Vstrom dl 6,5 entregada esta misma tarde a las 18:00 en Granada, tras ser solicitada el dia 4 de Septiembre (tardó casi un mes en llegar).
Durante ese més estuve dandole vueltas a mis 1,69 mts de altura y el apuro de no poder apoyar totalmente el pie en el suelo(lo que mas de uno por aqui menciona de llegar de puntillas....).
Pues bien...tras el acojone inicial de salida desde el concesionario callejeando por granada, el panico se me ha pasado a los 100 mts de uso de la moto. Entiendo casos de gente que apenas llegue al suelo y recurran a bieletas, amortiguacion , tacos asiento, etc...pero en mi caso a bastado una bajada de tija de 1 cmts + el ajuste de precarga del amortiguador....OS ASEGURO QUE SE OS PASA EL MIEDO EN EL MOMENTO. NO APOYO LA TOTALIDAD DEL PIE, PERO BASTA CON UN 30% DE APOYO PARA DOMINAR PERFECTAMENTE LA MOTO. MAS AUN, CON TAN SOLO UNAS HORAS DE USO YA ESTOY PENSANDO EN SUBIRLA(YA SE SABE QUE SI AJUSTAS PRECARGA EL AMORTIGUADOR ES UNA ROCA)....EN FIN...NADA COMO AFRONTAR MIEDOS PARA QUITARLOS DE ENMEDIO.
La moto es una maravilla, los primeros 17 minutos parece un armatoste, pasando a ser una bicicleta posteriormente. Estoy encantado con ella..
Las candidatas alternativas a la strom fueron: la gladius/ducati monster , susi gsr600/shiver y f800r/triumph street triple...Todas descartadas por unos motivos u otros y en los que no intervinieron cuestiones economicas. Tan solo, y despues de casi dos meses de estudios de unas y otras, la conclusion fue clara Vstrom / Street triple

...y como no queria comprarme las dos en principio, opte por la strom de primer plato....la street ya caerá...con toda seguridad
IMPORTANTE.- Este modelo genera polemica motoristica sobre el dilema de si se trata de una trail, una turismo, ninguna de ambas cosas o ambas a la vez....
MI OPINION ES CLARA ( Y ES POR LA QUE PRECISAMENTE CREO CONSISTE EL EXITAZO COMERCIAL DE ESTA MOTO): La filosofia de la strom se puede simplificar en:
""""quiero una moto que se mueva en carretera y que cuando esta acabe, y comience un camino de cabras, no tenga el mas minimo reparo en meterme por él.....""""
Por lo que leo en foros, los detractores (curiosamente mayoria transalperos), arremeten con su falta de alma trail...curiosamente tambien el 90 % de sus detractores jamas han tenido una strom, con lo cual se convierte eltema en una especie de rebuznada en el desierto.
Saludos a todos y espero haber aportado con mi experiencia algun efecto "valium" sobre aquellos que duden con el tema de la altura...se queda en agua de borrajas....