Es una K7 con abs con 13000 km y muchos extras: defensas givi, intermitentes delanteros que no sobresalen del carenado, pantalla touring, quilla, alarma y baul givi e-52 (el que yo queria) con portabultos. Yo vivo en Madrid y la moto estaba en Tarragona, así que sin dudarlo me alquilé una furgoneta por un día y me fui a buscarla el jueves con un colega a las 4 de la mañana para estar alli sobre las 10, ver la moto, firmar los papeles y volver para devolver la furgo antes de las 19 h.. (sí, lo de la contrarreloj era por darle emocion, jeje). No se me olvidará esa primera impresión al ver mi moto por primera vez, cuando venía el vendedor en ella al sitio acordado, ni cuando me subí en ella por primera vez acariciándola el depósito como si fuera un caballo, jajaja. Supongo que todas estas cosas fuera de aqui pueden parecer un poco ridículas, pero como sé que sabéis a qué me refiero, las comparto con vosotros.
El viaje de vuelta muy bien, aunque en el de ida a falta de 4 km para llegar al sitio acordado, el gps no lo encontraba y nos tuvo que guiar la Guardia Civil, jeje (aprovecho para darles las gracias una vez más por si alguno lo está leyendo). Para subir la moto a la furgoneta usamos un palet y un andamio. Pongo algunas fotos de la V "empaquetada", por si a alguien le viene bien si tiene que hacer lo mismo. Yo también busque fotos en su día para saber cómo atar una moto en una furgoneta. A mi ni se me movió en todo el viaje, y eso que la A-2 es una auténtica montaña rusa.
Esta es la primera foto que le hice a mi moto:

Y aqui nada más llegar a mi casa, no se movió ni un pelo.

Aqui está justo despues de conseguir bajarla de la furgoneta entre mi colega y yo, no sin pasar unos momentos de apuro porque pesa mucho la jodia y bajarla marcha atrás por el andamio que es poco más ancho que las ruedas tiene su aquel. Lo que me faltaba, que despues de todo, se me caiga en la última maniobra! pero afortunadamente no fue así y se portó muy bien:

Ya sé que los contenedores no aportan mucho glamour a la foto, jeje, pero hice la foto en el mismo sitio que dejé la moto nada más bajarla y yo en ese momento no veía contenedores ni veía na, solo una preciosa V ya de mi propiedad (casi ni me lo creo todavia..)

Y aqui esta la V descansando en su emplazamiento definitivo:

Y de momento esto es todo. Mañana tengo que terminar de hacer el papeleo que me falta: llevar los papeles a la gestoria, seguro y gestionar la limitación, pero quería compartir con todos vosotros este momento de infinita alegría por el que habréis pasado todos en su momento. Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra infinita paciencia y buen rollo.

En breves me apuntaré a alguna salida para que la podáis ver en vivo.
Muchas gracias y perdón por el tochete.