Oido cocina.logistico escribió:CARLOS me descuelgo de la salida por compromiso familiar , ke disfruteis y pasarlo bien y comer sin moderacion![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos y![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Oido cocina.logistico escribió:CARLOS me descuelgo de la salida por compromiso familiar , ke disfruteis y pasarlo bien y comer sin moderacion![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos y![]()
![]()
![]()
![]()
borosalva escribió:Nosotros al final no vamos, lo siento mucho, ya que me apetece ver a los "viejos" del comando y conocer a los nuevos.
Pasarlo muy bien y cuidadin.
Saludos.
Sentos, vamos a intentar igualarlo. ¿Cabe un Alicantino más, con sindrome postvacacional?sentostrom escribió:Madreeeeeeee, ....Valencianos. 15 - Alicantinos. 1. Pfffffffff...... donde me he metidoooo?. Esto cada vez asusta mas![]()
![]()
Esto si que suena bien, sereis bienvenidos.margiver escribió:Sentos, vamos a intentar igualarlo. ¿Cabe un Alicantino más, con sindrome postvacacional?sentostrom escribió:Madreeeeeeee, ....Valencianos. 15 - Alicantinos. 1. Pfffffffff...... donde me he metidoooo?. Esto cada vez asusta mas![]()
![]()
Tu lo que quieres son las camisetas....!!!!margiver escribió:
Sentos, vamos a intentar igualarlo. ¿Cabe un Alicantino más, con sindrome postvacacional?
Te voy a traer un llaverito del stelvio, no te jo*e mamonazoch@sIS escribió:Oye, cuidadme al sento y dadle bien de comer, que lo tenemos acostumbrado a cosas siempre bajas en colesteros y grasas saturadas,eh???
Que luego no me come migas el chiquillo...
Llevad cuidado y traedme algo!!!!!! y si cuela, cuela...
margiver escribió:Sentos, vamos a intentar igualarlo. ¿Cabe un Alicantino más, con sindrome postvacacional?sentostrom escribió:Madreeeeeeee, ....Valencianos. 15 - Alicantinos. 1. Pfffffffff...... donde me he metidoooo?. Esto cada vez asusta mas![]()
![]()
Pues sí "miamol" quiero las camisetas y pienso estrenarla mañana, que lo sepas.pumuki escribió:Tu lo que quieres son las camisetas....!!!!
PD: Voy a buscarlas, que no se donde las he metido....
Nos vemos allí.sentostrom escribió: Te parece que nos veamos a las 8:00 en el cruce para cojer la autovía ( donde quedamos la otra vez ), de Agost a Novelda.
Ya me has preocupado. ¿A qué hora es el almuerzo, más ó menos? Que si hay que salir media hora antes se sale.Epicuro escribió:A las 8??? No llegáis ni al almuerzo
Epicuro escribió:A las 8??? No llegáis ni al almuerzo
Tienes razón, no se como lo había pensado y creia que teníais bastante más. Subiréis por Almansa, no? Si es así, llegaréis de sobra.margiver escribió: Ya me has preocupado. ¿A qué hora es el almuerzo, más ó menos? Que si hay que salir media hora antes se sale.
Nosotros según el google tenemos 1:30 horas hasta Cofrentes (o sea sobre 1:20 horas). Y vosotros no teneis menos de una hora, ¿no?. Así cuando lleguemos nosotros las brasas están en su punto y no tenemos que esperar...![]()
En otra ocasión será,Moncadillo escribió:Bueno, joooooooooooo, al final nosotros no podemos ir pasarlo bien y a la proxima sera
Otro más, que bueno. espero que te respondan estos para quedar, si no nos vemos en la carreta.yagosan escribió:¿Se puede apuntar un comandero de ultima hora?![]()
Al fina se ha podido arreglar el tema para poder ir, si me dejais, claro.
Dani!!! Marco!!! Franzo!!! os espero a las 7:40 en la gasolinera de Alginet y subimos todos juntos, si mañana no veo respuesta iré solo y nos vemos allí.
Ok, os esperoCHECHU R6 escribió:Tranquilo YAGOSAN yo tambien salgo con ellos de algemesi,pasaremos por alginet a por ti
OK, pasamos a por ti en Alginet....yagosan escribió:¿Se puede apuntar un comandero de ultima hora?![]()
Al fina se ha podido arreglar el tema para poder ir, si me dejais, claro.
Dani!!! Marco!!! Franzo!!! os espero a las 7:40 en la gasolinera de Alginet y subimos todos juntos, si mañana no veo respuesta iré solo y nos vemos allí.
Tu y yo..., tenemos que hablar seriamente....!!!! ( Te quedas sin herencia.....Moncadillo escribió:Bueno, joooooooooooo, al final nosotros no podemos ir pasarlo bien y a la proxima sera
Ya era hora... !!!!Franzo escribió:
Pumuki, te llevaré la laca, para que no te despeines cuando te pongas el casco![]()
![]()