Le falta algo al foro.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Le falta algo al foro.

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas a todos los foreros integrantes, el otro día dándole vueltas al asunto, me pregunté cómo es que el foro no dispone de un album de fotos sobre las V?, me supongo que habrá opiniones varias, yo creo que estaría bien, lo único que lo suyo tendría que ser tipo BMW, cada uno su propio album y el que quiera que lo visite.

Bueno hombre no os pongais así, que no es para tanto, tan solo es una sugerencia. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Ahí queda, que los señores organizadores del foro lo estudien, si es que no lo han mirado ya.

V´ssssssssssssss. :P
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues si señor la idea no es que sea buena, es buenisima.......de hecho esta en funcionamiento desde el principio del foro. :mrgreen:

Solo tienes que ir a la web, darte de alta y podras ver el album de familia, estamos unos 70.

De todas formas se agradece que la peña se preocupe por mejorar el foro :ch)

P.D.- Si quieres que tu foto este en el album enviasela en .jpg a Caiman o a Garval y ellos te la cuelgan.
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

O lo cuelgan a él :mrgreen:

Mira que sois vagos, rebuscar coñ* que os lo tienen que dar todo hecho
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Hola, Tormenta, a ver si te puedo explicar un poco este tema.

Como ya te ha indicado Luipy, tenemos en nuestra web el "album de familia" donde puedes colgar tu foto para que los demás compañeros te puedan poner cara.

Entiendo que tu consulta va por otro lado, en el sentido de que cada uno podamos tener nuestro propio album de fotos colgado en el foro y que en él vayamos incluyendo las de nuestras rutas y quedadas, para que pueda ser consultado por los demás compañeros.
Efectivamente, esto existe en otros foros, pero si te fijas en ellos no puedes colocar fotos directamente sobre el post que estás escribiendo, solo escribir texto y poner emoticons. Por eso se hace lo de los albumes personales. Este sistema es mucho más incómodo que el que utilizamos nosotros, donde si quieres enseñar las fotos, lo puedes hacer directamente.

Espero haberte aclarado esta cuestión. Saludos :wa)
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

en un apartado aparte que ponga "motos de los miembros" o algo asi.de esta manera los que todavia no tenemos la montura podemos ver las vuestras y aplicar alguno de vuestros accesorios a nuestras futuras monturas.creo yo...
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
guriek

Mensaje por guriek »

Ya se que no viene mucho al caso pero ya que hablamos de fotos en intesne, miraros http://www.zoto.com. Teneis 2000Mb de espacio gratuito para colgar fotos. Ta mu bien, gran calidad y rapido. Solo teneis ke daros de alta. Si teneis mas de una cuenta de email pues podeis tener mas de una cuenta y ir sumando Mb.

Nada pues eso, venga V'sss!!! :D
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Guriek, un 10 por el aporte de la pagina. :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”