Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#26 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por AVIONETAS »

Es una put... lo siento de veras. Tomo nota y no vuelvo a dejar el casco en el baul.

De todas formas, aunque lo pillen y recuperes el casco, cosa que dudo, yo no me lo pondría, que asco...
Son gran traballador, cajo no glorio.
arroes
Conocido
Conocido

#27 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por arroes »

Sintiendo el percance y para animarte un poco , piensa que podría haber sido peor , es decir , sé de casos que además del robo oportuno...les han tirado la moto o la han rayado o incluso cosas peores.
"be happy mi amigo ".
Ánimo y un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por prony »

Pues yo no tengo alarma y como se que en casos de robo, la única opción es tomarse la ley por su mano, en el momento que el que me robe la moto alcance los 80, la rueda de delante se va a bloquear y con un poco de suerte se matará, yo recuperaré la moto y repararé los daños (pocos porque no colisionará con nadie) aunque lo pagaré con un gustazo doble. Habré recuperado la moto y el ladrón ya no podrá volver a robar.

Jordi "Prony"
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por viajaendl »

prony escribió:Pues yo no tengo alarma y como se que en casos de robo, la única opción es tomarse la ley por su mano, en el momento que el que me robe la moto alcance los 80, la rueda de delante se va a bloquear y con un poco de suerte se matará, yo recuperaré la moto y repararé los daños (pocos porque no colisionará con nadie) aunque lo pagaré con un gustazo doble. Habré recuperado la moto y el ladrón ya no podrá volver a robar.

Jordi "Prony"
Explicanos eso de que la rueda se bloquea superando los 80, que tengo curiosidad :blink: :blink: :blink:
http://viajaendl.wordpress.com/
RocJumper
Cansino
Cansino

#30 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por RocJumper »

Que p***da muchos animo! Si te sirve no eres el único que le roban.
En la anterior moto también me abrieron la maleta givi y jodieron la maleta + casco + guantes dainesse en un parking comunitario :angry:
Eso que llevaba 3 días en el parking. Encima había el típico señor mayor que vigilaba aunque no las 24h.
Al día siguiente cambié de parking hace 2 años y ningún problema más.

A ver si entre todos encontramos formas de reforzar la maleta givi que es un coñazo llevarlo pa arriba y pa abajo.
He abierto este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=47967

Prony a ver si explicas lo de protección de robo a 80 km/h :p

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
prony
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por prony »

Una bomba hidráulica en el circuito de frenos delanteros, un relé programable con un input de los pulsos del pick up de la rueda delantera y un output temporizado para no dejar rastro del bloqueo, un sistema doble condición para su accionamiento y......."voilá!!!!"

No puedo dar mas pistas ya que no quiero que el sistema se popularice.

Jordi "Prony"
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por chaveruco77 »

Coñ*, Prony, patenta eso y fórrate, jod*r!!!!! (y a los v-stromeros del club haznos precio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

O sino, ar favó y aunque sea por MP, explícale a los compañeros interesados el tema ese, pero en cristiano, porque tal como lo dices lo entiendes tú y algún electro-manitas más.... los que somos más de campo, como si nos hablas en chino, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, eso que comentas, es para descubrirse el sombrero ante tí.... y esa bricoñapa, patentada o no, tienes que explicarla..... eso sí que es para hacerlo!!!!!

Lo comentes o no, enhorabuena por tu habilidad.... eso es para sobresaliente!!!!

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por karlosk2 »

prony escribió:Una bomba hidráulica en el circuito de frenos delanteros, un relé programable con un input de los pulsos del pick up de la rueda delantera y un output temporizado para no dejar rastro del bloqueo, un sistema doble condición para su accionamiento y......."voilá!!!!"

Jordi "Prony"
Miedo me da, y si falla o yo que se, o se te olvida desconectar y por fiestas del destino no suena la alarma
no quiero ni pensarlo.......
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por vespitrom »

Hola
prony escribió:Pues yo no tengo alarma y como se que en casos de robo, la única opción es tomarse la ley por su mano, en el momento que el que me robe la moto alcance los 80, la rueda de delante se va a bloquear y con un poco de suerte se matará, yo recuperaré la moto y repararé los daños (pocos porque no colisionará con nadie) aunque lo pagaré con un gustazo doble. Habré recuperado la moto y el ladrón ya no podrá volver a robar.

Jordi "Prony"
No me parece mal plan, incluso si eso le pasa a 2 y sale en tele5 pues ............ :mrgreen:
(yo ya dejaría la mia sin candar en la calle a por el reportaje de callejeros) y creo k con muerto, mas pelas :descojono: :descojono:
(lo jod*d* seria k se quede tonto :cray: (a saber como estaba antes) y diga el Sr. Juez k la responsabilidad es del dueño del vehículo pork : "no le habia cambiado el anticongelante" :diablo: :diablo:
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Reventado Baul: Robados , casco, guantes, gafas etc..

Mensaje por prony »

karlosk2 escribió:
prony escribió:Una bomba hidráulica en el circuito de frenos delanteros, un relé programable con un input de los pulsos del pick up de la rueda delantera y un output temporizado para no dejar rastro del bloqueo, un sistema doble condición para su accionamiento y......."voilá!!!!"

Jordi "Prony"
Miedo me da, y si falla o yo que se, o se te olvida desconectar y por fiestas del destino no suena la alarma
no quiero ni pensarlo.......
Imposible que falle gracias a su sistema redundante de activación. Ademas, en el momento en que se activara por algún fallo, suena una alarma para detenerme inmediatamente antes de alcanzar los 80.

Ya no digo mas, que no es por falta de ganas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”