Bueno, ... pues haciendo honor a nuestros amigos ARGENTINOS con los que estuve viendo el mundial cuando estábamos de ruta en moto por Andalucía, Argentina no pudo pasar a la final y... ahí quedo un maravillosos recuerdo.
Asi que,... mañana, 7 SEPTIEMBRE a las 21 h a 21,15 h hemos quedado en el parquin del VIPS en QUINIEPOLIS (Madrid) todos los que queraís, para buscar un bar cercano y ver como sería ese gran partido que no se realizó, en el que Argentina está dispuesta a perder,... con orgullo, pero a perder,.... en fin, el partido es amistoso y eso mismo queremos hacer noostros, juntarnos unos amigos, reirnos y tomarnos unas cervecitas con buen rollo
 , el, partido empieza a las 21,45 h en la cadena 1.
  , el, partido empieza a las 21,45 h en la cadena 1.MODERADORES : Perdonar que ponga aquí esto, ya se que no es el lugar adecuado, pero es que sino, nuestra gente no lo leería, gracias, en 48 horas desaparecerá.

.....
..... .....
..... .....
.....

, bueno, de Reyna,..... vale.. PARTIDAZO DE ARGENTINA, mis mayores felicitaciones a los argentinos. Por cierto mi amiga Carina (argentina) me dice que lo ha pasado muy bien con vosotros.
 , bueno, de Reyna,..... vale.. PARTIDAZO DE ARGENTINA, mis mayores felicitaciones a los argentinos. Por cierto mi amiga Carina (argentina) me dice que lo ha pasado muy bien con vosotros.   , está radiante. habrá que jugar más partidos España-Argentina.
 , está radiante. habrá que jugar más partidos España-Argentina.