PD: creo q los sprays degradan mucho las ruedas, al corroerlas x el interior.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Al final me he comprado el Kit que tiene "www.louis.de" y un par de bombonas de CO2 adicionales.gorktron escribió:Alguno tiene alguna experiencia con estos kits, y sobre todo, sabéis de alguno que sea fácil de usar (soy especialmente torpe). He visto muchos en las diferentes tiendas on-line, y no me decido, por eso acabé comprando el spray.Batman escribió:Por lo que se el spray solo vale para pequeños pinchazos y ademas guarrea la llanta bastante, creo que es mucho mas efectivo el kit de gusano que repara la averia para siempre, es mi opinion, ademas tb suele llevar unas botellitas de co2 para inflar la rueda lo que es importante para seguir viaje.
El Kit que comento un poco mas arriba tiene un adaptador flexible. Así que te podría servir.ch@sIS escribió:AVISO A LOS DE LOS KITS CON BOMBONA!!!!
En mi moto es imposible enchufar la bombona de CO2 a la valvula, me lo impide la forma de la llanta. Avisados quedais, que luego no os pase como a mi.
Yo, o bien pongo una valvula en "L" o me busco un adaptador flexible.
Cierto y verdad... pero ese adaptador no se si va a valer, te has fijado que una de las bocas es rara?? donde la enganchas?? porque no entra ni en la valvula ni en la botella de co2...gorktron escribió: El Kit que comento un poco mas arriba tiene un adaptador flexible. Así que te podría servir.
Dalo por hecho, en cuanto me llegue te cuento.ch@sIS escribió:Cierto y verdad... pero ese adaptador no se si va a valer, te has fijado que una de las bocas es rara?? donde la enganchas?? porque no entra ni en la valvula ni en la botella de co2...gorktron escribió: El Kit que comento un poco mas arriba tiene un adaptador flexible. Así que te podría servir.
Cuando lo tengas me dices si es valido y mi pillo uno yo,![]()
Pues parece que si sirve, una de las bocas encaja con le válvula de la rueda y en la otra se enchufa la bombona de CO2.gorktron escribió:Dalo por hecho, en cuanto me llegue te cuento.ch@sIS escribió:Cierto y verdad... pero ese adaptador no se si va a valer, te has fijado que una de las bocas es rara?? donde la enganchas?? porque no entra ni en la valvula ni en la botella de co2...gorktron escribió: El Kit que comento un poco mas arriba tiene un adaptador flexible. Así que te podría servir.
Cuando lo tengas me dices si es valido y mi pillo uno yo,![]()