Después de leer este hilo voy corriendo a encargar las defensas, porque a mí ya se me ha caido (y eso que soy grande) y he tenido suerte porque la posé en el suelo, pero quizás la siguiente no tenga tanta suerte...
Salu2.
defensas o topes anticaida
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- superfli
- Conocido
- Satrill
- Tímido
#27 Re: defensas o topes anticaida
No te lo pienses, ponle las defensas que es mejor prevenir que curar.
Ya le he comentado a tu artillera la diferencia que puede haber entre que se te caiga la moto con defensas y sin defensas.
Ya le he comentado a tu artillera la diferencia que puede haber entre que se te caiga la moto con defensas y sin defensas.
V'sssssssss
- arroes
- Conocido
#28 Re: defensas o topes anticaida
Saludos , de cuestiones técnicas no puedo hablar , para eso están los compañeros con su experiencia , ahora bien , lo que es indudable es que a la V , las defensas Givi , las Kappa o las que cita el compañero LoveLennon , las Hepco Becker , le quedan de vicio , además de ser un elemento más de seguridad y protección , estéticamente gana un montón .
Es igual que el cubrecarter o las diferentes quillas , el único "pero" estético que le saco a la V es esa impresión que me dá de vacio en esa zona .
Asunto resuelto con este accesorio , personalmente el que más me gusta es el "griego" , ojo!!! , me refiero al cubracarter nada más...
.
Un saludo.
Es igual que el cubrecarter o las diferentes quillas , el único "pero" estético que le saco a la V es esa impresión que me dá de vacio en esa zona .
Asunto resuelto con este accesorio , personalmente el que más me gusta es el "griego" , ojo!!! , me refiero al cubracarter nada más...

Un saludo.

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.