Una panzada de km con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

Bunas a todos!! :friends: la verdad que no se muy bien que nombre ponerle para referirse a lo que quiero preguntaros, pero bueno así se queda por ahora :ok:

El caso, voy a hacerme un viaje de 28.000km (pongamos 30.000 por redondear) y voy a comprar la V en breves, el caso es que no se si comprarme una nueva y hacerle el rodaje antes de irme (por lo que a la vuelta tendria unos 35.000km) o comprar una de segunda mano ahorrando unos 2000€ en una con no mas de 10.000-15.000km, para volver con 40.000-45.000 y luego ya no se si venderla y comprarme una nueva esa ya si para aprovecharla a mi gusto o seguir con ella a partir de ese kilometraje.

No se, como lo veis? Agradezco mucho cualquier opinion y las recompensaré :grin: :good: :good: :good: :good:

Muchas gracias a todos! :friends: :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
Fonnia
Pesao
Pesao

#2 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por Fonnia »

Si compras una de segunda mano con esos 15000 km, te puedes hacer el viaje ese de 30.000 km que planeas, y salvo desperfectos, creo que a la vuelta tienes aún moto para muchos años. Si no le das meneos muy gordos ni recalentadas y le haces los mantenimientos correctos, yo creo que una 650 te puede durar del orden de los 80.000-90.000 km hasta ponerse guerrera. Por aquí las hay con más, muy andadas y muy enteras. El todo es el mantenimiento que le des. La maquinaria, esta probado que aguanta muchas millas.
Yo las dos que he tenido, las he comprado usadas. Me he ahorrado mucho dinero, a cambio de "no estrenar".
Nueva... pues es más dinero. Es tener también una garantía oficial. Es tener que ir con mimo durante el rodaje. Y una vez rodada, tienes lo mismo que si la hubieses comprado de segunda mano. Una gran máquina. Pero con garantía de la casa.
Eso ya es elección tuya.
:good:
Fonnia
Pesao
Pesao

#3 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por Fonnia »

De todas formas, otra pregunta importante es si realmente puedes hacer esos 30.000 km con una V-Strom.
Planteate si la ruta a transitar es suficientemente "civilizada" como para hacerla con una moto orientada más al asfalto que a terrenos más desiguales, y si habrá posibilidad de conseguir atención oficial durante el trayecto.
De no ser así, si va a haber etapas más "salvajes", yo te recomendaría una mecánica más simple. Algo con menos electrónica, un monocilindrico de carburación, algo que tolere combustibles de peor calidad y más sencillo de reparar si te da un problema... Repasa tu ruta y dedicale un rato largo a pensar ésto. Si no vas a salir de Europa puedes hacer todo lo que quieras en una Strom, pero para destinos más agrestes, yo tiraría de moto algo más antigua y de mecánica más sencilla...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por er mario »

Amos a ver, es que soy el único al que le intriga qué coñ* de viaje se va a hacer el compañero :shok: ? Killo! a dónde te vas a ir :clapping: ? De poder aconsejarte lo haría, pero creo que tanto te da una V nueva como una "bien usada".
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

Fonnia escribió:De todas formas, otra pregunta importante es si realmente puedes hacer esos 30.000 km con una V-Strom.
Planteate si la ruta a transitar es suficientemente "civilizada" como para hacerla con una moto orientada más al asfalto que a terrenos más desiguales, y si habrá posibilidad de conseguir atención oficial durante el trayecto.
De no ser así, si va a haber etapas más "salvajes", yo te recomendaría una mecánica más simple. Algo con menos electrónica, un monocilindrico de carburación, algo que tolere combustibles de peor calidad y más sencillo de reparar si te da un problema... Repasa tu ruta y dedicale un rato largo a pensar ésto. Si no vas a salir de Europa puedes hacer todo lo que quieras en una Strom, pero para destinos más agrestes, yo tiraría de moto algo más antigua y de mecánica más sencilla...
En principio si, no pretendo salir de carreteras secundarias y de montaña mas que para un par de pistas faciles y sin ninguna clase de dificultad, en su mayor parte es Europa y un poquito de Asia. Aunque según tengo leído la V aguanta bien hasta gasolina de 91 octanos, no? (o al menos eso me dijeron en la casa).

