[youtube]qFE8nmKpmXY&feature=player_embedded[/youtube]
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
cybergnomo escribió:"..Y asi es como tenemos nuestra propia via de tren.Quien no la tiene es porque no quiere!"
La proxima semana en bricomania....XDDD
edit:teneoms
El interfecto es cántabro, apunto...Templario F.M. escribió:cybergnomo escribió:"..Y asi es como tenemos nuestra propia via de tren.Quien no la tiene es porque no quiere!"
Como para ver al barbas de bricomania diciendo :
(lease con acento vasco)
Estas maquinitas las podeis encontrar en vuestro centro de bricolage habitual, con 5 de ellas tendreis más que suficiente !
![]()
![]()
![]()
Fonnia escribió:El interfecto es cántabro, apunto...Templario F.M. escribió:cybergnomo escribió:"..Y asi es como tenemos nuestra propia via de tren.Quien no la tiene es porque no quiere!"
Como para ver al barbas de bricomania diciendo :
(lease con acento vasco)
Estas maquinitas las podeis encontrar en vuestro centro de bricolage habitual, con 5 de ellas tendreis más que suficiente !
![]()
![]()
![]()
Ah co*ones, pues sí... yo convencidísimo, no se donde lo habré oido...Templario F.M. escribió:Fonnia escribió:
El interfecto es cántabro, apunto...
Kristian?
no hombre ,el es de San Sebastián.![]()
![]()
..lo que queda demostrado es que el amigo ch@sis... es de Bilbao!ch@sIS escribió: Si me dejan a mi esa maquina, lo acabo en un finde y aun me da tiempo a sacar la moto el domingo un rato a almorzar...
De Murcia, aunque ya se sabe que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana...Fonnia escribió: ..lo que queda demostrado es que el amigo ch@sis... es de Bilbao!
ch@sIS escribió:Tras ver este video, alguien me puede explicar porque la variante de Camarillas y el ave a Murcia llevan ya 6 años de retraso?????
Si me dejan a mi esa maquina, lo acabo en un finde y aun me da tiempo a sacar la moto el domingo un rato a almorzar...
hombre yo no soy un diplomaó en el tema. pero diria, uhhmmmmmmm!!! ¿sera por que aqui todavia se trabaja a pico y pala?ch@sIS escribió:Tras ver este video, alguien me puede explicar porque la variante de Camarillas y el ave a Murcia llevan ya 6 años de retraso?????