1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#51 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por cettork »

seveyn escribió:He de decir que he seguido con interés esta primera reunión, y me hubiera gustado hacer una fotillo de grupo, pero me temo que tendré que esperar a la próxima :cray:
a ver, algún "avispado :wink: " que haga una foto de grupo.
Y unas de estas de mi parte :drinks:
sostaecho ¡¡¡¡ :ok:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#52 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Batman »

No te preocupes Nieves que habra mas de una foto :good:
Ya haremos la cronica y esas cosas como si fueramos un Komando de verdad :descojono:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#53 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por cettork »

Batman escribió:No te preocupes Nieves que habra mas de una foto :good:
Ya haremos la cronica y esas cosas como si fueramos un Komando de verdad :descojono:
Si pero tu no andes enreando con el rabo ese por los arboles ... :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#54 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Iself »

cettork escribió:
Batman escribió:No te preocupes Nieves que habra mas de una foto :good:
Si pero tu no andes enreando con el rabo ese por los arboles ... :descojono:
Rabo ???? Arboles ???? :shok: :shok: :shok:
Donde os meteis ???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a tod@s:

Me hubiera gustado acompañaros pero tengo encierre por el campo con mi otra montura en Carbonero el Mayor.A ver si a la próxima puedo.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Romerito »

Bueno, señores y señoras: el domingo 29 ya es historia y por una abruamdora mayoría de tres votos a cero :mrgreen: , queda proclamado el SÁBADO 04/09/10 como la FECHA PARA LA PRIMERA SALIDA DEL "COMANDO CASTILLA", "FARINATO", "HORNAZO" O COMO AL FINAL SE ACABE LLAMANDO. :clapping: :yahoo:

De igual forma, y como nadie ha dicho nada en contra (aunque aún hay tiempo, si bien convendría ir concretando de forma definitiva para no llegar al día D y seguir dudando), propongo mantener lo que en su momento ya se indicó como plan de ruta:
LOS QUE SALIMOS DESDE SALAMANCA: a las 10:45 h en el aparcamiento del Norauto, o lo que es lo mismo, en la gasolinera del hipermercado E-Leclerc. Depósitos llenos, presiones de neumáticos comprobadas, pis hecho en casa :blush: , etc, para poder saludarnos, "ponernos caras", etc, y estar metiendo primera y soltando embrague a las 11:00 h. Sería de agardecer cierta puntualidad, para no descoordinar el encuentro con los compis a los que nos uniremos ya en ruta, que salen desde otros orígenes (ver siguiente párrafo).

LOS QUE SALÍS DESDE EL SUR (Extremadura y "asimilados"): cada cual sigue su ruta (podéis quedar entre vosotros, si procede), y nos reagrupamos todos en Sotoserrano a eso de las 12:15 ~ 12:30 h, más o menos. Punto de encuentro: en la carretera que cruza el pueblo. No creo que sea difícil reconocernos, por motivos obvios :grin: . Y como ya dijo cettork: si llegais con antelación de sobra y los de Salamanca city aún no hemos llegado, podéis ir "deshaciendo nuestro camino" (por no estar parados, si es que os aburrís o como decía antes, habéis llegado con mucha antelación a Sotoserrano), y cuando nos crucemos, unas señales, nosotros ralentizamos la marcha, dáis la vuelta, nos alcanzáis y nos hacemos un sólo grupo. En este caso propongo no parar a charlar en medio de la carretera, sino seguir seguir hasta Sotoserrano donde sí podremos hacerlo con seguridad y comodidad. :yes:

Los que lleguen primero a Sotoserrano: que paren junto a algun bareto, por aquello de esperar tomando algo, pasar al servicio, etc, y no estar esperando en el arcén, a la solana.

Bueno, gente. Ya tenemos fecha y horas. La cuenta atrás ya ha empezado :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vsss

PD.- También parece que a nadie le ha parecido mal la idea de llevar bocatas, latas, etc... y decidir en la Alberca si los usamos para comer o para merendar... Abriré mañana un mensaje, en este mismo hilo, para hablar de ello, si no lo hacéis alguno antes. :good: Me voy a dormir. Ta mañana. :bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por cettork »

Perfecto Romerito, como mi moto es de las que pasan desapercibidas, pues cuando veáis una R1200 GS Adventure AMARILLA AVISPA allí estaré yo esperándo.

Te paso mi teléfono por privado.

Llevais MIDLAND tu, David o alguno de los que venis?
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#58 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Batman »

OK
entonces en el norauto nosotros y en sotoserrano los extremeños, yo llevo los intercomunicadores chinos, no se si son compatibles con el midland, Ernesto creo que lo mejor seria el que llegue a sotoserrano esperar alli y no moverse, este fin de semana hemos estado Bea y yo por a lli y hay un monton de salidas hacia la alberca desde la carretera de sotoserrano, imagino que la buena es la que esta mas cerca de sotoserrano pero no lo se bien, hicimos el puerto y la verdad es que las vistas son impresionantes, ahora las curvas son de ir a 20 aunque ponga a 40, hicimos la ruta alreves por que subimos de sotoserrano a la alberca por riomalo y las mestas osea que lo chungo del puerto lo hicimos de subida con lo que las curvas eran mas cerradas, hay que tener cuidado por que en casi todas habia arena y guijarros sueltos asi que al loro, por lo demas una ruta preciosa, ahora que pasamos todo el calor del mundo, menos mal que en las fuentes de la alberca uno se puede refrescar agusto.
No encontramos un buen sitio para comer (llevamos bocatas que compramos en un super que estaba abierto en sotoserrano) espero que como tu conoces bien la zona tengas controlado algun buen sitio para parar a comer. Paramos en riomalo pero habia mucha gente y nos tubimos que ir lejos para estar un poco solos, lo bueno es que vimos un corzo macho enorme bebiendo en el rio fue la leche, pero tubimos que comer sentados en dos piedras castigando aun mas nuestro ya maltrecho culo.
Yo estoy de acuerdo en todo con el post de Romerito, NOrauto a las 10,45, Sotoserrano a las 12.30 y llevar bocatas para decidir si comer de bocata o de bareto.Ya digo que se puede comprar comida en sotoserrano.
:good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por KOLDAK »

