Accidente urbano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Accidente urbano

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Me fastidia que el segundo post que inicio (el otro fue el de la presentación) sea para decir que he tenido un accidente con mi Strom.
Antes que nada decir que la cosa no ha sido para mucho (en lo que a mí respecta, claro), nada más que tengo dolores leves en un dedo de la mano, el tobillo y ..... un huevo :p todo del lado derecho.
La historia fue que un taxista que circulaba en sentido contrario al mío invadió mi carril girando a la izquierda y, a pesar de que yo frené (llegué a hacer un pequeño invertido antes de colisionar) no pude evitar el golpe. Gracias a mi pericia aérea no llegué ni a caer tumbado al suelo sino que lo hice de pié.
El taxista quitó el coche del lugar del accidente, aparcó y ni siquiera se dirigió a mí para ver cómo estaba, es más, hasta que llegó la policia local diez minutos después no supe cómo era su voz.
Hicimos parte amistoso en el cual él se atribuyó la culpa aunque yo ayer me acerqué a urgencias para que me revisaran los dolores que apreciaba para que quedara constancia de que el parte de daños era por accidente.
La moto (una vez que ves que estás bien lo que más preocupa es el estado de la "niña" claro), tiene la horquilla doblada, el contrapeso doblado, el cubrepuño raspado, el guardabarros delantero partido y nada más. Curiosamente ni retrovisores, ni carenado, ni aleta lateral... todo eso está intacto, bueno, parece que también debió de apoyar un poco en el top case porque tiene un levísimo raspón.
Pues nada, como me tocaba currar y no tengo con quien hablar me apetecía contar "mis penas".

Saludos y perdón por el tostón :P
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Lo siento de veras Calde, espero que tus contusiones se alivien pronto....que lo de la moto tiene su arreglo.

La verdad es que circular por ciudad cada dia se parece mas a una Pista Americana.

Saludossssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Lo importante es que por lo menos ha asumido la culpa el taxista. Espero que te recuperes pronto y que lo de la V también.

V´sssssssssssss.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo mejor es que sea leve y la culpa del otro. Seran molestias y un tiempo sin la moto. Luego una anecdota mas para contar.
Que te mejores pronto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Lo siento... no te peocupes que a toods nos ha pasado algo parecido o nos pasará . Ya sabes el dicho. " hay dos tipos de motoristas , los que se han caido y los que se van a caer". Mejor que no te pase nada.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Vamos vamos que no ha sido nada, la moto te la reparan y listo, lo que si me preocupa es lo del huevo........ a cuidarse chaval.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Siento lo de la caida, pero no te procupes pues lo de la moto tiene arreglo y lo tuyo tambien , a tomarselo con calma y recuperarse.
Recuerda coje la baja que cuantos mas dias mas pasta y eso es lo que cuenta ahora, ya que la leche ya no te la quita nadie.
Lo dicho a recuperarse.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
adder30

Mensaje por adder30 »

Vaya mala suerte. Yo le habria partido el espejo retrovisor al taxista pero en fin. A recuperarse que lo de la moto no es nada.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Calde, no te preocupes por la moto, que pague el seguro.

Si tu estas bien, tr invito a unas cervecitas
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Lo siento paisano. Si tu estás bien, lo demás son euros.

No tendrás fotos de esa pirueta..... :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
gares

Mensaje por gares »

lo peor lo del huevo :mrgreen: ,lo otro...... solo son hierros.

cuidate, que no ha sio na.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno Calde... lo primero de todo que me alegro que tú no te hayas hecho casi nada...lo del hue*o revísatelo bien... :mrgreen:

Fuera bromas, que menos mal que no te has hecho casi nada, y lo importante, como
dice Tormenta, que el taxista ha asumido la culpa, que otros habrían dicho que has sido tú el
que ha invadido su carril...

La moto, en unas semanas arregladica, y tus dolores, cuando la veas como nueva, desaparecerán...

Cuídate mucho, y hala, una rondica pa que se te vayan los dolores :ch) :ch) :ch) .