Muchas gracias por las respuestas y planteo otra preguntita ya que teneis mucha mas experiencia que yo :good: :good: pongamos que la compro con esos 15.000km (que lo que mas miedo me da es que no se le haya hecho bien el rodaje) y vuelvo con unos 45.000km. Que tal esta el mercado de segunda mano con esos kilometros? Se devaluaría mucho? :rolleyes:
er mario escribió:Amos a ver, es que soy el único al que le intriga qué coñ* de viaje se va a hacer el compañero :shok: ? Killo! a dónde te vas a ir :clapping: ? De poder aconsejarte lo haría, pero creo que tanto te da una V nueva como una "bien usada".
Un saludo. Vssssss
Jajaja para no llenar este post con temas distintos te remito a la pagina web de mi firma compañero :friends: :friends: ahi encontraras todos los detalles de mi viajecito :friends: :friends:

Gracias a todos y un saludito!!
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por mmc_210 »

Estoy totalmente de acuerdo con la opiñion de los compañeros, pero lo que mas me intriga es a donde vas a ir para hacer tantos kilometros?
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

mmc_210 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la opiñion de los compañeros, pero lo que mas me intriga es a donde vas a ir para hacer tantos kilometros?
A tomarme un típico Capuccino Italiano dando un pequeño rodeo :grin: :grin: :grin: te invito a que visites la página web de mi firma para mas detalles amigo :yes: :yes: :yes: :yes:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por Romerito »

er mario escribió:Amos a ver, es que soy el único al que le intriga qué coñ* de viaje se va a hacer el compañero :shok: ? ...
:descojono: :descojono: :descojono:

Más o menos eso mismo iba a poner yo. Es como el que dice "joer, macho: ayer, después de haberme vestido de marciano, estuve luchando con un cocodrilo gigante del Amazonas en la bañera de mi casa , y al final salí vivo de puñetera casualidad".
Y el otro le contesta, "¿bañera?. hombre, es mejor tener una ducha, que ocupa menos".

Vsss
Última edición por Romerito el 29 Ago 2010 17:27, editado 5 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

Jajaja bueno, lo plantearé de otro modo entonces! :mrgreen:

Creeis que merece la pena comprarse una moto con el rodaje "recien" hecho (unos 10.000km) y ahorrarme unas cuantas centenas de euros y arriesgarme a que el rodaje se le haya hecho mal? O que apure un poquito mas, me la compre nueva, y que yo mismo le haga el rodaje?

Y estan muy devaluadas las Strom 650 con 40.000km? Por que si no lo estan... cuando vuelva la vendo y me compro una nueva :blush: :blush:

Gracias a todos y saluditos amigos!! :friends: :friends:

P.D:
Romerito escribió:
er mario escribió:Amos a ver, es que soy el único al que le intriga qué coñ* de viaje se va a hacer el compañero :shok: ? ...
:descojono: :descojono: :descojono:

Más o menos eso mismo iba a poner yo. Es como el que dice "joer, macho: ayer, después de haberme vestido de marciano, estuve luchando con un cocodrilo gigante del Amazonas en la bañera de mi casa , y al final salí vivo de puñetera casualidad".
Y el otro le contesta, "¿bañera?. hombre, es mejor tener una ducha, que ocupa menos".

