Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Buenooooooooooo para todos todos, yo soy maestra y claro,Ivan_DL650 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, el colegio y la rutina es lo mejor para todos.
![]()
Saludos.
+ 1rosastrom escribió:Buenooooooooooo para todos todos, yo soy maestra y claro,![]()
tenemos dos meses, no tres como lo nenes pero vamos que deseando deseando que llegue la rutina..... no estamos
También se pueden marcar horarios y rutina en casa que les van bien a los peques. Eso si con un cierto margen.miguelin escribió:el colegio y la rutina es lo mejor para los peques
.Ya sé que se hace dura la vuelta al trabajo, pero si te sirve de consuelo te diré que no sabes tú lo agradecidos que os estamos de que nos deis un respiro con esas horitas de relevo.rosastrom escribió:Buenooooooooooo para todos todos, yo soy maestra y claro,Ivan_DL650 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, el colegio y la rutina es lo mejor para todos.
![]()
Saludos.![]()
tenemos dos meses, no tres como lo nenes pero vamos que deseando deseando que llegue la rutina..... no estamos
Pero haremos el relevo a esos papis aunque sea por unas horas al día, a cambio también llevaré el mío de seis años con otro amable maestro que me lo vuelva a domar... :
mrgreen:
Gracias Rosastrom, a ti y a todos esos profes, que nos hacen el relevo.rosastrom escribió:Buenooooooooooo para todos todos, yo soy maestra y claro,Ivan_DL650 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, el colegio y la rutina es lo mejor para todos.
![]()
Saludos.![]()
Pero haremos el relevo a esos papis aunque sea por unas horas al día, a cambio también llevaré el mío de seis años con otro amable maestro que me lo vuelva a domar...