Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#1 Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por mmc_210 »

Entre el dilema de colocarle los topes o las defensas anticaidas, me decido por las defensas, a simple vista parecen faciles de colocar, pero preguntar a alguien que las halla puesto ¿con que tengo que tener mas cuidado?, pues me dá mucho respeto soltar los tornillos en los que va colocado las defensas.
bossmaster
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por bossmaster »

yo puse las de givi, son fáciles de colocar y llevan unas instrucciones muy sencillas de seguir; Para prevenir sorpresas puse un gato debajo y monté primero un lado y luego el otro. No se si ya las has comprado, pero ten en cuenta que segun las que pongas si quieres montar un cubrecarter debes tenerlo en cuenta para evitar incompatibilidades .
javiyamaha
Conocido
Conocido

#3 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por javiyamaha »

Montalas tú mismo, es facilisimo. Yo le puse las givi y las compre en ebay. Le solte los tornillos de un lado y monte, y luego las del otro. Si le pones las givi ten en cuenta comerle unos milimetros un cilindro que viene con un tornillo que va en la parte delantera, para que así no te vibren y te hagan ruido.
bossmaster
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por bossmaster »

javiyamaha escribió:Montalas tú mismo, es facilisimo. Yo le puse las givi y las compre en ebay. Le solte los tornillos de un lado y monte, y luego las del otro. Si le pones las givi ten en cuenta comerle unos milimetros un cilindro que viene con un tornillo que va en la parte delantera, para que así no te vibren y te hagan ruido.
Las mias no vibran en absoluto, podrías especificarme mejor donde te daba los problemas de vibraciones por si algún día aparecen.
javiyamaha
Conocido
Conocido

#5 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por javiyamaha »

En el tubito que entra entre los dos lados de las defensas, por la parte delantera. Al no ajustar bien vibra y es muy molesto, y comiendole esa pieza aprietra mas y no vibra.
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por elrober »

:bye: Efectivamente como dice javiyamaha el tornillo de la parte delantera que une las dos partes de las defensas Givi vibran, y el ruido es molesto apartir de las 6000 rpm, ese problema lo sufro yo todos los dias y no se como remediarlo, alguien del foro que sepa solucionar este problema,Gracias de antemano :good:
A New Hope........
javiyamaha
Conocido
Conocido

#7 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por javiyamaha »

elrober prueba a quitar el cilindro que cito, así aprieta mas y se quita la vibración. Yo obté por comerle unos milimetros y me fue suficiente.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por sanmarcos »

es muy facíl montar las defensas...lo unico malo es aflojar los tornillos de lamoto, que llevan loctite para tornillos y estan muy duros...pero es facíl...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por elrober »

:good: Gracias por tu rapida respuesta, asi lo hare mañana a ver que tal.- :drinks: :drinks:
A New Hope........
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por er mario »

elrober escribió::bye: Efectivamente como dice javiyamaha el tornillo de la parte delantera que une las dos partes de las defensas Givi vibran, y el ruido es molesto apartir de las 6000 rpm, ese problema lo sufro yo todos los dias y no se como remediarlo, alguien del foro que sepa solucionar este problema,Gracias de antemano :good:
Yo directamente le quité el cilindrito éste, no me parece que tenga ninguna importancia, es sólo para que un tío bestia de los de verdad se líe a apretar el tornillo y una las dos partes de las defensas. Yo, que soy un tipo muy refinado, no lo necesito, he apretado lo necesario y suficiente y no he tenido ningún problema en los 66.000 kilómetros que llevo en la V.
Un saludo. Vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por elrober »

:good: Gracias por tu ayuda el mario, vivo hace poco en La Palma del Condado sebes de alguna kedada por la zona? :drinks: :drinks:
A New Hope........
RAL
Tímido
Tímido

#12 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por RAL »

Yo tengo puesto ese cilindro y de momento no me vibra nada. Aunque ya se lo que tengo que hacer por si alguna vez aparece. :grin:
Bandido
Tímido
Tímido

#13 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por Bandido »

Yo tengo montadas las defensas de Givi pero en una varadero. Fue mi primera "intervención" seria sobre la moto, y solo necesitas un amigo y unas cervezas :mrgreen: :mrgreen:

Anímate, hay que perder el miedo a cosas de estas, es solo situar y apretar....

V'sssssss
Ury
Tímido
Tímido

#14 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por Ury »

pos xicos, yo coloke un par de gotas del mismo pegamento ke le puse a los tornillos y se me kito la vibracion. saludos :bye:
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
TARAPI
Tímido
Tímido

#15 Re: Alguno que halla puesto el mismo las defensas anticaida

Mensaje por TARAPI »

Hola, yo monté las defensas originales, a la hora del cubrecarter veras que no te dan problemas y lo que dicen mis compañeros..., hazlo tu mismo el unico inconveniente es aflojar los tornillos por estar pegados una vez aflojados sin problemas, facil y no se te va a descuajeringar la moto :rofl: :descojono: , es broma un saludo compañero y cuentanos... :friends:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”