Vssss
:descojono: :descojono:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por Romerito »

Por cierto, y volviendo al tema del post: la ruta, una maravilla. Como a priori es prácticamente todo por "zonas civilizadas" (para entendernos), creo que la V es una opción excelente. En cuanto a lo que preguntas, de si moto nueva o moto usada: yo sin más datos lo miraría desde la tan poco romántica perspectiva del dinero: si estrenas moto, a priori sales con una garantía de fábrica que debería darte un plus de tranquilidad. PEEEERO: hablamos de una V, moto fiable donde las haya, por lo que yo finalmente me decantaría por una unidad ya usada (con lo que los vicios ocultos a esas alturas ya deberían haberse descubierto, de existir), con pocos km (menos de 30.000, visto lo visto, son pocos km para esta moto :good: ) y con poco tiempo (deseable que en el momento de la partida te quedase al menos medio año de garantía oficial)., Con lo que te ahorras, (fácilmente 2000 euros, o quizá incluso más), tienes un "salvavidas económico" bastante majo ante imprevistos, a mayores de lo que ya hayas planificado que te va a costar darte esta vueltecilla :grin: . Sí, para mí sería la elección fetén :ok: .

Suerte en la aventura, y mantennos informados por tu página web.

Vssss

PD.- La garantía oficial que da Suzuki... imagino que cubre como mínimo a nivel de toda Europa, ¿no?.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

Romerito escribió:Por cierto, y volviendo al tema del post: la ruta, una maravilla. Como a priori es prácticamente todo por "zonas civilizadas" (para entendernos), creo que la V es una opción excelente. En cuanto a lo que preguntas, de si moto nueva o moto usada: yo sin más datos lo miraría desde la tan poco romántica perspectiva del dinero: si estrenas moto, a priori sales con una garantía de fábrica que debería darte un plus de tranquilidad. PEEEERO: hablamos de una V, moto fiable donde las haya, por lo que yo finalmente me decantaría por una unidad ya usada (con lo que los vicios ocultos a esas alturas ya deberían haberse descubierto, de existir), con pocos km (menos de 30.000, visto lo visto, son pocos km para esta moto :good: ) y con poco tiempo (deseable que en el momento de la partida te quedase al menos medio año de garantía oficial)., Con lo que te ahorras, (fácilmente 2000 euros, o quizá incluso más), tienes un "salvavidas económico" bastante majo ante imprevistos, a mayores de lo que ya hayas planificado que te va a costar darte esta vueltecilla :grin: . Sí, para mí sería la elección fetén :ok: .

Suerte en la aventura, y mantennos informados por tu página web.

Vssss

PD.- La garantía oficial que da Suzuki... imagino que cubre como mínimo a nivel de toda Europa, ¿no?.
Me alegro mucho de que te guste la ruta y espero no equivocarme con alguno de los lugares por los que paso... aunque bueno, si me equivoco... bienvenida sea la equivocacion :good: . Creo que mas o menos mi opinion se asemeja bastante a la tuya, quiero una moto usada con unos 15.000km para el viaje, y si me gusta la V que segun las pocas pruebas que he tenido con ella me ha encantado, venderla a la vuelta y coger una "nueva" (con otros pocos kilometros) esa ya para disfrutar por aquí por España. Por que según veo tampoco está muy devaluada la V con 40.000km, hay gente que la vende a cerca de 4300€ que es bastante buen precio. La verdad que no me gustaría pagar mas de 5.500€ por la V del viaje (con menos de 15.000km) aunque se que es un poco complicado, es factible yo creo.

Lo malo de esos vicios ocultos que nombras es... por ejemplo... como sabes en una pequeña prueba que la moto no pierde aceite? o no se le ha hecho mal el rodaje y tiene un consumo exagerado? Es lo unico que me inquieta yo creo :rolleyes:

Según tengo entendido la garantía oficial Suzuki si que cubre en todo Europa y en caso de viajar a Asia Oriental hay que ponerse en contacto con ellos para que convaliden no se que papeleo y que te cubra allí tambien según que piezas. La verdad que cuando hablé con ellos no me entere mucho de esa segunda parte. :friends: :friends:

Gracias!!
arroes
Conocido
Conocido

#12 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por arroes »

Sip , cubre toda Europa . Suzuki y todas .

