Ir a comer a Cangas de Onis

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#1 Ir a comer a Cangas de Onis

Mensaje por gorktron »

Hola a todos,

Aprovechando que aún los días no han acortado tanto, me estaba planteando una ruta para el domingo, 12 de septiembre. La idea es irme hasta Cangas a meterme entre pecho y espalda unos suculentos manjares Astures, en uno de mis restaurantes habituales de la zona.

En principio había pensado ir por el norte de Burgos, Palencia y León.
Imagen
En Google Maps tenéis la ruta de Ida.

Y volver por Santander, y Burgos norte.
Imagen
En Google Maps tenéis la ruta de vuelta.

Si hay algún interesado mas, que me lo comente y se puede ajustar el Km para que sea mas corta la vuelta, ya se sabe que después de comer ...
Salu2,
GorkTron
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ir a comer a Cangas de Onis

Mensaje por petrolero »

Joo!!! es buena ruta y mas si tienes pensado komer por alli. Yo ese fide tengo visita familiar es la fiesta de la vendimia en la Rioja y tenemos pensado ir kon ellos ke no han estado en ninguna okasion. ya sabes hay ke atenderles y entretenerles :grin: siempre voy yo y pa una vez ke bienen...
Saludos y Vsss :drinks:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Ir a comer a Cangas de Onis

Mensaje por gorktron »

Por Asturias me doy muchas vueltas, ya habrá otra ocasión.
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ir a comer a Cangas de Onis

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer, que ruta tio! :shok: ....me encantaría hacerla, lo malo es que mi artillera tiene que levantarse bastante pronto el lunes 13 y seguro que llegamos a las tantas de la noche por ser una ruta de "las guapas". :yes: Por mi Ok, pero ella dice que nones :no:.

En otro momento, Gorktron, gracias por la invitación...es una ruta maravillosa. :yes:

De todas formas, la semana del 13 al 19 pillo vakatas otra vez. Tenía pensado hacer una ruta por Castilla-León, la cual no he visto en mi vida...ya publicaré un post con todos los detalles por si alguien quiere/puede venir, como suelo hacer siempre.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Ir a comer a Cangas de Onis

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:¡Joer, que ruta tio! :shok: ....me encantaría hacerla, lo malo es que mi artillera tiene que levantarse bastante pronto el lunes 13 y seguro que llegamos a las tantas de la noche por ser una ruta de "las guapas". :yes: Por mi Ok, pero ella dice que nones :no:.

En otro momento, Gorktron, gracias por la invitación...es una ruta maravillosa. :yes:

De todas formas, la semana del 13 al 19 pillo vakatas otra vez. Tenía pensado hacer una ruta por Castilla-León, la cual no he visto en mi vida...ya publicaré un post con todos los detalles por si alguien quiere/puede venir, como suelo hacer siempre.

Vss :victory:
Estaré atento, me queda algún día de vacas aún, y quién sabe, igual hasta me animo.

Pásate por los puertos del norte de León, es parte de la ruta de ida, son espectaculares. Si llegas hasta Teruel, no olvides pasar por el Maestrazgo, merece la pena (aunque pilla bastante a desmano si va hacia la zona de León)
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”