CAMBIO DE SEGURO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Toniblaq
- Cansino
#1 CAMBIO DE SEGURO
En breve finalizaré mi contrato con la compañía de seguros actual, Reale Seguros por lo que os agradecería pasárais información sobre compañías con buenos precios. Indicar que ahora mi carnet tendrá un año de antiguedad para este tipo de motos y que mi cuota anual asciende a 239 euros.
Gracias
Gracias
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- cantabrico
- Conocido
#2 Re: CAMBIO DE SEGURO
Hola, yo hace dos/tres meses que saque el seguro para la moto, cuando la compre, y estuve mirando en varias compañias (mapfre, la estrella y otras que ni me acuerdo), la unica que me salió bien de precio fue en Linea Directa, lo mire por internet y luego contrate por telefono, (cuando lo estaba mirando, salió un mensaje diciendo que si llamaba a ese numero de telefono que hacian un descuento).
Bueno te pongo los datos la moto es la dl 1000 año 05, antiguedad del carnet 18 años, sin asistencia en viaje (puesto que soy socio del racc) y sin recurso para denuncias, el precio fue de 188 eureles, la verdad te digo que mire muchas y esta fue la mas barata que encontre, espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
Bueno te pongo los datos la moto es la dl 1000 año 05, antiguedad del carnet 18 años, sin asistencia en viaje (puesto que soy socio del racc) y sin recurso para denuncias, el precio fue de 188 eureles, la verdad te digo que mire muchas y esta fue la mas barata que encontre, espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- vidilo
- Tímido
#3 Re: CAMBIO DE SEGURO
Hola,
no puedo decirte si te sale más barato que el actual, porque los seguros miran un monton de cosas para sacarte la cuota de la prima, pero yo con el antigua moto le he encontrado muchos más barato en AMV (ten e cuenta que tengo una atiguedad de carnet A de 30 años).
De todas formas te pongo el enlace para que puedes pedir un presupuesto.
http://www.amv.es/
Un saludo.
no puedo decirte si te sale más barato que el actual, porque los seguros miran un monton de cosas para sacarte la cuota de la prima, pero yo con el antigua moto le he encontrado muchos más barato en AMV (ten e cuenta que tengo una atiguedad de carnet A de 30 años).
De todas formas te pongo el enlace para que puedes pedir un presupuesto.
http://www.amv.es/
Un saludo.
- javiVstrom
- Nuevo
#4 Re: CAMBIO DE SEGURO
hola yo lo tengo en INTERNAUTO y pago 127 euros,,con asistencia y seguro de vida....bueno yo tengo el carnet desde hace muuuuuuuuucho tiempo ,,,,pero miratelo a ver como te sale
otra buena compañia que tuve anteriormente fue AMV y tambien me salia barata pero no tanto como esta

otra buena compañia que tuve anteriormente fue AMV y tambien me salia barata pero no tanto como esta

- Toniblaq
- Cansino
#5 Re: CAMBIO DE SEGURO
Gracias compañeros, pero sería interesante que entraran moteros con menos de dos años de carnet, más similares a mí, que aunque tengo el carnet de coche desde hace 25 años, el de motocicletas hará próximamente un año.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- wesson
- Cansino
#6 Re: CAMBIO DE SEGURO
20 años de carné y 186 € en Axa, con asistencia Full- 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: CAMBIO DE SEGURO
Si te sirve mi caso de referencia, en una compañía cuyo nombre te paso por MP y el precio, lo que estuve buscando no fue precio, fueron prestaciones y coberturas.Toniblaq escribió:Gracias compañeros, pero sería interesante que entraran moteros con menos de dos años de carnet, más similares a mí, que aunque tengo el carnet de coche desde hace 25 años, el de motocicletas hará próximamente un año.
Prestaciones (destacables para mí): seguro a todo riesgo (franquicia al 20%) con precio factura los dos primeros años; un recargo de sólo 20€ anuales por falta de antigüedad en seguros anteriores a motocicletas (inexperiencia o experiencia no demostrable); rescate y asistencia en carretera sin límite; reparación en el día o estancia pagada y con un servicio "especial" que están aplicando experimentalmente en los seguros de moto y según dicen, les funciona muy bien a ellos y al que lo utiliza. Cuatro días al mes (los lógicos cuatro domingos o sábados del mes) puedes llamarles para que te lleven a tu casa a tí, a tu acompañante y a la moto por "indisposición del conductor" o, como me explicaron literalmente, si sales a dar una vuelta o de viaje y te tomas alguna copa o "la comida te ha sentado mal", nos llamas y te llevamos a tí y a tu acompañante en taxi y la moto en furgoneta

Cuatro días al mes, es gratis, si usas alguno más, hay que pagar el servicio.
Con esto tengo cubierto que cuando salgo con la peque (mi "paquete habitual") voy tranquilo si me pasa algo. No bebo nunca en moto, pero nadie está a salvo de una mahonesa o una tortilla traicionera, o una torcedura en una pequeña caída...
Las limitaciones o condiciones que imponen: el titular, propietario y conductor de la moto debe ser la misma persona (excusa perfecta para decirle al cuñado de turno que no se la dejas

