Moderador: Emecé
OkFranzo escribió:Pues yo...creo que si el calor no lo impide.....a las 7,30h estaré en Algemesi
Okyagosan escribió:Dani!!! Marco!!! Franzo!!! os espero a las 7:40 en la gasolinera de Alginet y subimos todos juntos
vigi-strom escribió:bueno dejemoslo en que ha pasado una nube
Donde...????, será por Lliria.guille_vstrom escribió:valeeee que hace fresquito![]()
y el suelo mojado
![]()
Menos mal que no has venido. Nadie se ha acordado de tí.saragatakv escribió:bueno,espero que no me hayais esperado...ayer estube de despedida.y he pasado una mala noche...siento no haber podido avisar...sorry!
Pues ya lo sabes para la próxima...., una pena que no hayas parado, habrías conocido al Liante en persona. (No creas que eso es fácil, Mariajo lo tiene castigado y solo puede salir una cada dos meses, y eso portándose bien....enkike7 escribió:la verdad es que me habeis dejado un poco loco cuando como tantas veces e llegado a cofrentes,siempre se ven rs ,y veo tanta moto y despues de un rato digo osti..... si son todos vstrom,
me deberia de haber quedado con vosotros almorzar iba al encuentro con un par de colegas y no se a presentado ninguno,me he tenido que hacer una ruta yo solo.
da gusto ver tanta moto como la de uno mismo.
P.D. a yo soy el que a pasado con una v1000 negra.
saludos
Pues si, que ya sería hora.....!!!!borosalva escribió:No vais a poner ninguna foto ni de la ruta ni del almuerzo????
Venga a ver sia la proxima salgo.