CASI LA ESTRENO EN UN SEMAFORO....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 CASI LA ESTRENO EN UN SEMAFORO....
Esta mañana..con los ojos aun pegados, al parar en un semaforo fui a bajar la pierna derecha y se me engancho el pantalon en la estribera ( creo que se llama asi) y menos mal que tenia puesta una marcha y cuando vi que la pierna no llegaba al suelo pude salir unos metros y entonces pude bajar la pierna...
Os a pasado alguna vez??
Os a pasado alguna vez??
-
- V.I.P.
Me ha pasado con los pantalones y con los cordones de unas botas.
Menos mal que como en tu caso se quedo en ''CASI''.
Ahora el 90% de las veces llevo botas sin cordones y si alguna vez la cojo con cordones, siempre doble lazo y a meter el sobrante en la lengueta. Es un gesto que nos puede ahorrar más de un disgusto. En nuestra moto la estribera queda completamente a la altura del talon al bajar los pies.
Menos mal que como en tu caso se quedo en ''CASI''.
Ahora el 90% de las veces llevo botas sin cordones y si alguna vez la cojo con cordones, siempre doble lazo y a meter el sobrante en la lengueta. Es un gesto que nos puede ahorrar más de un disgusto. En nuestra moto la estribera queda completamente a la altura del talon al bajar los pies.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Si os pusierais los zapatos con condones en vez de cordones, no os pasaría
Yo también he estado a punto un par de ocasiones, pero la divinidad me ayudó ;-7 ;-7 ;-7

Yo también he estado a punto un par de ocasiones, pero la divinidad me ayudó ;-7 ;-7 ;-7
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Que complicado es eso de ir en moto !!!!, además de preocuparte del casco, las turbulencias, neumaticos, quillas, protecciones, enlataos, policia tráfico, radares......ahora los cordones???????
Ya me veo montado en mi V con falda escocesa !!!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Saludosssssssssss
Ya me veo montado en mi V con falda escocesa !!!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Saludosssssssssss