Queda proclamado el
SÁBADO 04/09/10 como la FECHA PARA LA PRIMERA SALIDA DEL "COMANDO CASTILLA".
De igual forma, y como nadie ha dicho nada en contra (aunque aún hay tiempo, si bien convendría ir concretando de forma definitiva para no llegar al día D y seguir dudando), propongo mantener lo que en su momento ya se indicó como plan de ruta:
LOS QUE SALIMOS DESDE SALAMANCA: a las 10:45 h en el aparcamiento del Norauto, o lo que es lo mismo, en la gasolinera del hipermercado E-Leclerc. Depósitos llenos, presiones de neumáticos comprobadas, pis hecho en casa

, etc, para poder saludarnos, "ponernos caras", etc, y estar metiendo primera y soltando embrague a las 11:00 h. Sería de agardecer cierta puntualidad, para no descoordinar el encuentro con los compis a los que nos uniremos ya en ruta, que salen desde otros orígenes (ver siguiente párrafo).
LOS QUE SALÍS DESDE EL SUR (Extremadura y "asimilados"): cada cual sigue su ruta (podéis quedar entre vosotros, si procede), y
nos reagrupamos todos en Sotoserrano a eso de las 12:15 ~ 12:30 h, más o menos. Punto de encuentro: en la carretera que cruza el pueblo. No creo que sea difícil reconocernos, por motivos obvios

. Y como ya dijo cettork: si llegais con antelación de sobra y los de Salamanca city aún no hemos llegado, podéis ir "deshaciendo nuestro camino" (por no estar parados, si es que os aburrís o como decía antes, habéis llegado con mucha antelación a Sotoserrano), y cuando nos crucemos, unas señales, nosotros ralentizamos la marcha, dáis la vuelta, nos alcanzáis y nos hacemos un sólo grupo. En este caso propongo no parar a charlar en medio de la carretera, sino seguir seguir hasta Sotoserrano donde sí podremos hacerlo con seguridad y comodidad.
Los que lleguen primero a Sotoserrano: que paren junto a algun bareto, por aquello de esperar tomando algo, pasar al servicio, etc, y no estar esperando en el arcén, a la solana.
Bueno, gente.
Ya tenemos fecha y horas. La cuenta atrás ya ha empezado
Vsss
Bien chic@s recordemos todo para el gran dia de MAÑANA!!!!!