.
!Enorabuena! David y compañía,... pronto organizamos una para allá. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por cettork »

Alguien que actualice la lista de asistentes en el primer mensaje del hilo please ....
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino

#61 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Batman »

Pues salvo error la lista de asistentes es esta:

Romerito y Marga
Iself
Cettork
Jurdano
Batman y Bea

no se si alguno mas traera artillera, iself creo que no pero Jurdano y Cettork no han dicho nada
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por cettork »

Yo voy solito. La mía curra el sábado, y Jurdano si viene también vendrá solo.

Wssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino

#63 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Batman »

pues entonces somos 7 y 5 motos
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#64 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Iself »

Yo en un principio no, pero la verdad es que no lo sé hasta el jueves o el viernes, no sabe los horarios ella.

VSsssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Batman
Cansino
Cansino

#65 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Batman »

Buenas Koldak, espero que una vez empieze a andar el comando castilla nos reunamos con los venaos de vez en cuando, la zona de avila esta muy bien para darse una uelta no?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#66 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Akita »

:clapping: que ya no queda nadaaaaaa :yahoo:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Iself
Conocido
Conocido

#67 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Iself »

Que rabia me daaaaaa y que asco que no pueda ir :cray: :cray: :cray: lo siento mucho chic@s pero probablemente no pueda ir, se me ha ido la pinza y lo he explicado en el mensaje de los logos, y la verdad no me apetece volverlo a explicar porque me pongo de mala leche solo de pensarlo, pero tendrá que ser asi :fie: :fie:

Un saludo compañeros !!!
VSssssssssss
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Romerito »

Iself escribió:Que rabia me daaaaaa y que asco que no pueda ir :cray: :cray: :cray: lo siento mucho chic@s pero probablemente no pueda ir, se me ha ido la pinza y lo he explicado en el mensaje de los logos, y la verdad no me apetece volverlo a explicar porque me pongo de mala leche solo de pensarlo, pero tendrá que ser asi :fie: :fie:

Un saludo compañeros !!!
VSssssssssss
Raúl: por si no lo ves en el otro hilo, te lo repito aquí:

Si es poca cosa lo del hormigonado de tu padre, coñe, madrugamos y os echo una mano. ¿Entre tres acabaríamos a tiempo para que no te perdieses la salida?. Tú dirás...

Ernesto
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Iself
Conocido
Conocido

#69 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Iself »

Muchisimas gracias Ernesto, ya lo he explicado en el otro mensaje, y aunque se agradece muchisimo, me parece que va a ser imposible porque perderiais vosotros también el ir a la ruta y a eso si que no estoy dispuesto :friends: :friends:

Un saludo VSsssssss
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#70 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Sheriff Coco »

Vaya, acabo de encontrarme este hilo con una ruta que no conozco. Si me permitís, a la próxima me apunto
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por PETRUSKI »

PERIGUAY escribió:Pues yo sintiendolo mucho, no podre estar en la ruta. Estaré en tierras Petruskiles aburriendome como una ostra y no comiendo mas que marisquito, pulpo, arroz con bogavante, mejillones....y bebiendo estrella galicia, alvariño y.......................... aguantando al amigo Petruski, que no es poco...!!!! :mrgreen: ( desde el cariño, claro )
Espero deseoso que se organice la siguiente, y me apunto fijo, porque para mas inri, no conozco la zona.. :blush: ... si, si, ya se que no tengo perdón estando tan cerca... :pardon:

Un saludo
Pedroooooooooo, eso de entrante está bien, y de segundo plato que quieres ? :descojono: .
Aquí te espero figura. :drinks:

Bueno, os librais de Peri pero teneis que aguantar al extremeño ese que tiene una amoto llena de hierros con las tetas caídas :descojono: . No se que será peor !!! :descojono: Currooooooo, un abrazo tío.
CARPE DIEM

Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Romerito »

a_se_si escribió:Vaya, acabo de encontrarme este hilo con una ruta que no conozco. Si me permitís, a la próxima me apunto
¡Bienvenido al grupo!. Si al final va a resultar que en Salamanca estamos unos cuantos y parece que hasta ahora nos hemos estado esquivando :blush: .

Cuando dices "a la próxima", ¿es que no puedes venir a esta, del sábado 04/09/10?. ¡Anímate, hombre!.

Ernesto.
Akita
Tímido
Tímido

#73 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Akita »

a_se_si escribió:Vaya, acabo de encontrarme este hilo con una ruta que no conozco. Si me permitís, a la próxima me apunto
Hola pablo!!!! :clapping:
lo que te dice Romerito, animate y vente hombreeee :friends:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Batman
Cansino
Cansino

#74 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Batman »

eso animate y vente si puedes :clapping:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#75 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Mensaje por Sheriff Coco »

Hola

Pues de verdad que me encantaría ir este sábado, pero me va a resultar imposible. De todos modos, estaré atento a próximas salidas y seguro que en alguna tendreís que aguantarme.

Disfrutarla
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”