Después de haberte leído en tú Blog , te pongo la dirección de un "pollo" , dicho con todo el cariño del mundo , que ha llegado del Stelvio hace un par de meses , anteriormente había ido a multitud de sitios incluyendo Mauritania , Croacia , Escocia , etc. siempre con un estilo muy personal y apasionante .
La turné de Croacia en V y su último gran viaje alpino en V también así como otros muchos .
Lo "conozco" de un foro local , "Paramoteros" , es nuevo , buena gente pero... los amigos que por ahí tengo son muy R para mí :blush: . Si le escribes algo en su Blog , no dudes que te contestará , parece ser un tio encantador .

Además de esto , escribe de una forma que me encanta y he leído y leo sus crónicas cuan novela de aventuras se tratase :descojono: .
En su Blog , también encontrarás info de sitios importantes "por esos mundos" , desde un punto de vista motero , para para paliar posibles imprevistos .
Te recomiendo también prestes atención a varios de los enlaces que en su Blog aparecen .

Su Blog es este :

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=44

Para viajeros con mayusculas hay enlaces que no tienen desperdicio .

Haciendo pátria con la V ... ojo!!! , que yo no tengo V , es decir , no me mueven pasiones subjetivas aún :no: , fíjate en uno de los enlaces que en este magnífico Blog , aunque un poco anarquico , ofrece . Más concretamente en este artículo :

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Todo esto lo escribe un Ex de muchas motos y un poseedor de varias en la actualidad , motos que doblan en precio a la V la mayoría de ellas .

Espero te ayude un poquito además de desearte que disfrutes con la lectura de alguno de sus pasajes .

Un saludo.
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

arroes escribió:Sip , cubre toda Europa . Suzuki y todas .

Después de haberte leído en tú Blog , te pongo la dirección de un "pollo" , dicho con todo el cariño del mundo , que ha llegado del Stelvio hace un par de meses , anteriormente había ido a multitud de sitios incluyendo Mauritania , Croacia , Escocia , etc. siempre con un estilo muy personal y apasionante .
La turné de Croacia en V y su último gran viaje alpino en V también así como otros muchos .
Lo "conozco" de un foro local , "Paramoteros" , es nuevo , buena gente pero... los amigos que por ahí tengo son muy R para mí :blush: . Si le escribes algo en su Blog , no dudes que te contestará , parece ser un tio encantador .

Además de esto , escribe de una forma que me encanta y he leído y leo sus crónicas cuan novela de aventuras se tratase :descojono: .
En su Blog , también encontrarás info de sitios importantes "por esos mundos" , desde un punto de vista motero , para para paliar posibles imprevistos .
Te recomiendo también prestes atención a varios de los enlaces que en su Blog aparecen .

Su Blog es este :

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=44

Para viajeros con mayusculas hay enlaces que no tienen desperdicio .

Haciendo pátria con la V ... ojo!!! , que yo no tengo V , es decir , no me mueven pasiones subjetivas aún :no: , fíjate en uno de los enlaces que en este magnífico Blog , aunque un poco anarquico , ofrece . Más concretamente en este artículo :

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Todo esto lo escribe un Ex de muchas motos y un poseedor de varias en la actualidad , motos que doblan en precio a la V la mayoría de ellas .

Espero te ayude un poquito además de desearte que disfrutes con la lectura de alguno de sus pasajes .

Un saludo.
Muchas gracias por la info, llevo tiempo siguiendo también a este artista, igual que a otros varios en distintos blogs cada uno con su aventura, y de todos ellos se aprende mucho.
Alguna vez había visto ese articulo de la V pero no lo había leído detenidamente, de todos modos ese es un buen articulo para convencer de que alguien se compre la V... yo ya estoy convencido jaja mis dudas son otras :blush: :blush: :blush: :grin: :grin: :grin:

Gracias y saluditos!! :friends: :friends:
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#14 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por IsmaelCádiz »

Buenas,

supongo que conoces a Fabian:http://www.saliadarunavuelta.com

Creo que sin duda la V es una buena opción para tu viaje. HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA :yahoo:

Piensa una cosa:

De verdad te vas a pegar 30000kms con una moto para luego ¿VENDERLA?

