Pués tienen que estar buenos

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Nikki escribió:Po diooooooooooo, tanto inventar como llamar la atención ARRIBA NUESTRA CULTURA GASTRONOMICA DE TODA LA VIDA y que se dejen de tanta guarreria con o sin chocolate, esto ya no es lo que eramenos mal que en mi casa seguimos las tradiciones culinarias, las comiditas de diseño y demas porquerias por el estilo pa los fisnos.
Venga, vengaaaa, Nikki. ¡seguro que pruebas unos bombones de cocidito madrileño y repites!Nikki escribió:Po diooooooooooo, tanto inventar como llamar la atención ARRIBA NUESTRA CULTURA GASTRONOMICA DE TODA LA VIDA y que se dejen de tanta guarreria con o sin chocolate, esto ya no es lo que eramenos mal que en mi casa seguimos las tradiciones culinarias, las comiditas de diseño y demas porquerias por el estilo pa los fisnos.
Chiki, a este paso vas a conkistar mi corazon,Nikki escribió:Ay como me acuerdo de ti perezman, mañana toca salmorejo cordobes, con su huevito duro, su jamoncito y los tomates de mi huerta, amos, un lujazo no esas guarrerias, eso si espero que esta vez me de tiempo a probarlo, mi hijo se zumba el salmorejo por litros o kilos segun se mire. bssss
Nikki escribió:Ay como me acuerdo de ti perezman, mañana toca salmorejo cordobes, con su huevito duro, su jamoncito y los tomates de mi huerta, amos, un lujazo no esas guarrerias, eso si espero que esta vez me de tiempo a probarlo, mi hijo se zumba el salmorejo por litros o kilos segun se mire. bssss