Bueno, pues me salen más fallos, ya empiezo a pensar que la cosa es más seria de lo que parece, os cuento:
Hoy me he hecho un viaje de unos 150 km., el Gipro sigue haciendo de las suyas, se pone la F de marras, vuelve a funcionar, etc...
En medio del viaje, y mientras la moto funciona mecanicamente de maravillas, el cuadro del salpicadero se ha desconectado, para acto seguido, hacer el chequeo que hace cuando se conecta el contacto, y volver a funcionar, me lo ha hecho dos veces, he de decir que ha sido en movimiento, y como os cuento, con la moto andando a las mil maravillas.
Pero eso no es todo, cuando he llegado a mi destino, al quitar el contacto el reloj del salpicadero se ha ido, y la moto se ha quedado como si se hubiese quedado sin batería.
Cinco minutos después de darle al contacto, y probar a ver si respondia sin exito, se ha reseteado el reloj y ha vuelto a funcionar.
Quiero pensar en un mal funcionamiento del Gipro, que afecta al resto del sistema eléctrico, pero me estoy acoj.....

vivo.
Sabeís de alguien que le haya pasado esto????