emilitor escribió:Bueno pues mi novia y yo nos apuntamos , pero dependiendo de la hora de llegada que son fiestuquis en Valladolid y hay que ir de tapasssssss.
Te estuvimos esperando 15 minutos.......
Todos los que vamos en este nuestro grupo (hablando en términos del Sr. "Cuesta") nos mandamos un mensaje al móvil para confirmar que venimos (si no lo hemos hecho por internet) o si no venimos, caso de que hubiésemos dicho que veníamos y finalmente no lo hacemos (como era vuestro caso). Esto es necesario para no hacer retrasar al grupo y no estar preocupados (hubo alguien que se iba fijando en la autovía de Palencia por si venías en sentido contrario).
Para la próxima vez será.....un saludo,
Los Pucelanos llegamos a las 7 de la tarde.
Me decepcionó un poco Cantabria. A la espera de ver la ruta que hicimos (no se si J.L. habrá puesto algún cacharro para ver la ruta), pero a Cantabria le pondría las siguientes notas:
Paisajes: 9,5 (el 10 no existe).
Carreteras: 4. Son puertos de montaña (a excepción del Puerto de las Alisas) muy "rurales", carretera estrecha, rara vez en perfecto estado por nordos de vacas, gravilla, etc. Ojo, hablo de la zona oriental. La occidental (la zona Puetenansa, etc. está mejor, que es la que conocía). Aquí la cosa cambia.
La compañía, como siempre, excepcional. Cada vez somos más, por algo será