Pique con los mossos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Pique con los mossos

Mensaje por golforone »

Pues esta mañana salimos unos amigos con R y yo con la V direccion a montserrat despues de nuestro almuerzo con nuestras coca coks, y nuestros cafesitos salimos direccion a casa para ver la carrera y por esas curvitas de dios nos avisan varios moteros que estan los mossos justo unos tres kms despues un control de mossos, nos paran y despues de pedirnos toda la documentacion comenzamos a hacer bromas entre nosotros (nada en contra de nadie) y me viene un mosso y me dice te importa soplar es que hueles a alcohol y me deja de piedra y le digo si es el alcohol de la colonia que llevo no te jod...,
jose josito josete: la evolucion de la especie
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

y cuanto diste??
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
manuel enrique

Mensaje por manuel enrique »

Tienes razon esta mañana parecia que estaban de campaña, buscando a ver quien tenia ,la mejor colonia motera.
Parece que el cambio de horario les afectado.
Tres controles e visto desde badalona a cardedeu ,y en todos habian parados moteros.

Saludos paisano y Vsssssss. :ch) :ch) :ch)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

mi tasa, pues la de siempre 000 porque tomamos un poco de vino y gaseosa pero despues una hora y media de reposo pues mas bien que no queda mucho en el cuerpo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

golforone escribió:mi tasa, pues la de siempre 000 porque tomamos un poco de vino y gaseosa pero despues una hora y media de reposo pues mas bien que no queda mucho en el cuerpo.
No esperaba menos de tí !!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.-1

A mi me jo*e tanto como al que más que me paren; pero me jo*e hasta el infinito que haya gente que ha bebido y esté circulando por la carretera... en moto, en coche, en camión o en lo que sea !!. :wh)

Por culpa de cuatro descerebrados, todos nos sentimos perjudicados en un momento u otro. :evil:

Al menos esto no es como los radares: si no has bebido, te vas de rositas !!. :P

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”