Un saludo enorme.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

El taxista ha asumido la culpa, hay un parte, has ido al médico, lo "físico" ha sido poca cosa...
Lo importante eres tú. Me alegro que este bien dentro de lo que cabe. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jamado

Mensaje por Jamado »

Pues nada Calde, gracias a Dios no ha sido nada ...
Hace unos años me paso algo parecido con mi anterior moto; consejos:
1º) Si es necesario coger algún día de baja lo haces con el correspondiente parte.
2º) Una vez pasada la baja, te verá un médico del seguro del taxista y tu LE DIRAS que siges con alguna molestia en la zona de la espalda y cuello, por lo que te darán unas sesiones de rehabilitación (masajes).
3º) Esta rehabilitación estírala todo lo que puedas (en serio, van muy bien), hasta que el médico te diga que ya te vale (aprox. 15 sesiones),
4º) Reclama a la compañía la reparación de la moto y la indemnización correspondiente (aprox. 7 mil pelas/día de baja + 4 mil pelas día de rehabilitación).
Suerte y un saludo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues poco mas puedo decir yo tambien, lo siento amigo, tu dentro de lo malo estas mas o menos bien la niña pobrecita... una horquilla doblada duele mucho pero lo importante es que este el atestado por medio y el tio ese se declare culpable para que lo malo sea mucho menos malo...
jose josito josete: la evolucion de la especie
jostrom

Mensaje por jostrom »

nada calde,sumarme a todo lo que te han dicho y que no te haya pasado"nada" a ti,lo demas tiene arreglo,saludos desde santander paisanuco
seveyn
Administrador
Administrador

#17 Re: Accidente urbano

Mensaje por seveyn »

Calde escribió:Pues nada, como me tocaba currar y no tengo con quien hablar me apetecía contar "mis penas".

Saludos y perdón por el tostón :P
Buenas Calde, pues nada que como yo tb estaba currando intenté pasarte mis ánimos por MSN, en fin, vigílate esos dolorcillos, me alegro mogollón que se haya quedado en magulladuras varias.
Cuídate y como te dicen todos, tranqui, la moto se arregla...
Abrazos :wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Ostia Calde macho.

Mira que lo siento. Me alegro de que estés más o menos bien y hayan sido principalmente daños en la moto. Mira que tiene mala leche la cosa, ni un mes la pobre V...

Muchos ánimos y a recuperarte pronto socio.

Un abrazote,
Goyo.
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

No eres el único.

Yo el miércoles tuve otro pequeño encuentro con otro coche que no se pensó dos veces lo de girar a su izquierda sin mirar.

Las lesiones que tengo son por intentar que la suki no sufriera mucho.
Ella intermintente izquierdo, yo rotura fibrilar del músculo de la pierna.

Nada cosas que pasan.

Te cuento esto para animarte, ya sabes mal de muchos ....

-Animo.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.
No os contesté antes porque desde que salí el sábado por la mañana de currar no he vuelto a tocar un Pc.
Mis "lesiones" bien, aunque el güevo aún me molesta un poco, aunque lo que más me molesta es tener a la V maltrecha en el concesionario esperando peritación.
¿Alguien sabe cuánto se pueden demorar los trámites en estos casos?. Es que ya no veo el día en que llegue el reencuentro.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Yo en menos de 48 horas ya la tengo peritada.
Lo que no tengo aún es el compromiso de pago.

La verdad me estoy sorprendiendo de lo bien que está trabajando Línea Directa. No es por hacer publicidad pero es la verdad.

Ya tengo médico y abogado para reclamar daños.

No sé cómo acabará pero de momento la compañía no me ha dejado tirado.

A ver qué pasa.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

lo siento tio,y espero que pronto te la reparen.que jode mucho estar sin montura.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
guriek

Mensaje por guriek »

Nada Calde, que como todos los demas me alegro ke no haya sido mucho. Relajate, tomate unas pintas con los amiguetes y tranki que el tiempo pasa volando y en nada llega el veranito y tu con tu V de aki pa alla.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Para los que han escrito después de mis agradecimentos públicos, gracias también a ell@s.
Esta mañana hablé con mi seguro (Allianz) y en breve me verá un perito forense a mí y mañana un perito de los "otros" a la moto.
La verdad es que creo que el tiempo sin moto se me va a hacer eterno, que desde hace un año lo más que he estado en el "dique seco" han sido un par de días o tres :cry:

Saludos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Calde, lo importante es que tu estes bien........... y ahora metela caña a Miguel y a Francisco para que te arreglen la moto lo antes posible. :ch)

P.D.- A partir de este momento queda prohibido tener mas accidentes a miembros de este foro.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”