Por cierto en esta revisión a parte del cambio de aceite, ¿que más hay que acerle?. Orientarme si es posible de lo que cuesta más o menos esta revisión, para intentar que no me claven mucho.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Chikillo, te han sacado los ojos, con la puñetera revision de los 12000, te han hecho de mas y no tiene sentido, unas bujias como minimo aguantan mas de 12000km y el filtro posiblemente tambien, asi q te sale normalmente entre unos 70 y 120 euros una revison normal de los 12 mil, un abrazo.LANGAS escribió:Yo pase la de los 12000 en motos ceni en Torrejon de Ardoz ,ademas de aceite y filtro me cambiaron bujías y filtro del aire, engrase y tensado de cadena todo sobre 250 leuros, almenos me limpiaron la moto.Saludos
Hola J-Pepe, en Guadalajara (Groba) y en Azuqueca (cerca del ayuntamiento), ¿qué tal te parecen?J-Pepe escribió:Con respecto al taller, si no te pilla muy lejos Arganda del Rey, te recomiendo que vayas a motos Haro, estan en el polígono de la Poveda.
Yo siempre he vivido en Torrejón y Ceni, es de lo mejorcito.LANGAS escribió:Yo pase la de los 12000 en motos ceni en Torrejon de Ardoz ,ademas de aceite y filtro me cambiaron bujías y filtro del aire, engrase y tensado de cadena todo sobre 250 leuros, almenos me limpiaron la moto.Saludos