinglado. El emblema del "vitor" viene de, nada, una chorradita, sólo 7 siglos antes de que naciese Franco. Es, por resumir, el emblema que inscribían en las paredes de la ciudad los recién licenciados (cuando sacarse una carrera universitaria era "la leche", claro, y lo hacían "cuatro gatos"). Creo que ahora se reserva sólo (por mantener al menos parcialmente la tradición) dicho derecho a los que se licencian con matrícula de honor.PERIGUAY escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pl ... etalle.jpg
Desde luego tio Curro te has lucido ....![]()
...........porque te conozco y se como eres, si no
Vale, venga, pues para mi. ¿Qué quieres que te diga?.PERIGUAY escribió:Ok socio pues pa ti el simbolito....
Por mi parte, de verdad, paso de malos rollos. Simplemente quería aclarar lo que realmente hay, y no lo que puede parecer. Que le dén por ahí al "vitor". ¿Más sugerencias para el logo?.Romerito escribió: ...si alguien se siente "herido", molesto o incómodo con el "vítor", pues nada, usemos otro. Lo único que pretendo con la explicación anterior es precisamente lo contrario: desvincular un símbolo popular, PATRIMONIO DE TODOS, independientemente de que, vaya por Dios, fué del gusto personal de un dictador.
Bueno, te iba a contestar, pero es marear la perdiz....por mi parte no vuelvo a entrar ni a comentar nada de este post.Romerito escribió:Bien, pues razonando de igual forma, no se podrán hacer rutas que pasen por alguna presa (y en Salamanca y Zamora hay unas cuantas), porque, como decía antes, "las presas son franquistas".
Estoy de acuedo. Por eso, aun no pareciéndome justificado (objetivamente hablando, luego ya está la opinión personal de cada cual, absolutamente respetable, por supuesto), ya he dicho que vale, que usemos otro al gusto de todos si puede ser.hudsin escribió:Señores, intentemos reconducir el tema y no nos salgamos de madre que estas cosas son simplemente para pasarnoslo bien. Y cuando se elija un logo para el comando, quien no se sienta representado no tiene ninguna obligación de llevarlo, aunque lo bonito es hacer uno que le guste a la mayoria de gente, tanto del comando como del foro.
Tu opinión cuenta tanto como la de cualquier otro, faltaría más. En lo de abarcar más ámbito, no cerrándonos sólo a Salamanca, creo que estamos también de acuerdovAkita escribió:Mi opinión:
chicos, podiamos escoger un simbolo que nos represente no solo como salmantinos si no como castellanos, no? al final lo que cuenta es unirse la gente de la misma zona para compartir algo tan genial.no??????
a mi personalmente me gustaria que la gente del grupo que se ponga la camiseta se sienta identificada con el símbolo sin tener que ser de salamanca.
estaria bien algo relacionado con nuestras tierras, al fin y alcabo esta es tierra de caballeros que han cambiado sus corceles por magnificas monturas.
mmm un escudo de caballeros? podria encauzarse la cosa por ahi?
repito, solo es la opinion de esta humilde artillera.