Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+3PERIGUAY escribió:... pues que se jodan ....
![]()
![]()
¿a BMW...?IsmaelCádiz escribió:LA VENGANZAN LLEVA AL ODIO Y EL ODIO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA
Pues yo me partoALBERT escribió:Hola.
Yo soy uno de los del Scooter ... y no me hace ninguna gracia este post![]()
Resulta que nos quedamos sin frenos . No sabes lo desagradable que es querer parar la moto y no poder !!!
Tuvimos que pasar como pudimos por el paso cebra, estuvimos a punto de chocar contra una trail grandota de esas, pero conseguimos evitarla.
Después casi nos llevamos por delante a unas señoras que cruzaban. Diossssssss que susto.![]()
Total, que cuando estabamos casi "salvados", para intentar parar la moto a la desesperada, nos subimos a la acera para no provocar daños mayores con tan mala fortuna que nos caimos al suelo.![]()
Resumen :
Sois todos unos cabr*nes !!!
ALBERT escribió:Hola.
Yo soy uno de los del Scooter ... y no me hace ninguna gracia este post![]()
Resulta que nos quedamos sin frenos . No sabes lo desagradable que es querer parar la moto y no poder !!!
Tuvimos que pasar como pudimos por el paso cebra, estuvimos a punto de chocar contra una trail grandota de esas, pero conseguimos evitarla.
Después casi nos llevamos por delante a unas señoras que cruzaban. Diossssssss que susto.![]()
Total, que cuando estabamos casi "salvados", para intentar parar la moto a la desesperada, nos subimos a la acera para no provocar daños mayores con tan mala fortuna que nos caimos al suelo.![]()
Resumen :
ya,pero...que me dices del seguro?
se te olvido sacarlo,no?
![]()
![]()
![]()
Sois todos unos cabr*nes !!!