No se tio pero se les coge cariño. Compratela nueva pq si haces esos 30000kms es una moto para tenerla toda la vida :shok:
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#15 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por Ivan_DL650 »

viajaendl escribió:
mmc_210 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la opiñion de los compañeros, pero lo que mas me intriga es a donde vas a ir para hacer tantos kilometros?
A tomarme un típico Capuccino Italiano dando un pequeño rodeo :grin: :grin: :grin: te invito a que visites la página web de mi firma para mas detalles amigo :yes: :yes: :yes: :yes:
Primero: enhorabuena por la página de tu firma.

Segundo: decirte, que yo creo que lo mejor sería estrenar la moto y cuando vuelvas, tendrás un v-strom en pleno apogeo, con 35.000, en la flor de la vida.

Saludos y si decides hacer el viaje, mucha suerte y V,ssssssssssssssssssssssssss.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#16 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por ALATRISTE »

Hola compañero, he echado un vistazo a tu web y la verdad que el viaje tiene una pinta estupenda, si se me permite opinar... yo no me la jugaría y me la compraría nueva, luego ya lo de venderla... decídelo a la vuelta.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

IsmaelCádiz escribió:Buenas,

supongo que conoces a Fabian:http://www.saliadarunavuelta.com

Creo que sin duda la V es una buena opción para tu viaje. HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA :yahoo:

Piensa una cosa:

De verdad te vas a pegar 30000kms con una moto para luego ¿VENDERLA?

No se tio pero se les coge cariño. Compratela nueva pq si haces esos 30000kms es una moto para tenerla toda la vida :shok:
Jaja si, hombre es que visto así es un poco extraño no? El tema de venderla por tener una moto practicamente "nueva" cuando vuelva ya que a la del viaje le voy a meter un palizon de kilometros por todo tipo de sitios que no veas. Aunque como dices, seguro que a la vuelta le tengo un cariño que me impedirá deshacerme de ella seguro :cray: :cray: pero bueno es una idea que no deshecho, por que hacerle 30.000km en 2 meses a una moto es un ratito de distancia :good: no crees?
Ivan_DL650 escribió:
viajaendl escribió:
A tomarme un típico Capuccino Italiano dando un pequeño rodeo :grin: :grin: te invito a que visites la página web de mi firma para mas detalles amigo :yes: :yes: :yes:
Primero: enhorabuena por la página de tu firma.

Segundo: decirte, que yo creo que lo mejor sería estrenar la moto y cuando vuelvas, tendrás un v-strom en pleno apogeo, con 35.000, en la flor de la vida.

Saludos y si decides hacer el viaje, mucha suerte y V,ssssssssssssssssssssssssss.
Muchas gracias amigo v-stromero, la duda que me entra basicamente es si merece la pena ahorrarse unos 2000€ por apenas 8000km de diferencia, y yo personalmente creo que si pero como nunca he llevado u na V quería conocer vuestras opiniones, ya que si compro una moto de segunda mano que ya tengo hecha el rodaje, con unos 10.000km, luego vuelvo y tiene 40.000 pero en la compra me he ahorrado algo de dinerillo que me servirá para cargarla con mas accesorios y viajar en una nave espacial :mrgreen: :mrgreen: . No se, pensais que no merece la pena ahorrarse esos cuantos dineros por 8.000km y no estrenar la moto? :pardon:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Hola compañero, he echado un vistazo a tu web y la verdad que el viaje tiene una pinta estupenda, si se me permite opinar... yo no me la jugaría y me la compraría nueva, luego ya lo de venderla... decídelo a la vuelta.
Es una cuestion un poco tonteria en el fondo no? Por que estamos hablando de comprar una moto con 10.000km y comprarla con 25, y la diferencia reside en unos cuantos eurillos. Mi pregunta es, si alguien ha comprado la moto y le ha hecho mal el rodaje, que es lo peor que le puede pasar? Que consuma aceite, o tenga un gasto exagerado de gasolina?
Tienes razon :good: :good: lo decidiré a la vuelta, ahora mismo estoy casi casi hablando por hablar en lo de la venta posterior :wink: :wink:

