...de redondear cuando pides el depósito lleno! Qué pasa, que llevan un chihuahua en la riñonera y les muerde cuando buscan cambio?
El de hoy ya ha sido la leche, el primer toque de que estaba lleno lo ha pegado a 17 euros con poco. Pues no va el tio bruto y se empeña en llenarlo hasta 20? Los últimos 30 céntimos creia que me los tenia que beber yo, porque la gasolina ya salia literalmente fuera del depósito, o sea habia dedo y medio de gasofa en el espacio que es para el cierre del tanque.
En fin, otro que no me verá el pelo en muchos dias, es algo que me da rabia, una cosa es redondear y otra meterte con calzador la gasolina, al de mi pueblo lo tengo castigao por lo mismo, por "tio ánsias".
Precisamente para prevenir eso y por si la borriqueria del gasolinero de turno hace que la gasolina derramada goteé en el motor y provoque un incendio, que no seria el primero que veo por esa causa, el tanque de mi moto lo lleno yo. Muy amablemente le digo al buen señor; nada no se procupe, ya me la pongo yo, así el redondeo se lo hago antes de que salga al respiradero.
Pd.: Aunque cada dia es mas raro ver gasolineras con "gasolineros".
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pues a mi me pasa lo contrario, que cuando salta la manguera por primera vez, le quedan por entrar aun 3 o 4 litros y como tienen prisa, pues paran.. yo les digo que yo lo termino de llenar o lo lleno yo directamente....
Es que no hay termino medio, o te quieren meter los 20 euros o segun saltan lo dejan. Siempre que puedo lo hago yo, aunque como dicen mas arriba ya no hay casi gasolineros, son una especie en extincion. De todas maneras Juanjo, si tu le dices a uno que te deje llenarla a ti, y el tio mira para arriba, a ver quien es el que se niega..... como si quieres llenar los depositos de los coches que estan al lado.......hala adiossssssssss
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Gasolineras sin gasolineros sin duda para recortar gastos, después de la normativa de gasolineras que si no se use el teléfono, que si hay que repostar con motor y luces apagados, que si que apaguemos la radio... Y luego llega el abuelo de 90 años con la mobylette y se tiene que echar él la gasolina que no ve un pijo y lo más fácil es que salga ardiendo la gasolinera entera.
Yo soy de los que se echan la gasolina SIEMPRE es más me acerco al surtidor y sin bajarme de la moto abro el depósito y con cuidaico y la moto recta para dentro.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
Y en el otro extremo están las gasolineras sin personal, que cuando quieres poner una cantidad exacta, sino la preseleccionas y vas despacito para llegar, (17,96 - 17,97 - 17,98 - 17,99, y CLANK 18,01) ¡¡¡¡¡La madre que la parió!!!!! y claro que haces, llenar hasta 18,50 o hasta 19.
Si la dejas en X,01 después hay reacciones para todos los gustos por parte del personal
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Yo soy otro de los que no deja que le llenen el deposito porque yuna vez del surtidor tuve que pasar por el lavaderos porque me llenaron todo (motor, asiento, manillar) de gasolina.
yo la moto la lleno yo siempre que puedo, de hecho escojo gasolineras sin gasolineros cuando puedo porque con las prisas siempre te manchan el depósito y así.
Además, ahora en la era digital lo del redondeo es lo de menos ¡ris-ras! y tarjetazo al canto
Pues si quereis un poquito de indignación, pasaros por la gasolinera de El Molar N1 direccion madrid , yo ahí no he vuelto, hace un par de años ( igual lo han arreglado pero lo dudo ) voy con el coche, quito el tapon del depósito, cojo la manguera y tengo la costumbre desde que tuve cierto incidente de darme la vuelta a mirar si voy a echar correctamente el combustible, ok, me doy la vuelta con la manguera aun en la mano, miro la pantalla y sin echar ni gota ya me habia cascao 5 céntimos, jod*r, vuelvo a dejar la manguera en su sitio y me voy a buscar a la persona encargada, vuelvo con él para que lo veo y ya iba por 15 céntimos, y sin echar ni una gota en el depósito, me dice el tio que será un error mio, le digo que nanai, que aun no habia acercado la pistola al deposito, mientras discutimos, sube a 20 céntimos y ya no le queda otro remedio que bajarse de la burra, me dice que será una averia, me la vuelve a poner a cero y otra vez la misma historia, asi que cojo el coche y me largo sin echarle un céntimo de gasolina, a timar a otro.
Llamo a la Guardia Civil de El Molar, le cuento lo sucedido para que lo comprueben, me llaman durante la mañana y me dicen que ellos no han observado nada, yo no sé si es que se llevan bien y no quisieron hacer nada o es que la gasolinera arregló el asuntillo.
Así que me quedé con las ganas de saberlo pero bueno, avisados estais. un bss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Hace algo más de 10 años estrené una flamante BMW F650 FL. No se me olvida: paré en la gasolinera que hay nada más pasar Piedralaves, hacia Ramacastañas. Le dije al tipo: yo se la echo, no hay problema. El tipo insistió en servir él, se despistó y un flamante chorro de gasolina dejó su imborrable impronta en el cuadro de instrumentos.
Por más años y motos que pasen, nunca se me olvida.
