.... las pastillas traseras fundidas

Pero si aun no salian chispas!!!!!

Nivel de CO 0.00%, ruido 75db a 4400rpm (maximo 88db) y eso que llevo la punta recortada y esta mañana no he podido sacar la tapa

Nada, me toca escaparme un momento esta mañana al taller a que me pongan unas nuevas y volver a finalizar la inspeccion y que me pongan la maldita pegatina ya que si no tendré que volver a pedir hora y me da pereza,... y es que llevo des del 11 de agosto que tenia que haber pasado la inspeccion

Eso si,... error mio por no haberlo visto antes

Por cierto, la mia es una K7 de las primeras (agosto del 2006) con 71.550kms
ah, y otra cvosa que me ha dicho,... los engrasadores automaticos (scotoiler) no sirven para nada pq se escupe el aceite, segun el agente de la ITV. Lo ha dicho pq me ha visto la cadena rizada y que eso es culpa de no engrasarla,... con unos 35000kms que tiene. Que escupen es cierto pq me deja el colin de la moto hecho unos zorros,... pero que no sirven de nada que quereis que os diga,.... la cadena siempre la llevo impecable y eso es gracias al scotoiler,... y que con 35000kms este la cadena rizada despues de lo que le hecho pasar a la pobre no creo que sea culpa del scotoiler. A decir tambien, que el scotoiler lo puse en la mitad de vida de este kit de arrastre y que la llevé muchos kms demasiado tensada pq quise probar de tensarla yo mismo y la cagué,... asi que quizas el daño ya estubiera hecho de antes