Hola foreros!!!
Nada contaros una mini-ruta que hemos dado esta mañana, aqui el presente y mi artillera.
Hemos salida de Vllava, sin mucho madrugar, y nos hemos ido por la N-121 hasta Ostiz, ahí cogemos la Na-411 y por un valle precioso la recorremos de lado a lado, hasta Latasa, de ahi a Irurtzun (saludos para los iruntzarras)
Cogemos la carretra de Izurdiaga, de camino a Oskia, pasamos el cruce de Anoz, seguimos hacia Asiain y nos desviamos a Izu, luego Izcue, pasamos por Ibero y aqui, como se nos hacia tarde, de vuelta a ororbia, Orkoien, y pa casa.
Un paseito pero muy bonito.
saludos a todos
Vuelta a la Ulzama (Navarra)
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 Vuelta a la Ulzama (Navarra)
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Vuelta a la Ulzama (Navarra)
Si Sr un buen paseo.
Por cierto mañana salimos a esta ruta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=47762
Animaros sera una vuelta tranquila.
Saludos
Por cierto mañana salimos a esta ruta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=47762
Animaros sera una vuelta tranquila.
Saludos

Aficion: Perder
-
- Asiduo
#3 Re: Vuelta a la Ulzama (Navarra)
Gracias triskel, ya lo hemos visto el post
La pena es que mañana no podemos ir, yo trabajo y mi artillera de momento no conduce...
Tien muy buena pinta la rutilla esa, y además, para mi es un buena oportunidad de conocer a los moteros del norte, pero bueno otra vez sera.
un saludo majo
agures
La pena es que mañana no podemos ir, yo trabajo y mi artillera de momento no conduce...
Tien muy buena pinta la rutilla esa, y además, para mi es un buena oportunidad de conocer a los moteros del norte, pero bueno otra vez sera.
un saludo majo
agures
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)