Gracias a todos y saluditos!!! :friends: :friends: :friends:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

P.D: Otra opcion es comprarla en enero de 2011, para que el modelo k9 se haya quedado obsoleto y esté mas barato (me han dicho que ya no les quedan modelos de 2008) no? :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por jorkinen »

yo creo que lo mejor es que compres una seminueva con 10 o 15mil km, te ahorras un dinerillo, haces el viaje y cuando vuelvas te la quedas, ten en cuenta que aunque tenga 45mil km estara mejor que una con 25mil que haya tenido un uso "normal", con muchos mas arranques, funcionamiento en frio del motor, frenos, ect.

Que es mejor para la moto? un viaje de 500 km en carretera abierta en el dia o 100 dias de ir al curro por ciudad en un trayecto de 5 km, prefiero la primera moto con 45mil que la segunda con 25mil.

Mucha suerte con el viaje :drinks: .
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#20 Re: Una panzada de km con la V

jorkinen escribió:yo creo que lo mejor es que compres una seminueva con 10 o 15mil km, te ahorras un dinerillo, haces el viaje y cuando vuelvas te la quedas, ten en cuenta que aunque tenga 45mil km estara mejor que una con 25mil que haya tenido un uso "normal", con muchos mas arranques, funcionamiento en frio del motor, frenos, ect.

Que es mejor para la moto? un viaje de 500 km en carretera abierta en el dia o 100 dias de ir al curro por ciudad en un trayecto de 5 km, prefiero la primera moto con 45mil que la segunda con 25mil.

esta claro mejor segunda mano con pocos kms.

cambio de aceite y burum burum :grin:
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#21 Re: Una panzada de km con la V

si te sirve de algo...

yo pille la mia este año.

Tenía 3800kms y matriculada del 2007.

Estaba inmaculada y perfecta de todo. Le cambie el aceite y 0 PROBLEMAS.

Es la mejor moto que he tenido.

nueva 8000 euros a mi me ha costado 4000
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

jorkinen escribió:yo creo que lo mejor es que compres una seminueva con 10 o 15mil km, te ahorras un dinerillo, haces el viaje y cuando vuelvas te la quedas, ten en cuenta que aunque tenga 45mil km estara mejor que una con 25mil que haya tenido un uso "normal", con muchos mas arranques, funcionamiento en frio del motor, frenos, ect.

Pues también es verdad, no lo había mirado así amigo, muchas gracias :good: :friends: :friends:
IsmaelCádiz escribió:si te sirve de algo...

yo pille la mia este año.

Tenía 3800kms y matriculada del 2007.

Estaba inmaculada y perfecta de todo. Le cambie el aceite y 0 PROBLEMAS.

Es la mejor moto que he tenido.

nueva 8000 euros a mi me ha costado 4000
3800km, del 2007 y 4000? donde? donde hay que firmar para que te den una de esas?? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias y un saludito!!! :friends: :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por sharkblack »

Buenas, pues yo me compraba la V de Stormbringer..(anunciada en compra venta) que cuesta 3000 eurillos, me hacía el viajecito y a la vuelta me compraba una V como la del amigo Ismael...de 4000 castañillas y pocos kilómetros y a rodar....total 7000 eurillos y con los mil que me ahorro de la compra de una nueva me los gasto en pitos y flautas...500 en pitos y 500 en flautas... :mrgreen:

Buen viaje. :bye:
Un apasionado más.......
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por viajaendl »

Muchas gracias a todos chic@s por las respuestas. Ya me encuentro manos a la obra :yahoo: :yahoo:

:friends: :friends: :friends:
grasacadena
Conocido
Conocido

#25 Re: Una panzada de km con la V

Mensaje por grasacadena »

Je,je. Te veo muy seguro de querer vender la V a tu regreso :cray: Igual te equivocas Jejjjjj.
:diablo:

Suerte con ese precioso viaje, seguro que tus sueños se vuelven realidad :yes:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”