Pero si nadie dice que mientes, al contrario.... pero que la maquinita esa esta para una revision, seguro.... oye, que mejor para todo el que pase alli la ITV.astur-rfv escribió:Bien para los escepticos en el primer pos esta colgada la imagen del documento de la ITV para que le hecheis un vistazo y comprobeis que es cierto lo que he posteado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por fin alguien que tambien le paso ya creia que esto no era normalSeñor Peterson escribió:Doy fe de que debe ser una caracteristica de las K7, tal como postee aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=100
Os cuento mi esperiencia con la 1ª ITV-
Moto= K7 matriculada en agosto del 2006. 30.000 km
ITV de Salamanca (Castellanos de Moriscos)
Valor de CO (ralenti)= 0.00
El tecnico se ha quedado ojiplatico y yo tambien.
V,ssss
PD: artur-rfv, podias haber pasado la ITV el mes que viene....fecha 1ª matriculacion 18/09/2010.....
Que poco me lees mam*n...astur-rfv escribió: por fin alguien que tambien le paso ya creia que esto no era normal
Bus escribió: Que yo recuerde es la segunda vez que leo esa emisión aquí en el foro.
lo siento bus no me acordaba esto es el alzehimer y la mala leche que se me pone cuando no te creenBus escribió:Que poco me lees mam*n...astur-rfv escribió: por fin alguien que tambien le paso ya creia que esto no era normal
Bus escribió: Que yo recuerde es la segunda vez que leo esa emisión aquí en el foro.
No estaria mal pero me imagino que a la 15 o 16 v seguida que pasara la ITV se coscarian de algo digo yoRomerito escribió:Astur-rfv: deberías gestionarnos a todos los del foro una:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ITV conjunta YA!!!
Estaría bien: 2.500 "Vs" (por decir algo) esperando a pasar la ITV en la misma estación![]()
![]()
Pues ya sabes vete agenciandote un escape falso para tu Vxavi1983 escribió:yo si que te he calado xaval!!!! ya se lo que hiciste!!!
le hiciste un falso escape por aquello de la simetria y le enchufaste el lector en el tubo de escape falso!!!!!!!!
jejejeje si todo va bien en un par de meses tendre mi V (finalmente una vstrom y no una versys como todo parecia indicar) y nos veremos en las salidas ;)
Seguro que lo tiene bien afinado, yo tengo la K8 y cuando le toque pasar la ITV estoy segurisísimo de que también dará 0,0. A la mia le ajustaron el sulfurador con la Yoshimura, en aquellos entonces me salio por un ojo de la cara. En otro post lo explico con más claridad: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p791076Marioenlaisla escribió:Lo que ocurre es que el compañero tiene la e-Vstrom (versión eléctrica que en principio no se iba a comercializar aqui) o que ha afinado mejor que nadie el sulfurador......si no, no me lo explico
claro que si como la mia K7 sep 2006 eso para los escepticos a demas para el que no se lo crea en este post esta la imagen del informe de gases de mi ITVboolean escribió:a mi tambien me dio 0,0% en CO, y unos 7,55% en CO2, y estoy seguro pq tenia la maquina en frente cuando lo miraron
Es una K7 de las primeras (agosto del 2006)
Pues que se vayan acostumbrando a ver 0,0% en CO en las K7 o superiores pq para tal fin se puso la doble bujia en estas versionesastur-rfv escribió:claro que si como la mia K7 sep 2006 eso para los escepticos a demas para el que no se lo crea en este post esta la imagen del informe de gases de mi ITVboolean escribió:a mi tambien me dio 0,0% en CO, y unos 7,55% en CO2, y estoy seguro pq tenia la maquina en frente cuando lo miraron
Es una K7 de las primeras (agosto del 2006)![]()
![]()