Yo tampoco veo la imagen colgada por Iself.
Akita: que sí, que soy una paquete con eso del diseño y los programas a tal fin. Por trabajo manejo razonablemente bien el AutoCAD, pero el Photoshop me juega malas pasadas. Es lo que tiene pretender usar un programa bastante potente sin haber ni siquiera ojeado un manual

. Afortunadamente (en este caso) soy aún más cabezón que paquete, por lo que a base de horas, conseguí formar los logos que he puesto. Lo que a vosotros os hubiese llevado diez minutos (son todo imágenes prediseñadas, y meter unos textos, ya ves tú...), pues a mi me llevó dos o tres horas, porque cuando arreglaba algo, se me j*día por otro lado. En fin...
A ver, una cosa del
tema del logo: como al final va a haber varias posibilidades de varios autores,
¿qué os parece si, como nos sugirió Seveyn, cada cual que ponga los dos que más le gusten (propios), los recopilamos todos en un post abierto a todo el V-Strom Club (a colgar, por ejemplo, en "General"), y que nos echen una mano votando en un post-encuesta?. Podríamos dejar unos 10 días abierta la encuesta, y el que salga, ese sería el logo del comando, escogido por toda la familia V-Stromera
En cuanto a lo del
nombre del comando: ¿damos por bueno el "
Comando Castilla", que propuso Batman (

) ?. Por mi parte creo que reúne todos los requisitos para ser un buen nombre: deja clara la localización, es "abierto" para no limitarlo sólo a Salamanca, sino a todos los compis de las provincias cercanas, no es un nombre "raro" que haya que andar explicando a los que no son de la zona (p. ej. lo de "Comando Farinato"), etc... ¿Cómo lo véis?.
Vssss