Moderador: Emecé
Mp respondidovsval escribió:thor tienes un mp.
V´sssssssss........
De acuerdokuky escribió:thor, pues yo con pena pero me apunto a la compra de noviembre ok sigo el hilo un saludo
Quedan dos dias y nos ponemos con la fabricacionpepetoni27 escribió:Amos nenes que ya queda menos![]()
![]()
![]()
Apuntado quedasOscar_ccl escribió:Hola Thor, apuntame un cubreradiador de agua para una DL650, ya me diras en que remesa y el numero de cuenta, gracias.
Al fin te localicevsval escribió:thor. tienes un mp.
gracias a tiNew Biker escribió:Pues eso, Thor, te confirmo cubre radiador de agua y de aceite. El ingreso se hará siguiendo tus indicaciones.
Muchísimas gracias de nuevo.
Te confirmo el pago y te pongo en verdeNew Biker escribió:Ingreso realizado![]()
Ya me dirás el siguiente paso.
Ya estas puesto en verdeOscar_ccl escribió:Acabo de realizar el ingreso si necesitas el ingreso te lo mando escaneado.
tu tienes otroRAL escribió:Hola Thor.
Tienes un privado
Bueno, te dejo entrar ya que como moderador eres de los que repartes los jamones a los VIPmargiver escribió:Ingreso realizado y mp enviado. No sé si entro en plazo.
Un saludo y gracias por el trabajazo, ¡oh, Dios del Trueno!
De momento no me ha llegado nadaGrandote escribió:Ingreso realizado...... En cuanto vaya al otro ordenador (que tiene la multifuncion) te escaneo y te mando por mp el resguardo de la transferencia.
Un saludo, gracias por tu trabajo y tu paciencia.