Pues yo si veo que se emocionan les digo muy educadamente que paren, que tampoco hace falta que lo llenen a tope y, como pago siempre con la tarjeta ningun problema
Nikki escribió:Pues si quereis un poquito de indignación, pasaros por la gasolinera de El Molar N1 direccion madrid , yo ahí no he vuelto, hace un par de años ( igual lo han arreglado pero lo dudo ) voy con el coche, quito el tapon del depósito, cojo la manguera y tengo la costumbre desde que tuve cierto incidente de darme la vuelta a mirar si voy a echar correctamente el combustible, ok, me doy la vuelta con la manguera aun en la mano, miro la pantalla y sin echar ni gota ya me habia cascao 5 céntimos, jod*r, vuelvo a dejar la manguera en su sitio y me voy a buscar a la persona encargada, vuelvo con él para que lo veo y ya iba por 15 céntimos, y sin echar ni una gota en el depósito, me dice el tio que será un error mio, le digo que nanai, que aun no habia acercado la pistola al deposito, mientras discutimos, sube a 20 céntimos y ya no le queda otro remedio que bajarse de la burra, me dice que será una averia, me la vuelve a poner a cero y otra vez la misma historia, asi que cojo el coche y me largo sin echarle un céntimo de gasolina, a timar a otro.
Llamo a la Guardia Civil de El Molar, le cuento lo sucedido para que lo comprueben, me llaman durante la mañana y me dicen que ellos no han observado nada, yo no sé si es que se llevan bien y no quisieron hacer nada o es que la gasolinera arregló el asuntillo.
Lo que pasa es que tu no te metiste en una gasolinera, eso era el taximetro!!!
Ahora en serio... Me parece muy fuerte que pasen cosas de estas. La verdad es que tendriamos de vigilarlo un poco porque a la mínima te timan.
BLASFEMAN escribió:Pues yo si veo que se emocionan les digo muy educadamente que paren, que tampoco hace falta que lo llenen a tope y, como pago siempre con la tarjeta ningun problema
Vss
Pues eso mismo hago yo, así no me complico con el redondeo, lo lleno hasta donde me parece bien, y caiga con los centimos de pico que sea.
Nikki escribió:Pues si quereis un poquito de indignación, pasaros por la gasolinera de El Molar N1 direccion madrid , yo ahí no he vuelto, hace un par de años ( igual lo han arreglado pero lo dudo ) voy con el coche, quito el tapon del depósito, cojo la manguera y tengo la costumbre desde que tuve cierto incidente de darme la vuelta a mirar si voy a echar correctamente el combustible, ok, me doy la vuelta con la manguera aun en la mano, miro la pantalla y sin echar ni gota ya me habia cascao 5 céntimos, jod*r, vuelvo a dejar la manguera en su sitio y me voy a buscar a la persona encargada, vuelvo con él para que lo veo y ya iba por 15 céntimos, y sin echar ni una gota en el depósito, me dice el tio que será un error mio, le digo que nanai, que aun no habia acercado la pistola al deposito, mientras discutimos, sube a 20 céntimos y ya no le queda otro remedio que bajarse de la burra, me dice que será una averia, me la vuelve a poner a cero y otra vez la misma historia, asi que cojo el coche y me largo sin echarle un céntimo de gasolina, a timar a otro.
Curioso ciertamente lo del salto de 5 en 5 centimos....
Me paso en una gasolinera que al terminar de repostar miré el importe 18,57€ al colgar la manguera por arte de magia 18,60€ no le dí importancia pensando que eran cosas mías que lo habría mirado mal o estaba dormido. Ya en casa hice los cálculos de la gasolina echada y el precio por litro y efectivamente me habían timado esos 3 céntimos no me han vuelto a ver el pelo, claro está.
Yo soy partidario de echar siempre yo mismo, si luego te preparan la del compañero, que te llenan hasta los bolsillos, quien paga eso??? Encima te toca pagarlo a ti, lavarla tu, etc.
Os voy a contar un caso un poco curioso que me paso a mi hace un tiempo, cuando se empezo con la historia de que nunca te echan los litros que te marca que echas; pues eso le dije al tio que quería 15 litros justos ni uno más ni uno menos, pues el resultado fue que al multiplicar la cantidad que marcaba el surtidor por el precio del litro, marcaba 75 centimos más. Amablemente le pedi la hoja de reclamaciones y puse su correspondiente reclamación a la Oficina de Consumo. A los pocos días no sé si sería coincidencia o qué había un laboratorio de mediciones en la misma gasolinera, eche gasolina como de constumbre y fui a hablar directamente con la persona que estaba haciendo las mediciones, y le comenté que eso estaba muy bien, pero quien se encargaba de calibrar el propio surtidor. Con la charla le conté lo sucedido en días anteriores y apuntó que él solo se dedicaba a calibrar el liquido que sale del surtidor, que lo del tema que le estaba contando era más complejo, y que de todas formas los surtidores tienen que tener una pegatina que indica cuando ha sido la ultima fecha de inspeccion y su correspondiente laboratorio, que me dirigiera a ellos. Me puse en contacto por correo electronico con ellos contando lo sucedido y el número de reclamación de consumo y sigo esperando... (esto ha sido hace un par de años).
Siento en toston pero con lo de la gasolina es una guerra perdida, yo creo que llevan tajada todo el mundo
Moraleja: Echaros vosotros mismos, y calcular el precio por litro / litros echados.
Un Saludo
VSsssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)