No es barato comparado con lo que hay por ahí, pero todo es cuestión de quitarle prestaciones y/o coberturas (que no es mi caso) pero sí te confirmo que, en el caso de motocicletas como la V, no tienen problema en coger "novatos". Como tú, tengo el carnet de coche desde hace años y, aunque tengo algunos años más con el carnet de moto, el no demostrar titularidad en seguros anteriores hacen que te traten como tal.
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: CAMBIO DE SEGURO
Tienes un MP New Biker
- wesson
- Cansino
#9 Re: CAMBIO DE SEGURO
New Biker escribió:Si te sirve mi caso de referencia, en una compañía cuyo nombre te paso por MP y el precio, lo que estuve buscando no fue precio, fueron prestaciones y coberturas.Toniblaq escribió:Gracias compañeros, pero sería interesante que entraran moteros con menos de dos años de carnet, más similares a mí, que aunque tengo el carnet de coche desde hace 25 años, el de motocicletas hará próximamente un año.
Prestaciones (destacables para mí): seguro a todo riesgo (franquicia al 20%) con precio factura los dos primeros años; un recargo de sólo 20€ anuales por falta de antigüedad en seguros anteriores a motocicletas (inexperiencia o experiencia no demostrable); rescate y asistencia en carretera sin límite; reparación en el día o estancia pagada y con un servicio "especial" que están aplicando experimentalmente en los seguros de moto y según dicen, les funciona muy bien a ellos y al que lo utiliza. Cuatro días al mes (los lógicos cuatro domingos o sábados del mes) puedes llamarles para que te lleven a tu casa a tí, a tu acompañante y a la moto por "indisposición del conductor" o, como me explicaron literalmente, si sales a dar una vuelta o de viaje y te tomas alguna copa o "la comida te ha sentado mal", nos llamas y te llevamos a tí y a tu acompañante en taxi y la moto en furgoneta...
Cuatro días al mes, es gratis, si usas alguno más, hay que pagar el servicio.
Con esto tengo cubierto que cuando salgo con la peque (mi "paquete habitual") voy tranquilo si me pasa algo. No bebo nunca en moto, pero nadie está a salvo de una mahonesa o una tortilla traicionera, o una torcedura en una pequeña caída...
Las limitaciones o condiciones que imponen: el titular, propietario y conductor de la moto debe ser la misma persona (excusa perfecta para decirle al cuñado de turno que no se la dejas).
No es barato comparado con lo que hay por ahí, pero todo es cuestión de quitarle prestaciones y/o coberturas (que no es mi caso) pero sí te confirmo que, en el caso de motocicletas como la V, no tienen problema en coger "novatos". Como tú, tengo el carnet de coche desde hace años y, aunque tengo algunos años más con el carnet de moto, el no demostrar titularidad en seguros anteriores hacen que te traten como tal.
Socio porque no compartes con el resto el nombre de tu Compañia ?? Igual a alguno le puede interesar.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Naxos
- V.I.P.
#10 Re: CAMBIO DE SEGURO
Respondido por MP.wesson escribió:New Biker escribió:Si te sirve mi caso de referencia (..)Toniblaq escribió:Gracias compañeros, pero sería interesante que entraran moteros con menos de dos años de carnet, más similares a mí, que aunque tengo el carnet de coche desde hace 25 años, el de motocicletas hará próximamente un año.
Socio porque no compartes con el resto el nombre de tu Compañia ?? Igual a alguno le puede interesar.
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: CAMBIO DE SEGURO
Te comento mi caso, Vstrom 1000K5 comprada nueva en su día.
Yo 32 años.
Carné desde 2003.
Acabo de formalizar mi seguro con MMT 186€ las condiciones están muy bien incluso asegura por encima de otras compañías con costes más altos y más fama publicitaria, el único "fallo" que tiene es si tuviera algún percance lejos de casa, todos sabemos que hay compañías con límite de km para llevar la moto al domicilio o taller que elijamos o incluso para nosotros escudándose en que como mucho 100 y que la arreglemos allí por lo que a parte he contratado en un conocido club de asistencia en carretera una póliza que me ha costado 90 euros con asistencia ilimitada para la moto y para mi caso de que pasara algo por avería o similares digo ilimitada refiriéndome a límite de km con lo que obtengo esta asistencia tanto en la moto como en cualquier otro vehículo en el cual yo viaje por lo que me sirve también para el coche. creo que está muy bien y por eso he firmado.
Yo 32 años.
Carné desde 2003.
Acabo de formalizar mi seguro con MMT 186€ las condiciones están muy bien incluso asegura por encima de otras compañías con costes más altos y más fama publicitaria, el único "fallo" que tiene es si tuviera algún percance lejos de casa, todos sabemos que hay compañías con límite de km para llevar la moto al domicilio o taller que elijamos o incluso para nosotros escudándose en que como mucho 100 y que la arreglemos allí por lo que a parte he contratado en un conocido club de asistencia en carretera una póliza que me ha costado 90 euros con asistencia ilimitada para la moto y para mi caso de que pasara algo por avería o similares digo ilimitada refiriéndome a límite de km con lo que obtengo esta asistencia tanto en la moto como en cualquier otro vehículo en el cual yo viaje por lo que me sirve también para el coche. creo que está muy bien y por eso he firmado.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Cansino
#12 Re: CAMBIO DE SEGURO
YO acabo de cambiarme a REALE y con un seguro con buenas coberturas pago 185.5 . asistencia en carretera terceros ........lo normal.
tengo 36 años , y 11 de carnet , ni un solo parte , gracias a dios
tengo 36 años , y 11 de carnet , ni un solo parte , gracias a dios
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#13 Re: CAMBIO DE SEGURO
Pagamos lo mismo PEDROVARADERO 

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- paco-strom
- Tímido
#14 Re: CAMBIO DE SEGURO
yo la tengo en axa y pago 183€ eso si llevo mas de 18 años de carnet de moto un saludo