Me he tomado la libertad de preguntar a Seveyn acerca de cómo poner un hilo/encuesta, para la elección del logo del Comando Castilla (creo que el nombre está ya consolidado, ¿no?

1.- Cuántos posibles logos queréis que podamos presentar cada uno. Por mi parte creo que dos o tres es razonable, pero también creo que no necesariamente hay que limitarlo tanto, cara a gente que pueda tener mayor creatividad, ideas...: quien quiera presentar alguno más, que lo haga. Creo que lo importante es que haya varios entre los que escoger, pero que tampoco sea farragoso y que se le haga "pesado" a los demás compis del foro andar mirando tropecientos logos. Sinceramente, como a día de hoy somos relativamente pocos (poquísmos en comparación con otros comandos) con uno, dos o tres logos que pongamos cada uno ya va a haber donde escoger, pero sin llegar a juntar setenta (por decir algo) logos que "abrumen" a los votantes. ¿Opiniones, sugerencias...?.
2.- Cuando cada cual sepa ya que logo(s) quiere proponer, se los enviamos a Seveyn, en archivos individuales, por separado. De ese modo cada diseño/logo/archivo se le asocia un número. Por ejemplo: si hay ocho propuestas de logos, se numeran del 1 al 8, y que cada forero, después de verlos, vota al "número" en cuestión. Vamos, algo como lo que hizo Iself unos mensajes más arriba.
3.- Número de votos que se quiere dejar que use cada votante: me dice Seveyn que eso es configurable, por lo que se puede decidir que cada votante vote sólo el logo que más le gusta, o los dos logos que más le gustan... lo los "n" logos que más le gustan. Creo que tres votos por votante puede estar bien, ya que frecuentemente es difícil decidir sólo uno.
4.- Se pueden poner o no, como decidamos, de quién es cada diseño. Creo que eso no es muy importante, pero como digáis.
5.- También hay que decidir cuánto tiempo queremos que la encuesta esté abierta para las votaciones. Como Akita decía, prisa no tenemos, por lo que podemos dejarla abierta un par de semanas sin ningún problema, para dar tiempo suficiente a que la gente del foro se entere de que existe dicha encuesta, algún día le dedique unos minutillos y vote. Menos de 10~15 días a mí me parece poco, y más estando aún en verano (vaciones...). Más creo que tampoco aportará mucha más participación y nos retrasaría el tema, ahora que lo tenemos "calentito". Hombre, a mí me gustaría tener el logo y camiseta para lucir en la X Nacional, dejando bien alto el pabellón del nuevo Comando Castilla. Personalmente propongo dos semanas.
6.- Para que los compis del foro voten es necesario, al menos, que sepan que la encuesta existe. Se abriría el hilo/encuesta al que habría que hacer algo de publicidad, por ejemplo, poniendo un enlace en nuestras firmas (sugerencia de Seveyn, que nos está echando un cable con todo esto

Bueno, dicho todo lo anterior propongo:
Propuesta de Romerito:
nº de diseños a presentar por cada participante: entre uno y tres (orientativo, y quien quiera presentar más, que lo haga; sólo si al final se nos escapa de las manos por exceso de logos, que no creo, podríamos pedir que cada cual reduzca su propuesta a eso, dos o tres)
nº de votos a otorgar a cada votante: tres
¿enseñar u ocultar quién es el autor de cada logo?: (me da igual, no le veo ventajas ni inconvenientes ni a lo uno ni a lo otro)
Tiempo a mantener la encuesta abierta al voto: 15 días
Firma para animar al voto:¡Eh, tú, V-Stromero!: ¿No sabes que el nuevo Comando Castillla te necesita?. Dedícanos cinco minutos y ayúdanos a escoger nuestro logo en http:\\ (la ruta que proceda).
Hale, a opinar.